Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Buen trabajo Spagueti, yo el acelerador lo tengo taladrado sin miedo!
MaC4rron escribió:Chicos una duda, ahora que estoy de vacaciones voy a llevar el coche a tintar las lunas y mi duda es si llevarlo a un centro solarcheck o a un centro autolamina.
En solarcheck solo tienen lunas negras y en autolamina de todos los colores (me molan las mitad efecto espejo, mitad negras) ya que al tener el color gris thorium (antes Fer) que sean las lunas negras no me termina de gustar, aunque lo acepto y siendo el mio un 5 puertas...que me recomendais???
MaC4rron escribió:Les mande un correo a solarcheck y me dijeron eso, que no disponian de laminas con efecto espejo, en ambos sitios me dan garantia de por vida y en cuanto al dinero, valen lo mismo en ambos sitios con el sello de homologacion y todo...de ahi mis dudas jeje
MaC4rron escribió:Jajajaa que weno! ya mi duda es que con la lamina en negro sé como queda pero con efecto espejo-negro no lo e visto y me da cosa, que lo monten y luego quede mal...
MaC4rron escribió:Jajajaa que weno! ya mi duda es que con la lamina en negro sé como queda pero con efecto espejo-negro no lo e visto y me da cosa, que lo monten y luego quede mal...
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
MaC4rron escribió:Ostias! alli tb las ponen, toda mi vida creyendo que aquello era solo de audio...pues me pasare a ver como esta el tema alli, gracias tio!
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Ele_C4 escribió:Me lo podias haber dicho, mi primo tiene un taller y hubiese hecho trabajo fino, fino, sino pasate a ver como ha quedado mi coche despues de semejante ostia que me di...y asi entre todos mas barato!!...jeje...ya lo sabes pa la proxima
MaC4rron escribió:Ele_C4 escribió:Me lo podias haber dicho, mi primo tiene un taller y hubiese hecho trabajo fino, fino, sino pasate a ver como ha quedado mi coche despues de semejante ostia que me di...y asi entre todos mas barato!!...jeje...ya lo sabes pa la proxima
Fua pues xa la proxima estate segura, que te avisare y le llevare mi nene a tu primo. La verdad que debe currar bien, pq despues del mega hostion que te pasó, no parece que el coche haya estado en la UVI jeje
MaC4rron escribió:Pq te rozas con las vallas? que se jode el coche jejeje. Yo tengo pensado pintarle las molduras laterales, delante y detras y las manetas de las puertas...pero eso, depende lo que cueste y un pokito mas adelante
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado