Moderador: Moderadores

LaU escribió:a lo largo de mis 20 años aunque no lo parezca he tenido muchas experiencias, malas y buenas y he aprendido una cosa, que la familia es la que te va a apoyar siempre, cuenta con ellos y veras que sea lo que sea lo que te pase siempre van a estar ahi, y como digo yo esto es una gran familia, cuenta con nosotros para lo que quieras.La vida puede ser muy perra cuando se lo propone, es asi, mira yo cuando encuentro a la persona que tanto he estado buscando y consigo tener un piso y vivir con el nos quedamos sin curro y a tomar por culo todo, ahora que encontramos trabajo estamos cada uno en un sitio, el en cadiz y yo en malaga...y asi es con todo cuando venga un momento bueno siempre viene uno malo detras, solo hay que saber afrontarlo y tirar pa lante como sea, por cojones!!! que hay que ser fuertes y no permitir que nada nos joda que cosas asi pasan a menudo asi que tu tomate las cosas con valor y palante!!!
un beso y espero que se te solucionen las cosas
pd: apuntate a la nacional so capullin veras como te animas
RodriC4 escribió:Bueno cmo todos decirte lo mismo ke puedes contar conmigo ya sabes ke yo tngo mis propios problemas pero eso no kita de ke cuando necesites algo sabes donde encontrarme que aki somos una gran familia y estamos para apoyarnos en lo bueno y en lo malo. Yo tambien, como sabes estoy pasando x un momento muy delicado de mi vida y lo mejor ke he podido hacer es tomarme estos momentos con buen humor y mirar palante. Lo dixo ke aki me tienes para lo ke kieras hermano menos pa marikonadas eee?xD un abrazo tio cuidate y ya sabes arriba esos animos

Got_TuRBo? escribió:Q xuloooooooooo! ^^
Te esta quedando genial el C4, no he podido leerlo entero pero lo que he estado viendo me ha encantado.
Sigue asi!!
Un saludo

camaleon escribió:Ke decir de este peazo de coche, cada cosa ke haces algo, nos dejas con la boca abierta, je je
Mu bien tío un 10![]()

waniyo escribió:MUGRE GO LEDS!

c-cuatro escribió:Lewis tio, te deseo lo mejor y aver esos animos si pronto vuelven a estar como siempre y sigues briqueandoporcierto, guapisimo tu coche, excelente combinacion con el amarillo, tengo todo tu post leido, y casi siempre que me conecto digo, aver que brico nos trae estee jejejeje bueno no me enroyo mas
Saludooos

Alexac4 escribió:Joder lewis, animate y levanta la cabeza, y nunca te vengas abajo.
Sabes, que cuantas conmigo para ayudarte en lo que sea.
Un abrazo compi.

Spa_Triana_c4 escribió:ei bro no te rayes compadre q no me rayo ni yo q tu ya sabe lo q me pasa.... x cierto ya tngo la linea de escape oy voy a poner 1 foto de las colas jejeje y el sonido me encanta jejejejeje aunq sea diesel xDD ah y ya e comprado lo q ablamos de las tiras gracias tio

RodriC4 escribió:ole olee ya mismo tenemos un nuevo capitulo de Lewismaniaseguro ke kedan de lujo esas faldillas
Vamos señoreees ke se regalan los portamatriculas, ke raro ke no aya saltao nadie aun jajajaja un abrazo compi

c-cuatro escribió:eeyyy, nunca e sido partidario de faldillas, aunque esas ajustaditas y por la forma que tienen podrian encajar muy bien y quedar guapas, eso solo lo sabre cuando pongas fotos ya montadasy lo del portamatriculas de llevarlo a regalarlo, se debe a que t traumatizó Galvez? jajajaja es coñaa makinaa

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados