__C4 By Yiwán Evolution_nuevas fotos pag73 ;)__

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor By_Yiwan » Sab Feb 07, 2009 23:23 pm

joosele escribió:lo vas a pintar de blanco??

blanco top secret o un negro especial jejeje sta mayo tengo tiempo para decidirloooo pero si esa idea tengo jejeje
By_Yiwan
C4atrero Profesional :D

Notapor By_Yiwan » Jue Feb 12, 2009 20:57 pm

x fin tengo las llantas del coche rc x finnnnnnnnnn!!

asike mañana pondre todo el reportaje de este nuevo hobby q empiezo :roll:
By_Yiwan

Notapor Lewis » Jue Feb 12, 2009 21:12 pm

A la espera estoy el primero! :ok:
Lewis

Notapor alex_vivo » Vie Feb 13, 2009 11:43 am

oy es el dia del extreno de yiwan II.....
alex_vivo

Notapor albertomv01 » Vie Feb 13, 2009 12:20 pm

Yiwan, entonces por lo que se ve te vas a volver también apasionado de los RC de gasolina... pero cuentanos, tío, qué trasto te has pillado???

Yo tengo un RC gasolina de escala 1:10, es un Thunder Tiger TSN4 ProV2, tiene 2 velocidades, tracción a las cuatro ruedas... uffff... es para pista y no veas... es la puta caña, tío, divertidísimo... lo malo es que hay muy pocas pistas en las que lo puedas disfrutarlo tranquilamente; aquí, en Madrid, en el Kinépolis se junta bastante gente y clubes, pero no te creas que me gusta ir por allí, la gente va muy a cuchillo con el coche y se muestran desconfiados al verte con un coche nuevo y medio bueno...

De todos modos, yo hace tiempo, y te lo aconsejo (si no es en este foro que te digo con poco que busques hay muchos y muy buenos) cuando empecé hace tres añitos o cuatro en todo esto, lo primero que hice, fue registrarme en http://www.cochesrc.com ; y de ahí me imprimí dossieres e información sobre reglajes del RC, carburador, amortiguación, bancadas, ejes... Pero vamos... yo soy de los que prefiere estar en casa montando, limpiando, desmontando y tal que estar con el coche en una pista compitiendo (que para eso hay que tener mucho nivel y a tanto no llego).

Bueno, ves contándo cosillas del bichejo que te has pillado y enseña fotillos...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor By_Yiwan » Vie Feb 13, 2009 16:24 pm

albertomv01 escribió:Yiwan, entonces por lo que se ve te vas a volver también apasionado de los RC de gasolina... pero cuentanos, tío, qué trasto te has pillado???

Yo tengo un RC gasolina de escala 1:10, es un Thunder Tiger TSN4 ProV2, tiene 2 velocidades, tracción a las cuatro ruedas... uffff... es para pista y no veas... es la puta caña, tío, divertidísimo... lo malo es que hay muy pocas pistas en las que lo puedas disfrutarlo tranquilamente; aquí, en Madrid, en el Kinépolis se junta bastante gente y clubes, pero no te creas que me gusta ir por allí, la gente va muy a cuchillo con el coche y se muestran desconfiados al verte con un coche nuevo y medio bueno...

De todos modos, yo hace tiempo, y te lo aconsejo (si no es en este foro que te digo con poco que busques hay muchos y muy buenos) cuando empecé hace tres añitos o cuatro en todo esto, lo primero que hice, fue registrarme en http://www.cochesrc.com ; y de ahí me imprimí dossieres e información sobre reglajes del RC, carburador, amortiguación, bancadas, ejes... Pero vamos... yo soy de los que prefiere estar en casa montando, limpiando, desmontando y tal que estar con el coche en una pista compitiendo (que para eso hay que tener mucho nivel y a tanto no llego).

Bueno, ves contándo cosillas del bichejo que te has pillado y enseña fotillos...

si albert empiezo con este hobby junto cn un amigo jejeje que espero que nos duren mucho los coches jijiji

se trata de un hyper 7 tq sport escala 1.8 con motor 21 4.5cc ya estoy registrado en ese foro y en solott.com ya que tienen buenos manuales para mi coche,por lo que se ve queremos ir algun dia a los circuitos de madrid con ellos asique si decidimos subir te podrias apuntar asi pasamos un buen rato y disfrutamos de estas makinas jejejje que no veaslas risas que te echas :roll:

ahra dentro de un rato subire las fotos que estoy en ello ;)
Última edición por By_Yiwan el Vie Feb 13, 2009 16:51 pm, editado 1 vez en total
By_Yiwan

Notapor monty » Vie Feb 13, 2009 16:27 pm

en ke consiste la nueva mejora?¿
monty

Notapor albertomv01 » Vie Feb 13, 2009 16:30 pm

Si subís por aquí, avisad y si no me pilla mal, nos pasamos un ratejo de risas, tío... y ya veo tus dos máquinas en persona.

Por cierto, una cosilla, escala 1:18?? Con motor de 4´5 cm3 será un 1:8 supongo... joder... vaya bicho más majo...

Lo que pasa es que yo hace tiempo que ya me he ido dejando de todo esto del RC y tengo el coche en casa en plan exposición (con un amortiguador roto, a ver si un día me acerco a por repuesto). Pero vamos, lo que necesito es precisamente eso... alguien que me vuelva a meter el gusanillo de darle al mando teledirigido...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor By_Yiwan » Vie Feb 13, 2009 16:44 pm

copio lo del otro post mio que estoy haciendo de presentacion del coche rc ;)

Pues si se trata de un coche rc de gasolina escala 1.18,es un HOBAO Hyper 7 TQ SPORT con traccion a las 4 ruedas que alcalza 100 km/h un bombazo vamos jejejje

pues en principio el color de como a quedado sera el nuevo color dentro de unos meses de mi c4 jejeje que espero pintarlo blanco y negro jejeje por eso el nombre de By Yiwan II :roll:

empezamos con el repertorio fotograficoooo

en estas primeras vereis como era cuando le compre nuevo y vereis poco a poco los cambios que e realizado en ell :D a kedado wuapisimoooo!!!

asi era...
Imagen
Imagen
Imagen

y en esto se ha ido conviertiendo..... :roll:

se pinta la carcasa blanco mate
Imagen

segundo pado,pintarla la tira central negro mate.
Imagen

ahora toca el turno de ponerle las pegatinas.
Imagen

luego las llantas q eran cromadas se pintan en negro mate.
Imagen

a continuacion se las pone el borde blanco
Imagen

se monta todo y sale estoooo :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen

os gustaa??? ami me encantaaa :D
By_Yiwan

Notapor alex_vivo » Vie Feb 13, 2009 16:45 pm

impresioannte asi kiero dejar yo mi coche jajajajjaa
alex_vivo

Notapor Martrix » Vie Feb 13, 2009 16:52 pm

Muy guapo lo has dejado.
Tiene que ser un vicio llevarlo.
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor By_Yiwan » Vie Feb 13, 2009 16:53 pm

albertomv01 escribió:Si subís por aquí, avisad y si no me pilla mal, nos pasamos un ratejo de risas, tío... y ya veo tus dos máquinas en persona.

Por cierto, una cosilla, escala 1:18?? Con motor de 4´5 cm3 será un 1:8 supongo... joder... vaya bicho más majo...

Lo que pasa es que yo hace tiempo que ya me he ido dejando de todo esto del RC y tengo el coche en casa en plan exposición (con un amortiguador roto, a ver si un día me acerco a por repuesto). Pero vamos, lo que necesito es precisamente eso... alguien que me vuelva a meter el gusanillo de darle al mando teledirigido...

si es escala 1.8 jeje perdon :roll:

ami se me an jodido ya el servo de direccion,me pillado unos por ebay de 15k y x 12€ y dpm jejeje

luego la pena q se van rompiendo,si no es una cosa es otra jejeje.

aer si termino el otro post con todas las fotos y ablamos por hay mejor ya q estaran todos los datos y fotos jejejej
By_Yiwan

Notapor albertomv01 » Vie Feb 13, 2009 16:55 pm

IMPRESIONANTE!!! Muy buena elección en los colores de la carrocería.. y sinceramente... un pepino sobre tierra!!!
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor By_Yiwan » Vie Feb 13, 2009 16:56 pm

Alex_y_Ana escribió:impresioannte asi kiero dejar yo mi coche jajajajjaa

jajaja y yo cansi,pero me da que por ahora me conformare cn tenerlo en el coche rc :oops:

un saludo marikitaaa ;)
By_Yiwan

Notapor By_Yiwan » Vie Feb 13, 2009 17:02 pm

albertomv01 escribió:IMPRESIONANTE!!! Muy buena elección en los colores de la carrocería.. y sinceramente... un pepino sobre tierra!!!

jeje la pena es q lo tengo en rodaje aun y no puedo disfrutar mucho con el,falta carburarlo del todo para poder disfrutar de este pepinillo jejjee
By_Yiwan

Notapor alex_vivo » Vie Feb 13, 2009 17:04 pm

By_Yiwan escribió:
Alex_y_Ana escribió:impresioannte asi kiero dejar yo mi coche jajajajjaa

jajaja y yo cansi,pero me da que por ahora me conformare cn tenerlo en el coche rc :oops:

un saludo marikitaaa ;)

a mi me a pasao k e consultao precio y madre mia jajajajajajajaja esta todabia un pelin caro xd
alex_vivo

Notapor Julacho » Vie Feb 13, 2009 17:35 pm

Sin duda el detallazo es el de las llantas y la currada que debio dar.
Ahora habra que verte jugando con el cochecito jejeeje
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor kapone » Vie Feb 13, 2009 17:38 pm

ey yo tengo uno de esos de 4,5 como se envalan quitale el tubito ya veras aver si cuelgo unas del mio
kapone

Notapor By_Yiwan » Vie Feb 13, 2009 17:43 pm

Julacho escribió:Sin duda el detallazo es el de las llantas y la currada que debio dar.
Ahora habra que verte jugando con el cochecito jejeeje

menudo curro me dio el rematar las llantas jejeje para mas adelante creo q pintare la linea de las llantas roja en vez de blancas aer q tal kedann
By_Yiwan

Notapor By_Yiwan » Vie Feb 13, 2009 17:44 pm

kapone escribió:ey yo tengo uno de esos de 4,5 como se envalan quitale el tubito ya veras aver si cuelgo unas del mio

compi a q tubito te refieres???
By_Yiwan

Notapor Qmando » Vie Feb 13, 2009 19:50 pm

Precioso Yiwan, ya puedes llevarlo a la Nacional :lol:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor By_Yiwan » Sab Feb 14, 2009 3:55 am

Qmando escribió:Precioso Yiwan, ya puedes llevarlo a la Nacional :lol:

ufff espero q dure sta la nacional x q esta tarde he perdido un tornillo en la rueda izquierda delantera y me quedado sin direccion en esa rueda jajaja

que penita me a dado verlo lleno de barrooooo :oops: cn lo boniko q estaba recien terminadoooo jejeje
By_Yiwan

Notapor Lewis » Sab Feb 14, 2009 5:33 am

By_Yiwan escribió:

ufff espero q dure sta la nacional x q esta tarde he perdido un tornillo en la rueda izquierda delantera y me quedado sin direccion en esa rueda jajaja

que penita me a dado verlo lleno de barrooooo :oops: cn lo boniko q estaba recien terminadoooo jejeje

Lástima ese tornillo seguro que pronto lo arreglas jeje, a ver si nos grabas un video tio!!

Y pon alguna fotillo con el efecto barro en esa preciosidad! :ok:

Un saludo compañero!
Lewis

Notapor By_Yiwan » Sab Feb 14, 2009 22:19 pm

Lewis escribió:
By_Yiwan escribió:

Lástima ese tornillo seguro que pronto lo arreglas jeje, a ver si nos grabas un video tio!!

Y pon alguna fotillo con el efecto barro en esa preciosidad! :ok:

Un saludo compañero!

el lunes si puedo me pasare x la ferreteria aer si encuentro alguno que me valga :oops:

jeje el video para el finde que viene intentare grabar alguno para que veais como suena y zumba el coche ;)
By_Yiwan

Notapor By_Yiwan » Lun Mar 09, 2009 18:26 pm

wenas,no estoy muerto noo!!!

jejeje esta semana pasada me currado un brico nuevo,tema de luces que nadie tiene x ahora ejejjejeje la pena que no sake ninguna foto cuando realice le brico :? pero vamos que es facil,espero poner unas fotos del brico estos dias ucando las sake.

el brico es la colocacion de un led de 10mm en los retrovisores para q cuando abra el coche se ilumine el suelo por fuera,a kedado de lujo!!! :D
By_Yiwan

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!