Buenas a todos...Un avance de los últimos cambios que se han ido produciendo en el pequeñin...

Uploaded with
ImageShack.usEsta es su vista general, tal cual está ahora.
A continuación una vista de los xenon de 6000 k nuevos junto a unas bombillas de posición de leds blancas.

Uploaded with
ImageShack.usPor último, un detalle de botón con Led by Eternal Sound, para el encedido y apagado de los sensores delanteros invisibles. En todas las fotos llevo sensores delanteros y traseros y son inapreciables, ya que los sensores son una banda electromagnética que va en el interior de ambos paragolpes. Para quien no se decida en estos sensores comentarles que son muy sensibles a cualquier objeto y que al cubrir la banda electromagnética de un lateral a otro del paragolpe, esto hace que detecte cualquier objeto cercano al vehículo.

Uploaded with
ImageShack.usAhora mismo estoy plenamente satisfecho tanto estética como funcionalmente con el coche..Después de encerarlo como es debido realicé una sesión de fotos que pondré por aquí..
Después de la quedada que tuvimos hubo varios cambios: xenon, leds, patillas de faros aregladas, pomo bien colocado (giraba, muchos lo pudisteis comprobar..), difusor vinilado en carbono ( de esto se me olvidó haceros fotos)..
Y la cosa aquí no queda..."LO MEJOR ESTA POR LLEGAR"..Tengo en mente un proyecto que engloba varios aspecto del coche ( sonido, seguridad,estética, confort, deportividad...) pero todo se andará porque el proyecto lo presupuesto en un buen desenvolso.
Un saludo a todos..