Mi c4 mágico...Mapas rneg...

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: Mi c4 mágico... Ojito c4-Ds3 wrc

Notapor ruffneck » Jue Oct 06, 2011 23:35 pm

Pequeño Angelito escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.usSeñores...no sé si sería demasiada locura vinilarle los chevrones en rojo, la boca con el filo en rojo y pintarle los retrovisores en rojo...tipo ds3 wrc...

Puede quedar guapo! en todo caso quedaria un poco soso sin los vinilos en laterales pero eso ya no creo que sea tan de tu gusto
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Mi c4 mágico... Dudas Kit de Xenon de Norauto

Notapor Martrix » Jue Oct 06, 2011 23:47 pm

No es mala idea...

:roll:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Re: Mi c4 mágico... Ojito Ds3-c4 WRC...

Notapor Pequeño Angelito » Vie Oct 07, 2011 16:44 pm

ajaja, mi profesión no me permite vinilar el coche de esa manera...pasaría poco desapercibido..
Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad...
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: Mi c4 mágico... Nuevas divagaciones...

Notapor Pequeño Angelito » Lun Oct 10, 2011 17:18 pm

Pues eso amigos...nuevas divagaciones para lista de cositas que tengo en mente hacer...pero poquito a poco..

El otro día acudi a Norauto y me traje una revista de tuning y electronica de esta temporada en la que exponían todos los artículos y prestaciones que ponían al servicio del cliente..

Ojeando un poquillo encontré una pagina que decía "Nuevas prestaciones para tu radio original". El tema es que podían instalarte algo para que pudieras utilizar el ipod-i-phone, un usb y por último una conexión de "in aux", pudiendo controlarlo con los mandos al volante y teniendo la información visible en el display original... El tema de "in aux" me llevo a pensar que quizás y digo quizás porque lo ignoro, si pudieramos tener esta función de "in aux" junto con mi navegador my way rneg, podría poner una cámara de aparcamiento la cual y conectada previamente de la manera correcta pudiese ver la imagen a través de la pantalla de my wway al dar marcha atrás...que pensais.??
Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad...
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pequeño Angelito » Lun Oct 10, 2011 18:02 pm

Más divagaciones...

Buenas a todos! Tengo el my way en mi c4 vtn@v. Dentro de la guantera si mal no recuerdo hay tres entradas y he leido que una de ellas es una entrada aux.Para que sirven estas tres entradas, que posibilidades tengo con ellas?

Tengo un reproductor de mp4 sony, como hago para conectarlo a la entrada aux? Algún tipo de cable?He leido algo de clavija jack 3.5mm, necesitaria algún cable aparte? Gracias por todo, me gustaría utilizar el mp4 en el coche!
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eternalsound » Lun Oct 10, 2011 18:41 pm

A las buenas!

Bueno, si no me equivoco, tu navegador no tiene entrada de vídeo. Por lo que solo podrías utilizar las de audio.
Para ello necesitarás un cable jack 3,5 < RCA.
Con esto, podrás usar el MP4 en el coche ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Pequeño Angelito » Lun Oct 10, 2011 19:00 pm

A ver si me aclaro...si pongo un cable de jack 3.5 a rca sería este:

http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keyword ... 6onavstk_b

Entonces esta entrada la metería en la de audioy las otras dos salidas para que me servirían? Si meto dos machos de 3.5 de jack una iría al de audio y la otra al mp4 no?

He estado viendo otros cables de jack a tres cables:

http://www.amazon.es/Hama-Cable-conexi% ... 052&sr=1-7

Con esto podría hacer algo para la camara? Graciassssss
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eternalsound » Lun Oct 10, 2011 19:12 pm

En principio, solo necesitarías 1 jack, que reparte en dos RCAs.
El jack iría conectado al MP4 por la salida de auriculares, y los RCA´s al rojo y blanco respectivamente de la toma Aux.
Sobre la cámara. Por lo que tengo entendido, tu navegador no tiene entrada de vídeo. Por lo que de la cámara olvídate...

PD: Un cable de los chinos, también sirve. Para lo que es...
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Pequeño Angelito » Lun Oct 10, 2011 20:18 pm

Gracias, termino de entrenar y aver si voy y lo compro...
Pd: :twisted: Necesito la camaraaaaa!
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pequeño Angelito » Mar Oct 11, 2011 1:17 am

Los chinos no tienen el cablecito!!!! :( :(
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ruffneck » Mar Oct 11, 2011 1:41 am

Pequeño Angelito escribió:Los chinos no tienen el cablecito!!!! :( :(

Angelitoo llegate a sonicolor aqui en mi barrio(en la av. de hytasa cerca de la rotonda de su eminencia) que alli tienen :ok:
Imagen
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pequeño Angelito » Mar Oct 11, 2011 15:47 pm

Gracias Ruffneck!!! Ya lo he puesto y todo, el único inconveniente es que hay que cambiar las canciones desde el mp4. Alguien sabe más utilidades para las entradas estas de la guantera? :roll:

Imagen
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ruffneck » Mar Oct 11, 2011 16:03 pm

Yo no se del tema este de los navegadores pero digo yo, el rneg no lleva para meterle una tarjeta sd? ahi no se puede meter musica y la controlas con el display de la radio??
Imagen
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pequeño Angelito » Mar Oct 11, 2011 16:09 pm

Pfff..no se puede de momento...porque el sistema está continuamente leyendo la cartografía y a la vez no tendría la suficiente capacidad para reproducir música a la vez. :(
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eternalsound » Mar Oct 11, 2011 18:09 pm

Pequeño Angelito escribió:Pfff..no se puede de momento...porque el sistema está continuamente leyendo la cartografía y a la vez no tendría la suficiente capacidad para reproducir música a la vez. :(

;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Re: Mi c4 mágico... ¿Es fácil quitar el difusor del c4 coupe

Notapor Pequeño Angelito » Sab Oct 15, 2011 16:59 pm

Pues eso compis...me han dicho que va con grapas, pero me da miedo tirar de el porque fijo que me lo cargo... :bonk: Y claro, si me cargo el difusor.. :tap: ...Así que si sabéis como quitarlo sin romper ninguna pestaña lo agradecería bastante :arrodillao: .

Voy a vinilarlo con ferrerienzogumball :campeon: , creo que es un detalle que puede quedar guapo en mi coche..Espero que el vinilo del vendedor del foro esté bien y se asemeje bastante al de 3M... a ver que tal..

Otra duda es que no sé si pedirle el vinilo blanco también...lo he visto por internet y es :eek: ..espero que el que él venda sea igual. Como véis vinilarle los retrovisores en blanco-carbono a mi coche? ;) Recuerdo que es blanquito.

Saludos!!!!
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: Mi c4 mágico... Look carbono...

Notapor _Ra_ » Sab Oct 15, 2011 18:02 pm

Enviame tu teléfono por mp o mail y te explico paso a paso como hacer para desmontar el difusor ;)
Saludos
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor eternalsound » Sab Oct 15, 2011 18:22 pm

Te digo lo mismo que ferrari, si quieres, llámame y te explico como quitarlo sin problemas ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Pequeño Angelito » Dom Oct 16, 2011 19:30 pm

Respondido por mp a ambos!!! Saludos!!!

pd: Vinilo en carbono blanco los retrovisores?????? :copas:
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: Mi c4 mágico... Xenon 6000k y posición led "blancas"

Notapor Pequeño Angelito » Mar Oct 25, 2011 15:46 pm

Pues eso...instalación de xenon de 6000k con canbus, aparentemente mejora muchísimo el alcance de luz respecto a las halógenas, nada de reflejos azulados...y no deslumbran puesto que probé a ir detrás del coche de mi novia un largo trayecto con el mio..y me dijo que no deslumbraban.

El tema viene ahora...compré dos bombillas de led blancas como estas...

http://www.ebay.es/itm/2-T10-W5W-194-Ca ... 4aae49b3e6

Yo esperaba que alumbraran en blanco polar como las de kimi...tal cual se ven sus bombillas de posición en las fotos del garage...el tema es que ayer anocheciendo las puse y se veían blancas...pero por la noche a oscuras totalmente y de cerca se ven como celestes... Me han dicho que cuando las llevo encendidas y voy por la carreteras se ven blancas... :shock:

Me ralla un poco que me paren y... :tap:

Es un tanto extraño...
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: Mi c4 mágico... Brico paso de Semana Santa...

Notapor Pequeño Angelito » Lun Nov 14, 2011 5:21 am

Bueno estas fotos llevaba un tiempo queriendolas subir...fue un brico que llevó sus horas de realización...Replica del paso de la canina en su traslado dentro del c4.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: Mi c4 mágico... Sensores delanteros y traseros,xenon, le

Notapor Pequeño Angelito » Mar Nov 15, 2011 16:05 pm

Buenas a todos...Un avance de los últimos cambios que se han ido produciendo en el pequeñin...

Imagen

Esta es su vista general, tal cual está ahora.

A continuación una vista de los xenon de 6000 k nuevos junto a unas bombillas de posición de leds blancas.

Imagen

Por último, un detalle de botón con Led by Eternal Sound, para el encedido y apagado de los sensores delanteros invisibles. En todas las fotos llevo sensores delanteros y traseros y son inapreciables, ya que los sensores son una banda electromagnética que va en el interior de ambos paragolpes. Para quien no se decida en estos sensores comentarles que son muy sensibles a cualquier objeto y que al cubrir la banda electromagnética de un lateral a otro del paragolpe, esto hace que detecte cualquier objeto cercano al vehículo.

Imagen

Ahora mismo estoy plenamente satisfecho tanto estética como funcionalmente con el coche..Después de encerarlo como es debido realicé una sesión de fotos que pondré por aquí..
Después de la quedada que tuvimos hubo varios cambios: xenon, leds, patillas de faros aregladas, pomo bien colocado (giraba, muchos lo pudisteis comprobar..), difusor vinilado en carbono ( de esto se me olvidó haceros fotos)..

Y la cosa aquí no queda..."LO MEJOR ESTA POR LLEGAR"..Tengo en mente un proyecto que engloba varios aspecto del coche ( sonido, seguridad,estética, confort, deportividad...) pero todo se andará porque el proyecto lo presupuesto en un buen desenvolso.

Un saludo a todos..
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: Mi c4 mágico... Xenon, leds, Sensores delant y tras..

Notapor ruffneck » Mar Nov 15, 2011 16:30 pm

Buenos cambios vecino!! me tengo que buscar un reposapies como el tuyo, a ver cuando me puedo acercar por el norauto.

Ahora viendo la 2º foto me pegaria mas tu coche con la bocanegra, no se como lo veras tu. De todas formas asi esta de lujo ya :ok:
Imagen
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ycsson » Mar Nov 15, 2011 16:47 pm

Muy guapas esas fotos.. Cuidalo..

Afortunado de contar con Eternal cerca para ayudarte en los bricos.. ;)

Aunque ya por rizar el rizo.. Por que no haces servir el botón original de activar y desactivar los sensores de aparcamiento.. ¡!!!! Es mas lioso, pero se que Eternal lo hace fácil.. :roll:

ahora va cuando me manda lejos eternal.. Vamos a la M..... :bonk:
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor Pequeño Angelito » Mar Nov 15, 2011 17:14 pm

ruffneck escribió:Buenos cambios vecino!! me tengo que buscar un reposapies como el tuyo, a ver cuando me puedo acercar por el norauto.

Ahora viendo la 2º foto me pegaria mas tu coche con la bocanegra, no se como lo veras tu. De todas formas asi esta de lujo ya :ok:

Ufff lo de la boca negra no lo veo mal...pero es más en plan para salir en los videoclips de haze.. :silbido: Paso de que me vayan parando por ir llamando la atención. :jilar:
En cuanto a lo del repospies, este no es el que venden en Norauto, este no lo venden en tiendas, yo lo encontré en Internet..pero no tenían existencias por ningún lado..y apareció el dia de reyes en manos de mi novia :arrodillao:
Por cieto te viene bien quedar mañana? :hola:
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!