Moderador: Moderadores
ruffneck escribió:Vaya viajecito eh.. oye la cola de escape esa que has puesto, la has puesto tu o has llevado el coche a algun sitio? has tenido que cortar escape o no?
Saludos y si le quieres hacer algo mas por fuera, yo le pondria unos muelles o unos pilotos de leds
juanma0089 escribió:ruffneck escribió:Vaya viajecito eh.. oye la cola de escape esa que has puesto, la has puesto tu o has llevado el coche a algun sitio? has tenido que cortar escape o no?
Saludos y si le quieres hacer algo mas por fuera, yo le pondria unos muelles o unos pilotos de leds
estas loco por poner esa colita ehh jejejeje pasate por la itv preguntas y asi te lo dejan mas claro
Pequeño Angelito escribió:Tienes un mp Ruffneckk!!
Y a ti Juanma, tu habías puesto una foto de luces de posición de led blancas? Es que no la encuentro por ningún lado!!!
Pequeño Angelito escribió:Tengo una duda, me estuvo comentando Jali sobre su kit de Xenon de Norauto y me dijo que a él no le daba ningún tipo de fallo de luz fundida, pero el vendedor de alli me dijo que no le daba fallo porque no era el último c4, que en el mio, el reestling si que me iba a dar fallo de luz fundida. Alguien lo ha montado en el reestyling? Gracias!!
jali escribió:Pequeño Angelito escribió:Tienes un mp Ruffneckk!!
Y a ti Juanma, tu habías puesto una foto de luces de posición de led blancas? Es que no la encuentro por ningún lado!!!
compi si necesitas leds de posición yo te los puedo conseguir.
ycsson escribió:Pequeño Angelito escribió:Tengo una duda, me estuvo comentando Jali sobre su kit de Xenon de Norauto y me dijo que a él no le daba ningún tipo de fallo de luz fundida, pero el vendedor de alli me dijo que no le daba fallo porque no era el último c4, que en el mio, el reestling si que me iba a dar fallo de luz fundida. Alguien lo ha montado en el reestyling? Gracias!!
No creo que sea por ser de los últimos que indique el fallo de luz fundida.. El mio es del 2005 y lo dice... Ya lo comente que hay diferentes tipos de balastros, inclusos específicos para que no indiquen ese fallo.. Personalmente no he montado ninguno en un C4 B7
Pequeño Angelito escribió:El caso es que si supiera montarmelos los compraria, los probaría y a huir si no funcionaran bien, pero el caso es que no sé..
Pequeño Angelito escribió:Y si pido ayuda y después encima de todo me da fallo? Me gustaría asegurarme bien que no da fallo en el reestyling para que nadie me quiera matar después de ayudarme![]()
, porque si me da fallo lo tendría que volver a quitar
![]()
jali escribió:te aconsejo compi que si no sabes cambiar la luz mejor no lo toques porque la bombilla xenón es muy endeble mas que nada porque lleva un filamento por fuera y lo puedes partir y quedarte sin luz por lo tanto otra opción seria que lleves el coche a norauto y que te los monten ellos allí en el taller, haber que pasa y si se enciende pues de lujo y si no pues que te devuelvan el dinero y que te den una solución pero ya te digo es muy raro que te de problemas y como ya te dije, por detrás de la caja pone que no da problemas de luz fundida es decir te tiene que funcionar.
ya dirás algo fiera
ferrarienzogumball escribió:Pequeño Angelito escribió:Y si pido ayuda y después encima de todo me da fallo? Me gustaría asegurarme bien que no da fallo en el reestyling para que nadie me quiera matar después de ayudarme![]()
, porque si me da fallo lo tendría que volver a quitar
![]()
Compi yo te digo que el xenón en el c4 restailing funciona, ya que un compañero del foro que yo quedaba mucho con el tenia un c4 coupe restailing y no tenia ningún problema, el compañero se llama alexC4sancu pero hace tiempo que no se conecta en el foro.
Y si quieres estar seguro que te funciona y no te da fallo de luz fundida buscate un xenón con Can Bus
Saludos
ferrarienzogumball escribió:El que tenia Alex no lo se, pero yo tenia un xenón con can bus para el mio y no me salía nada de luz fundida. Yo se lo compre ha un compañero del foro que tenia un taller auto, se llama Pakillo, pero ya no tiene el taller, así que no se ningún link, pero si buscas xenón 6000k con can bus seguro te salen montón de paginas donde lo venden.
Saludos
jonnyvts escribió:En la pagina de ebay lo encontraras y muy rapido!!
un saludo
Pequeño Angelito escribió:En Norauto no ponen Kits de Xenon porque dicen que es ilegal...me parto...
ycsson escribió:Pequeño Angelito escribió:En Norauto no ponen Kits de Xenon porque dicen que es ilegal...me parto...
y llevan razón..![]()
![]()
Pero siempre esta el mismo debate.. Si es una mejora para una mejor visión y no afecta a los demás usuarios de las vías.. ¡!!! El mundo cada día esta mas raro..
Cada día pienso el porque no me hago budista y me pierdo en el monte..
ivan_c4 escribió:yo llevaba kit xenon en mi c4 restiling y sin ningun fallo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado