Moderador: Moderadores

RULO escribió:Ufff Porte, impresionante como siempre. Y esos detallitos de las carcasas y las pegatas en la llanta, cada vez más y mejor estilo tio, sigue asi!!!!

RULO escribió:Joer, que mala suerte que ya no viva por alli, porque tengo muchisimas ganas de conocerte. Espero que mis paisanos te hagan un recibimiento como mereces!!!!

Dylan escribió:na tio k te vaya muy bien y cuando te pases por los madriles avisa k te recibiremos kon los brazos abiertos y unas alitas de pollo!!

albertomv01 escribió:Dylan escribió:na tio k te vaya muy bien y cuando te pases por los madriles avisa k te recibiremos kon los brazos abiertos y unas alitas de pollo!!
Eso, eso!!! A ver si te dejas caer por Madrid, pajarraco, que pa´una vez que vienes a por unos asientos y ni avisas!!!! Y encima eran los del 207RC!!!!

DavidC4lx escribió:Lo primero me alegro de que tus abuelos esten bien, lo segundo suerte en el carné, y lo tercero es la GTI Tuning no la maci, que se me fue la olla jeje
Un saludo, y aver si es verda y nos vemos por los madriles

larkone escribió:hola soy larkone de valladolid, solo quier decirte que si tienes pensado en vender los baquets 207 rc y los traseros del vts me pongas primero en la lista porue estoy super interesado son la p... bomba me encantan. un saludo y enhorabuena por tu carrazo es preciosoooooooo me encanta, es dificil ver algo tan bonito y con tantas modificaciones sin que alguna de el cante de manera horrible pero el tuyo....el tuyo simplemente es precioso en todo

larkone escribió:hola soy larkone de valladolid, solo quier decirte que si tienes pensado en vender los baquets 207 rc y los traseros del vts me pongas primero en la lista porue estoy super interesado son la p... bomba me encantan. un saludo y enhorabuena por tu carrazo es preciosoooooooo me encanta, es dificil ver algo tan bonito y con tantas modificaciones sin que alguna de el cante de manera horrible pero el tuyo....el tuyo simplemente es precioso en todo

Porteiro escribió:larkone escribió:hola soy larkone de valladolid, solo quier decirte que si tienes pensado en vender los baquets 207 rc y los traseros del vts me pongas primero en la lista porue estoy super interesado son la p... bomba me encantan. un saludo y enhorabuena por tu carrazo es preciosoooooooo me encanta, es dificil ver algo tan bonito y con tantas modificaciones sin que alguna de el cante de manera horrible pero el tuyo....el tuyo simplemente es precioso en todo
muchísimas gracias compi.... jejej por ahora mi familia y mi novia me han convencido para que disfrute más de mi C4trín.... y así lo haré.... pero si algún día los vendo lo tendré en cuenta jejeje![]()
SALUDOS compi
martrix.... muchas gracias a ti tambien jejejehaber si pudiera conoceros la próxima vez que volvais a galicia....

Martrix escribió:Porteiro escribió:larkone escribió:hola soy larkone de valladolid, solo quier decirte que si tienes pensado en vender los baquets 207 rc y los traseros del vts me pongas primero en la lista porue estoy super interesado son la p... bomba me encantan. un saludo y enhorabuena por tu carrazo es preciosoooooooo me encanta, es dificil ver algo tan bonito y con tantas modificaciones sin que alguna de el cante de manera horrible pero el tuyo....el tuyo simplemente es precioso en todo
muchísimas gracias compi.... jejej por ahora mi familia y mi novia me han convencido para que disfrute más de mi C4trín.... y así lo haré.... pero si algún día los vendo lo tendré en cuenta jejeje![]()
SALUDOS compi
martrix.... muchas gracias a ti tambien jejejehaber si pudiera conoceros la próxima vez que volvais a galicia....
Eso! k tengo ganas de verlo en vivo...

bOne escribió:Sin duda o C4 que me ha dechado mas encantado até hoy
Después de mio claro!! jejejeje
Saludos!!

Porteiro escribió:bOne escribió:Sin duda o C4 que me ha dechado mas encantado até hoy
Después de mio claro!! jejejeje
Saludos!!
jejje muchas gracias bOne jejeje oe.. o tema do volante o final non creo que o compre... deixote si querers a direccion do que o vende que é do foro da C4 picasso ok?? por 150`€uros vendecho pero non sei canto te cobrará polo transporte ate Porto
http://c4picasso.mundoforo.com/volante- ... 8c0049eba6

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados