Mac4rron---> Pronto actualizaciones

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Lewis » Jue Ago 05, 2010 0:46 am

Buen trabajo Spagueti, yo el acelerador lo tengo taladrado sin miedo! :D
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor MaC4rron » Jue Ago 05, 2010 10:15 am

Lewis escribió:Buen trabajo Spagueti, yo el acelerador lo tengo taladrado sin miedo! :D

Gracias avispilla, para esto del acelerador soy muy homogay vaya a ser que la cague con el taladro, asi que, me tiro a lo facil xD
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor MaC4rron » Sab Ago 07, 2010 10:56 am

Chicos una duda, ahora que estoy de vacaciones voy a llevar el coche a tintar las lunas y mi duda es si llevarlo a un centro solarcheck o a un centro autolamina.
En solarcheck solo tienen lunas negras y en autolamina de todos los colores (me molan las mitad efecto espejo, mitad negras) ya que al tener el color gris thorium (antes Fer) que sean las lunas negras no me termina de gustar, aunque lo acepto y siendo el mio un 5 puertas...que me recomendais???
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor MaNeL » Sab Ago 07, 2010 11:33 am

MaC4rron escribió:Chicos una duda, ahora que estoy de vacaciones voy a llevar el coche a tintar las lunas y mi duda es si llevarlo a un centro solarcheck o a un centro autolamina.
En solarcheck solo tienen lunas negras y en autolamina de todos los colores (me molan las mitad efecto espejo, mitad negras) ya que al tener el color gris thorium (antes Fer) que sean las lunas negras no me termina de gustar, aunque lo acepto y siendo el mio un 5 puertas...que me recomendais???

Hola,en Solarcheck tambien tienen laminas de colores,lo que no he visto son las de efecto espejo,pero bueno,puedes llamar y preguntarlo,jeje,las laminas de colores son la Serie HP Colores,un saludo ;)

PD: en otros sitios no se como sera,pero por lo menos en solarcheck te dan garantia de por vida,sabes que antiguamente las laminas se ponian lilosas y tal,pues eso ya no pasa en las laminas nuevas,es mas si pasase te lo cambian sin coste ninguno,etc,yo me quedaria con solarcheck,pero bueno,cada uno...jeje,lo demass no tiene por que ser malo tampoco
MaNeL

Notapor MaC4rron » Sab Ago 07, 2010 11:43 am

Les mande un correo a solarcheck y me dijeron eso, que no disponian de laminas con efecto espejo, en ambos sitios me dan garantia de por vida y en cuanto al dinero, valen lo mismo en ambos sitios con el sello de homologacion y todo...de ahi mis dudas jeje
MaC4rron

Notapor MaNeL » Sab Ago 07, 2010 11:48 am

MaC4rron escribió:Les mande un correo a solarcheck y me dijeron eso, que no disponian de laminas con efecto espejo, en ambos sitios me dan garantia de por vida y en cuanto al dinero, valen lo mismo en ambos sitios con el sello de homologacion y todo...de ahi mis dudas jeje

Pues si en los dos sitios te ofrecen lo mismo,y en uno de ellos esta lo que tu quieres,la respuesta es clara,dios te ha mandado una señal :meparto:
Un saludo ;)
MaNeL

Notapor MaC4rron » Sab Ago 07, 2010 11:49 am

Jajajaa que weno! ya mi duda es que con la lamina en negro sé como queda pero con efecto espejo-negro no lo e visto y me da cosa, que lo monten y luego quede mal...
MaC4rron

Notapor MaNeL » Sab Ago 07, 2010 11:58 am

MaC4rron escribió:Jajajaa que weno! ya mi duda es que con la lamina en negro sé como queda pero con efecto espejo-negro no lo e visto y me da cosa, que lo monten y luego quede mal...

Hazte un montaje para ver como queda,si te lo sabes hacer tu,sino pregunta por ahi quien te lo puede hacer,por cierto,debes tener en cuenta que si por casualidad algo o alguien arañase la lamina por donde esta el efecto espejo,se te quedaria marcado por fuera,un saludo ;)
MaNeL

Notapor buho » Sab Ago 07, 2010 12:14 pm

MaC4rron escribió:Jajajaa que weno! ya mi duda es que con la lamina en negro sé como queda pero con efecto espejo-negro no lo e visto y me da cosa, que lo monten y luego quede mal...

pasate por new tuning valencia, en las islas canarias. alli te lo hacen como quieres ;)
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor MaC4rron » Sab Ago 07, 2010 12:23 pm

Ostias! alli tb las ponen, toda mi vida creyendo que aquello era solo de audio...pues me pasare a ver como esta el tema alli, gracias tio!
MaC4rron

Notapor buho » Sab Ago 07, 2010 12:31 pm

MaC4rron escribió:Ostias! alli tb las ponen, toda mi vida creyendo que aquello era solo de audio...pues me pasare a ver como esta el tema alli, gracias tio!

de nada nene. ademas trabajan muy bien y tienen muy buenos precios
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor MaC4rron » Mar Ago 10, 2010 12:44 pm

Bueno esta mañana he dejado el coche en le taller xa la 1ª revision y que me pusiesen los antinieblas delanteros... Le comentado sobre que aceite echan y directamente me a dicho que el total 9000 para evitar sustos en un futuro

Pues a lo largo de la mañana me han llamado 3 veces:

1a. Para decirme si queria los embellecedores de los antinieblas negros o los cromados. (obviamente al ser restyling, los cromados)

2a. Para decirme la diferencia de precios entre ambos.

3a. Para decirme que el coche no estaria hoy porque faltaban los embellecedores y debian pedirlos y que hasta mañana no los tendrian.

Y aun queda la tarde, a veremos sino me vuelven a llamar...
MaC4rron

Notapor Adri48 » Mar Ago 10, 2010 16:10 pm

aber si luego puedes poner el precio de los embellecedores cromados ya que estan mui wapos y aver por cuanto salen
C4 5p HDI 90 Cool + pak cool ( 95,8CV en banco de potencia " repro Tlr 120,2 CV")
Adri48
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alberto_f_c » Mar Ago 10, 2010 19:05 pm

Mientras no se les de por meter en la factura el importe de las llamadas...!!!! jejeje.

Cuando lo sepas, a ver si puedes comentar en cuanto te sale la instalacion de los antiniebras con el embellecedor cromado, que estoy interesado...
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MaC4rron » Mar Ago 10, 2010 21:41 pm

Me lo dijo el chico del taller antes de pedir las piezas de los antinieblas, son 300 pavos montado, cambio de cableado y activado (250 si eran con los antis negros), asi que, deduzco que la diferencia de precio de los cromados a los negros es de 50 pavos, pero mañana cuando tenga la factura os lo dejare mas concreto de precio
MaC4rron

Notapor Lorac caladon » Mar Ago 10, 2010 21:51 pm

A mi me dijeron que me costaban los cromados 99,32, lo que no se es si hablaban de uno o de los dos.
Saludos.
Vallase señor Jose, vallase :meparto: :meparto:
Imagen
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MaC4rron » Mié Ago 11, 2010 15:31 pm

Bueno ya tengo la revision de los 15000 km pasada (con aceite total 9000) y los antinieblas conectados y listos xa usarse y para muestra...

Imagen

Imagen

Y ésta en el garaje averiguando cómo se ponian y cómo quedaban desde fuera xDD

Imagen
MaC4rron

Notapor Adri48 » Mié Ago 11, 2010 16:36 pm

quedan wapisimos esos antinieblas tengo ke pillarme unos aunke me tenga que gastar la pasta en la citroen x cierto el morro la rejilla los cromados que llevas son aposta para este coche? o lo venden y ya tienes que cortarlo tu?
C4 5p HDI 90 Cool + pak cool ( 95,8CV en banco de potencia " repro Tlr 120,2 CV")
Adri48
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor yavitovts » Mié Ago 11, 2010 17:08 pm

guapos guapos!!!
yavitovts

Notapor MaC4rron » Mié Ago 11, 2010 17:12 pm

Los embellecedores según la factura de citroen son 103,28€.

La rejilla de delante fue el primer brico que le hice al coche y esta pintado con rotulador permanente color plata (o aluminio), de esto hace mas de 1año y no a saltado nada de pintura ni de las lluvias, ni de lavarlo...nada de nada. Tb se puede hacer como dices, con una tiras de cromado pero eso no lo he probado, asi al menos, no se ve el frontal totalmente negro
MaC4rron

Notapor Ele_C4 » Mié Ago 11, 2010 17:12 pm

Me lo podias haber dicho, mi primo tiene un taller y hubiese hecho trabajo fino, fino, sino pasate a ver como ha quedado mi coche despues de semejante ostia que me di...y asi entre todos mas barato!!...jeje...ya lo sabes pa la proxima ;)
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MaC4rron » Mié Ago 11, 2010 17:16 pm

Ele_C4 escribió:Me lo podias haber dicho, mi primo tiene un taller y hubiese hecho trabajo fino, fino, sino pasate a ver como ha quedado mi coche despues de semejante ostia que me di...y asi entre todos mas barato!!...jeje...ya lo sabes pa la proxima ;)

Fua pues xa la proxima estate segura, que te avisare y le llevare mi nene a tu primo. La verdad que debe currar bien, pq despues del mega hostion que te pasó, no parece que el coche haya estado en la UVI jeje
MaC4rron

Notapor Ele_C4 » Mié Ago 11, 2010 17:28 pm

MaC4rron escribió:
Ele_C4 escribió:Me lo podias haber dicho, mi primo tiene un taller y hubiese hecho trabajo fino, fino, sino pasate a ver como ha quedado mi coche despues de semejante ostia que me di...y asi entre todos mas barato!!...jeje...ya lo sabes pa la proxima ;)

Fua pues xa la proxima estate segura, que te avisare y le llevare mi nene a tu primo. La verdad que debe currar bien, pq despues del mega hostion que te pasó, no parece que el coche haya estado en la UVI jeje

Ni de casualidad y ni una vibración al volante ni nada, ahora viniendo a currar me rozado con una valla que ni he visto, y mañana se lo llevo a mi primo por la mañana para que lo vea, no es nada, pero se ha saltado un pokito de pintura y yo soy muy maniatica con el coche y la vista se me va ahi, asique, me pongo y lo arreglo y asi me pinta las molduras tambien ;)
Imagen
C4atrera Fire Alarm nº2
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MaC4rron » Mié Ago 11, 2010 17:31 pm

Pq te rozas con las vallas? que se jode el coche jejeje. Yo tengo pensado pintarle las molduras laterales, delante y detras y las manetas de las puertas...pero eso, depende lo que cueste y un pokito mas adelante
MaC4rron

Notapor Ele_C4 » Mié Ago 11, 2010 17:34 pm

MaC4rron escribió:Pq te rozas con las vallas? que se jode el coche jejeje. Yo tengo pensado pintarle las molduras laterales, delante y detras y las manetas de las puertas...pero eso, depende lo que cueste y un pokito mas adelante

Pues tio...eso es todo a mi primo!! encima si vamos dos o tres no lo tendrá que dejar más barato...jajaja...es barato sobre barato...jajaja...nose, todo es hablarlo con el...yo mña voy a ir por la mña si kieres avisame por privi y te pasas y te da presupuesto...;) y me rozo, porque llevo 3 dias doblando y durmiendo 3 horas...es logico que no esté al 100% en el volante, con lo que a mi me gusta estar al 110%..jeje
Imagen
C4atrera Fire Alarm nº2
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!