joosele escribió:lo vas a pintar de blanco??
blanco top secret o un negro especial jejeje sta mayo tengo tiempo para decidirloooo pero si esa idea tengo jejeje
Moderador: Moderadores
albertomv01 escribió:Yiwan, entonces por lo que se ve te vas a volver también apasionado de los RC de gasolina... pero cuentanos, tío, qué trasto te has pillado???
Yo tengo un RC gasolina de escala 1:10, es un Thunder Tiger TSN4 ProV2, tiene 2 velocidades, tracción a las cuatro ruedas... uffff... es para pista y no veas... es la puta caña, tío, divertidísimo... lo malo es que hay muy pocas pistas en las que lo puedas disfrutarlo tranquilamente; aquí, en Madrid, en el Kinépolis se junta bastante gente y clubes, pero no te creas que me gusta ir por allí, la gente va muy a cuchillo con el coche y se muestran desconfiados al verte con un coche nuevo y medio bueno...
De todos modos, yo hace tiempo, y te lo aconsejo (si no es en este foro que te digo con poco que busques hay muchos y muy buenos) cuando empecé hace tres añitos o cuatro en todo esto, lo primero que hice, fue registrarme en http://www.cochesrc.com ; y de ahí me imprimí dossieres e información sobre reglajes del RC, carburador, amortiguación, bancadas, ejes... Pero vamos... yo soy de los que prefiere estar en casa montando, limpiando, desmontando y tal que estar con el coche en una pista compitiendo (que para eso hay que tener mucho nivel y a tanto no llego).
Bueno, ves contándo cosillas del bichejo que te has pillado y enseña fotillos...
albertomv01 escribió:Si subís por aquí, avisad y si no me pilla mal, nos pasamos un ratejo de risas, tío... y ya veo tus dos máquinas en persona.
Por cierto, una cosilla, escala 1:18?? Con motor de 4´5 cm3 será un 1:8 supongo... joder... vaya bicho más majo...
Lo que pasa es que yo hace tiempo que ya me he ido dejando de todo esto del RC y tengo el coche en casa en plan exposición (con un amortiguador roto, a ver si un día me acerco a por repuesto). Pero vamos, lo que necesito es precisamente eso... alguien que me vuelva a meter el gusanillo de darle al mando teledirigido...
albertomv01 escribió:IMPRESIONANTE!!! Muy buena elección en los colores de la carrocería.. y sinceramente... un pepino sobre tierra!!!
By_Yiwan escribió:Alex_y_Ana escribió:impresioannte asi kiero dejar yo mi coche jajajajjaa
jajaja y yo cansi,pero me da que por ahora me conformare cn tenerlo en el coche rc![]()
un saludo marikitaaa
Julacho escribió:Sin duda el detallazo es el de las llantas y la currada que debio dar.
Ahora habra que verte jugando con el cochecito jejeeje
Qmando escribió:Precioso Yiwan, ya puedes llevarlo a la Nacional
By_Yiwan escribió:Qmando escribió:Precioso Yiwan, ya puedes llevarlo a la Nacional
ufff espero q dure sta la nacional x q esta tarde he perdido un tornillo en la rueda izquierda delantera y me quedado sin direccion en esa rueda jajaja
que penita me a dado verlo lleno de barrooooocn lo boniko q estaba recien terminadoooo jejeje
Lewis escribió:By_Yiwan escribió:Qmando escribió:Precioso Yiwan, ya puedes llevarlo a la Nacional
ufff espero q dure sta la nacional x q esta tarde he perdido un tornillo en la rueda izquierda delantera y me quedado sin direccion en esa rueda jajaja
que penita me a dado verlo lleno de barrooooocn lo boniko q estaba recien terminadoooo jejeje
Lástima ese tornillo seguro que pronto lo arreglas jeje, a ver si nos grabas un video tio!!
Y pon alguna fotillo con el efecto barro en esa preciosidad!
Un saludo compañero!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados