KOPITO...Despedida..HASTA SIEMPRE C4ATRER@S!!! UN ABRAZO

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Que le cambiariais a "KOPITO"????

Unas llantas en 18"(Cuales?)
73
25%
Unos lexus traseros(negros o plata?)
29
10%
Pintar alguna parte del coche de otro color(especificar cual y de que color)
14
5%
Cambiaría algo del interior(decir lo qué)
25
9%
Lo dejaría tal cual está
153
52%

Votos totales : 294

Notapor RULO » Mar Oct 06, 2009 18:05 pm

Ufff Porte, impresionante como siempre. Y esos detallitos de las carcasas y las pegatas en la llanta, cada vez más y mejor estilo tio, sigue asi!!!! :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Mar Oct 06, 2009 19:23 pm

RULO escribió:Ufff Porte, impresionante como siempre. Y esos detallitos de las carcasas y las pegatas en la llanta, cada vez más y mejor estilo tio, sigue asi!!!! :D

muchas gracias RULO !!!! lo de las carcasas me gustó como las tenía david VTr todo hay que decirlo jejeje y más cuando tenía las krakatoa en negro jejeje pero eran tan negras que se me ocurrió hacerle ese apañito jejej
SALUDOS fiera y haber si tengo tiempo para una nueva modificacion interior jejeje ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Mar Oct 13, 2009 2:04 am

Bueno gente--- sinó pasa nada raro el 31 de octubre y los días 1 y 2 de noviemrbe estaré en la KDD de león.. partiendo el día 2 de noviembre tempranito para el sur para descansar y poder levantarme con energías el día 3...estaré por esa zona hasta el 5 o 6 visitando a un amigo que es sargento....asique si se prepara alguna KDD o algo(chungo por que es por la semana) avisadme ok??? jejeje
SALUDOS ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Mar Oct 13, 2009 18:03 pm

Joer, que mala suerte que ya no viva por alli, porque tengo muchisimas ganas de conocerte. Espero que mis paisanos te hagan un recibimiento como mereces!!!! :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Mié Oct 14, 2009 0:55 am

RULO escribió:Joer, que mala suerte que ya no viva por alli, porque tengo muchisimas ganas de conocerte. Espero que mis paisanos te hagan un recibimiento como mereces!!!! :D

haber si pueden que voy por la semana.... jejeje ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor DavidC4lx » Jue Oct 22, 2009 16:55 pm

Aquí te dejo tu foto, espero te guste ;)
Imagen
-*-lค รยєгtє ภยภςค รє ๏lשเ๔ค-*-
DavidC4lx
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Markus GT » Vie Oct 23, 2009 14:34 pm

La foto me gusta, pero kopito quien es la rubia o el coche??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT
C4atrero Profesional :D

Notapor Ezekiel » Vie Oct 23, 2009 14:42 pm

esto... copito esta muy chulo... pero la rubia si que es monumental xD
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor Dylan » Vie Oct 23, 2009 14:57 pm

na tio k te vaya muy bien y cuando te pases por los madriles avisa k te recibiremos kon los brazos abiertos y unas alitas de pollo!! :cerveza:
C4 COUPE VTR+ 110 1.6 .Pack Vtr+ Techo Solar
Imagen
Dylan
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor albertomv01 » Vie Oct 23, 2009 14:59 pm

Dylan escribió:na tio k te vaya muy bien y cuando te pases por los madriles avisa k te recibiremos kon los brazos abiertos y unas alitas de pollo!! :cerveza:

Eso, eso!!! A ver si te dejas caer por Madrid, pajarraco, que pa´una vez que vienes a por unos asientos y ni avisas!!!! Y encima eran los del 207RC!!!! :rodillo:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Dylan » Vie Oct 23, 2009 15:18 pm

albertomv01 escribió:
Dylan escribió:na tio k te vaya muy bien y cuando te pases por los madriles avisa k te recibiremos kon los brazos abiertos y unas alitas de pollo!! :cerveza:

Eso, eso!!! A ver si te dejas caer por Madrid, pajarraco, que pa´una vez que vienes a por unos asientos y ni avisas!!!! Y encima eran los del 207RC!!!! :rodillo:

Eso era pork si lo decia seguro alguno le atracaba de camino a galicia :silbido: :silbido:
C4 COUPE VTR+ 110 1.6 .Pack Vtr+ Techo Solar
Imagen
Dylan

Notapor Porteiro » Vie Oct 23, 2009 15:31 pm

jajaj David neneo!! pues si que soy yo si!!! jajajjaa fué enla conce de Braga en Junio o Julio a principios jejeje que bien nos lo pasamos.. ahí fué donde conocí a Lipec4 y antius(foreros club C4 portugal) y estuve con asturC4 tambien jejeje

Ey!! si no me quedé en madrid cuando fuí a por los asientos fué por que al día siguiente me levantaba a las 5 de la mañana y cuando marché serían las 7 de la tarde o así(no recuerdo muy bien)y estaba rebentado aunque el viaje mereció y mucho la pena jejeje

Por cierto.. MALAS NOTICIAS... al final no voy a cadiz ni bajo al sur ni nada.. eso sí.. IRÉ a la KDD DE LEÓN pero no bajaré a Cadiz por 2 motivos... el primero es que quiero estar con mis abuelos después del accidnete que tuvieron con su coche y que por suerte fueron dados de alta(mi abuela aún sigue con el brazo mal pero pudo haber sido peor... y la segunda es que toi con el carnet d ecamión y si me piro toda una semana pierdo la matricula.. asique he decidido no ir .. pero no os preocupeis que tenemos mi novia y yo pensado bajar al sur SI o SI jejeje
UN abrazo a todos y haber si voy luego a comprar la maxi tuning jejeje

SALUDOS!!!!!
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor DavidC4lx » Vie Oct 23, 2009 15:44 pm

Lo primero me alegro de que tus abuelos esten bien, lo segundo suerte en el carné, y lo tercero es la GTI Tuning no la maci, que se me fue la olla jeje
Un saludo, y aver si es verda y nos vemos por los madriles ;)
-*-lค รยєгtє ภยภςค รє ๏lשเ๔ค-*-
DavidC4lx
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Porteiro » Vie Oct 23, 2009 17:25 pm

DavidC4lx escribió:Lo primero me alegro de que tus abuelos esten bien, lo segundo suerte en el carné, y lo tercero es la GTI Tuning no la maci, que se me fue la olla jeje
Un saludo, y aver si es verda y nos vemos por los madriles ;)

muchas gracias compi.... jejej bueno.. pues compraré la GTI pues jejeje
SALUDOS ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor larkone » Sab Oct 24, 2009 13:54 pm

hola soy larkone de valladolid, solo quier decirte que si tienes pensado en vender los baquets 207 rc y los traseros del vts me pongas primero en la lista porue estoy super interesado son la p... bomba me encantan. un saludo y enhorabuena por tu carrazo es preciosoooooooo me encanta, es dificil ver algo tan bonito y con tantas modificaciones sin que alguna de el cante de manera horrible pero el tuyo....el tuyo simplemente es precioso en todo
larkone

Notapor Martrix » Sab Oct 24, 2009 14:47 pm

larkone escribió:hola soy larkone de valladolid, solo quier decirte que si tienes pensado en vender los baquets 207 rc y los traseros del vts me pongas primero en la lista porue estoy super interesado son la p... bomba me encantan. un saludo y enhorabuena por tu carrazo es preciosoooooooo me encanta, es dificil ver algo tan bonito y con tantas modificaciones sin que alguna de el cante de manera horrible pero el tuyo....el tuyo simplemente es precioso en todo

+1! ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Porteiro » Lun Oct 26, 2009 1:26 am

larkone escribió:hola soy larkone de valladolid, solo quier decirte que si tienes pensado en vender los baquets 207 rc y los traseros del vts me pongas primero en la lista porue estoy super interesado son la p... bomba me encantan. un saludo y enhorabuena por tu carrazo es preciosoooooooo me encanta, es dificil ver algo tan bonito y con tantas modificaciones sin que alguna de el cante de manera horrible pero el tuyo....el tuyo simplemente es precioso en todo

muchísimas gracias compi.... jejej por ahora mi familia y mi novia me han convencido para que disfrute más de mi C4trín.... y así lo haré.... pero si algún día los vendo lo tendré en cuenta jejeje ;)
SALUDOS compi

martrix.... muchas gracias a ti tambien jejeje :) haber si pudiera conoceros la próxima vez que volvais a galicia.... ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Martrix » Lun Oct 26, 2009 15:45 pm

Porteiro escribió:

muchísimas gracias compi.... jejej por ahora mi familia y mi novia me han convencido para que disfrute más de mi C4trín.... y así lo haré.... pero si algún día los vendo lo tendré en cuenta jejeje ;)
SALUDOS compi

martrix.... muchas gracias a ti tambien jejeje :) haber si pudiera conoceros la próxima vez que volvais a galicia.... ;)

Eso! k tengo ganas de verlo en vivo... :babeando:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Porteiro » Lun Oct 26, 2009 16:52 pm

Martrix escribió:
Porteiro escribió:

SALUDOS compi

Eso! k tengo ganas de verlo en vivo... :babeando:

jejeje pues haber si pudiera hacer algun día una escapadita.....aunque tan hoy en día las cosas xungas quesinó.... :lol:
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Sab Oct 31, 2009 1:34 am

Nos vemos mañana en León!!!!!!!!!!!!!! ole ole!!!!!
Saldré de Ourense mañana a las 8 de la mañana!!!!!!
Nos vemos!!!!!!!
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Elix » Mié Nov 04, 2009 16:45 pm

me encanta tu coche!
Elix

Notapor Porteiro » Vie Nov 06, 2009 16:26 pm

Elix escribió:me encanta tu coche!

Muchas gracias Elix... poco a poco ya verás como vas haciendole cosillas y al final acabará siendo igual jejeje tiempo al tiempo...
SALUDOS :)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor bOne » Mar Nov 10, 2009 20:11 pm

Sin duda o C4 que me ha dechado mas encantado até hoy

Después de mio claro!! jejejeje

Saludos!!
bOne
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Porteiro » Mié Nov 11, 2009 15:33 pm

bOne escribió:Sin duda o C4 que me ha dechado mas encantado até hoy

Saludos!!

jejje muchas gracias bOne jejeje oe.. o tema do volante o final non creo que o compre... deixote si querers a direccion do que o vende que é do foro da C4 picasso ok?? por 150`€uros vendecho pero non sei canto te cobrará polo transporte ate Porto
http://c4picasso.mundoforo.com/volante- ... 8c0049eba6
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor bOne » Mié Nov 11, 2009 15:56 pm

Porteiro escribió:
bOne escribió:Sin duda o C4 que me ha dechado mas encantado até hoy

Saludos!!

jejje muchas gracias bOne jejeje oe.. o tema do volante o final non creo que o compre... deixote si querers a direccion do que o vende que é do foro da C4 picasso ok?? por 150`€uros vendecho pero non sei canto te cobrará polo transporte ate Porto
http://c4picasso.mundoforo.com/volante- ... 8c0049eba6

Ok. Muchas gracias.. yo han encontrado un aqui numa sucata penso que lo voe pillar! =) jejej je
bOne
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!