[- Car LeWis -] Sr.VTR+ Problema con RT5

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor RodriC4 » Lun Abr 20, 2009 17:19 pm

Bueno cmo todos decirte lo mismo ke puedes contar conmigo ya sabes ke yo tngo mis propios problemas pero eso no kita de ke cuando necesites algo sabes donde encontrarme que aki somos una gran familia y estamos para apoyarnos en lo bueno y en lo malo. Yo tambien, como sabes estoy pasando x un momento muy delicado de mi vida y lo mejor ke he podido hacer es tomarme estos momentos con buen humor y mirar palante. Lo dixo ke aki me tienes para lo ke kieras hermano menos pa marikonadas eee? :meparto: xD un abrazo tio cuidate y ya sabes arriba esos animos :abrazo:
RodriC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lewis » Lun Abr 20, 2009 23:41 pm

monty escribió:muy wapo asi puedes mirar cosas en el motor por la noche!!!

Jejeje faltaría algo más de iluminación pero el efecto es cojonudo! :D
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor Lewis » Lun Abr 20, 2009 23:44 pm

LaU escribió:a lo largo de mis 20 años aunque no lo parezca he tenido muchas experiencias, malas y buenas y he aprendido una cosa, que la familia es la que te va a apoyar siempre, cuenta con ellos y veras que sea lo que sea lo que te pase siempre van a estar ahi, y como digo yo esto es una gran familia, cuenta con nosotros para lo que quieras.La vida puede ser muy perra cuando se lo propone, es asi, mira yo cuando encuentro a la persona que tanto he estado buscando y consigo tener un piso y vivir con el nos quedamos sin curro y a tomar por culo todo, ahora que encontramos trabajo estamos cada uno en un sitio, el en cadiz y yo en malaga...y asi es con todo cuando venga un momento bueno siempre viene uno malo detras, solo hay que saber afrontarlo y tirar pa lante como sea, por cojones!!! que hay que ser fuertes y no permitir que nada nos joda que cosas asi pasan a menudo asi que tu tomate las cosas con valor y palante!!!
un beso y espero que se te solucionen las cosas
pd: apuntate a la nacional so capullin veras como te animas ;)

Gracias Lau te lo agradezco mucho no es la primera vez, ya estoy un poco cansao de la misma película y no se ni como tomarmelo... pero en fin necesito tranquilidad y paz interior, estaré meditando junto a mi coche.

Lo de la Nacional ojala pudiera, pero la cantidad de km, sin dinero y con el curro de por medio me da a mi que va a ser un poco dificil. :(

Gracias y un saludito! :saludo:
RodriC4 escribió:Bueno cmo todos decirte lo mismo ke puedes contar conmigo ya sabes ke yo tngo mis propios problemas pero eso no kita de ke cuando necesites algo sabes donde encontrarme que aki somos una gran familia y estamos para apoyarnos en lo bueno y en lo malo. Yo tambien, como sabes estoy pasando x un momento muy delicado de mi vida y lo mejor ke he podido hacer es tomarme estos momentos con buen humor y mirar palante. Lo dixo ke aki me tienes para lo ke kieras hermano menos pa marikonadas eee? :meparto: xD un abrazo tio cuidate y ya sabes arriba esos animos :abrazo:

Muchas gracias tio te lo agradezco de verdad, no te preocupes por el momento, si necesito algo lo diré!

Gracias! :)
Lewis

Notapor Got_TuRBo? » Mar Abr 21, 2009 0:38 am

Q xuloooooooooo! ^^

Te esta quedando genial el C4, no he podido leerlo entero pero lo que he estado viendo me ha encantado.

Sigue asi!! :)

Un saludo
Got_TuRBo?
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Lewis » Mar Abr 21, 2009 0:42 am

Got_TuRBo? escribió:Q xuloooooooooo! ^^

Te esta quedando genial el C4, no he podido leerlo entero pero lo que he estado viendo me ha encantado.

Sigue asi!! :)

Un saludo

Gracias compañero, esque sé que se hace pesado ver 90 páginas de bricos pero te aseguro que prácticamente en cada página hay algo nuevo o algun invento que se me ocurrió... :D

El tuyo si que me gusta a mi, además del mejor color, amarillo! jejeje
Lewis

Notapor camaleon » Mar Abr 21, 2009 1:15 am

Ke decir de este peazo de coche, cada cosa ke haces algo, nos dejas con la boca abierta, je je

Mu bien tío un 10 ;)
Imagen
camaleon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Mar Abr 21, 2009 1:22 am

camaleon escribió:Ke decir de este peazo de coche, cada cosa ke haces algo, nos dejas con la boca abierta, je je

Mu bien tío un 10 ;)

Gracias Deivi, :oops: :oops: ,el cariño y el aprecio es mutuo ya lo sabes!

Un abrazo muy fuerte y muchisimas gracias por todo! :abrazo:
Lewis

Notapor waniyo » Mar Abr 21, 2009 1:30 am

MUGRE GO LEDS!
waniyo
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Lewis » Mar Abr 21, 2009 17:33 pm

waniyo escribió:MUGRE GO LEDS!

Hay tiempo y tu ya te podrias saber de memoria como instalarlos solitos sabes, que todo está en el foro solo tienes que leer...

Ah no perdona se me olvidaba que eres un cateto y un flojo que no quiere ni leer...

Cuando yo vaya a pringarme hacerle cosas al coche ya me pringaré y te pondré esa mierda... :saludo:
Lewis

Notapor Lewis » Jue Abr 23, 2009 22:47 pm

Pues nada deciros que ando algo desanimado, y con pocas ganas, a parte todavía no me ha llegado nada de lo que pedí y aquí sigo prácticamente sin sonreir, a ver si cuando me llegue el material de los bricos me entretengo y al menos soy un poquitín feliz... :)

Un saludo a todos! :saludo:
Lewis

Notapor c-cuatro » Jue Abr 23, 2009 22:58 pm

Lewis tio, te deseo lo mejor y aver esos animos si pronto vuelven a estar como siempre y sigues briqueando ;) porcierto, guapisimo tu coche, excelente combinacion con el amarillo, tengo todo tu post leido, y casi siempre que me conecto digo, aver que brico nos trae estee jejejeje bueno no me enroyo mas

Saludooos
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Jue Abr 23, 2009 23:07 pm

c-cuatro escribió:Lewis tio, te deseo lo mejor y aver esos animos si pronto vuelven a estar como siempre y sigues briqueando ;) porcierto, guapisimo tu coche, excelente combinacion con el amarillo, tengo todo tu post leido, y casi siempre que me conecto digo, aver que brico nos trae estee jejejeje bueno no me enroyo mas

Saludooos

Muchisimas gracias compañero, me alegro que te guste y te estudies mi post, pronto habrá muchas más novedades, a ver si salgo de este bache y vuelve a salir el sol en mi mundillo de bricos!

Un saludo! :saludo:
Lewis

Notapor Alexac4 » Jue Abr 23, 2009 23:14 pm

Joder lewis, animate y levanta la cabeza, y nunca te vengas abajo.

Sabes, que cuantas conmigo para ayudarte en lo que sea.

Un abrazo compi.
Imagen
Alexac4

Notapor Lewis » Jue Abr 23, 2009 23:28 pm

Alexac4 escribió:Joder lewis, animate y levanta la cabeza, y nunca te vengas abajo.

Sabes, que cuantas conmigo para ayudarte en lo que sea.

Un abrazo compi.

Gracias Alex te lo agradezco jejeje

Eso intento ser, fuerte, como mi metabolismo! :D

A ver si lo consigo... :saludo:
Lewis

Notapor Spa_Triana_c4 » Vie Abr 24, 2009 1:20 am

ei bro no te rayes compadre q no me rayo ni yo q tu ya sabe lo q me pasa.... x cierto ya tngo la linea de escape oy voy a poner 1 foto de las colas jejeje y el sonido me encanta jejejejeje aunq sea diesel xDD ah y ya e comprado lo q ablamos de las tiras gracias tio ;)
Spa_Triana_c4

Notapor Lewis » Vie Abr 24, 2009 1:44 am

Spa_Triana_c4 escribió:ei bro no te rayes compadre q no me rayo ni yo q tu ya sabe lo q me pasa.... x cierto ya tngo la linea de escape oy voy a poner 1 foto de las colas jejeje y el sonido me encanta jejejejeje aunq sea diesel xDD ah y ya e comprado lo q ablamos de las tiras gracias tio ;)

Jejeje me alegro tio, gracias! :D

A ver si lo veo pronto macho que tiene que hacer un buen contraste tu coche en las fotos junto al mio a ver si se le pega algo...

Y nada gracias a ti por lo que ya sabes! :saludo:

Cuidate un abrazo!
Lewis

Notapor Lewis » Sab Abr 25, 2009 18:21 pm

Bueno ya van llegando las cosas y me voy animando un poco ya queda menos para ir aplicando el nuevo cambio jejeje

Aquí las faldillas no son las típicas como venden en la citroën estas quedan muy ajustaditas y le da un toque muy guapo al coche, las he probado y me encantan como quedan :)

Imagen

Imagen

Imagen

Y este el portamatrículas antiguo que tenia en la parte delantera de diamantitos.
LO REGALO
Si alguien lo quiere para la parte trasera le da un toque diferente al coche, ya sabeis CERDOS Y DIAMANTES

Imagen

Imagen

Un saludito peña me alegro de escribir aquí, un saludo a todos! :ok:
Última edición por Lewis el Sab Abr 25, 2009 18:27 pm, editado 1 vez en total
Lewis

Notapor RodriC4 » Sab Abr 25, 2009 18:24 pm

ole olee ya mismo tenemos un nuevo capitulo de Lewismania :meparto: seguro ke kedan de lujo esas faldillas

Vamos señoreees ke se regalan los portamatriculas, ke raro ke no aya saltao nadie aun jajajaja un abrazo compi
RodriC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor c-cuatro » Sab Abr 25, 2009 18:27 pm

eeyyy, nunca e sido partidario de faldillas, aunque esas ajustaditas y por la forma que tienen podrian encajar muy bien y quedar guapas, eso solo lo sabre cuando pongas fotos ya montadas :twisted: y lo del portamatriculas de llevarlo a regalarlo, se debe a que t traumatizó Galvez? jajajaja es coñaa makinaa
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Sab Abr 25, 2009 18:29 pm

RodriC4 escribió:ole olee ya mismo tenemos un nuevo capitulo de Lewismania :meparto: seguro ke kedan de lujo esas faldillas

Vamos señoreees ke se regalan los portamatriculas, ke raro ke no aya saltao nadie aun jajajaja un abrazo compi

Jejeje ya mismito tio y esto es solo el principio, me tienen que llegar las tiras de leds gordotas para las luces diurnas, unos leds que he voy a pedir para un invento que voy hacer...

Aparte 2 grandes sorpresas que no diré nada hasta que me salga todo bien, a ver si es verdad por fin! :ok:

Un abrazo tio!
Lewis

Notapor Lewis » Sab Abr 25, 2009 18:31 pm

c-cuatro escribió:eeyyy, nunca e sido partidario de faldillas, aunque esas ajustaditas y por la forma que tienen podrian encajar muy bien y quedar guapas, eso solo lo sabre cuando pongas fotos ya montadas :twisted: y lo del portamatriculas de llevarlo a regalarlo, se debe a que t traumatizó Galvez? jajajaja es coñaa makinaa

Ya lo verás ya yo pense que iban a quedar de otra manera pero cuando lo he puesto para verlo he dicho pfff se lo pongo del tirón :D

Lo del portamatrículas desde que me traumatizaron y lo quité, ahora solo llevo el trasero igual que ese, pero para estar en casa dando vueltas si alguién lo quiere pues que se lo quede, asi somos 2 con el mismo puesto jajaja

Un saludo tio! :ok:
Lewis

Notapor Galvez » Sab Abr 25, 2009 18:47 pm

ese portamatriculas kemalo!!jajaja!
a ver cuando pones las faldillas k me hacen gracia.. ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor David.vtR » Sab Abr 25, 2009 18:52 pm

Joder, estoy un tiempo sin internet y cuando vuelvo me encuentro con esto :? :?

Ahora no es momento para decirte nada, pero bueno, ya sabes tio que aqui tienes a mucha gente que te aprecia, y mucho. Solo tienes que pegar un toque cuando te haga falta algo socio ;)

Pegame un toque si tienes un rato libre y nos vemos canio.

Un abrazo :ok:
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor Jamife » Sab Abr 25, 2009 19:28 pm

ME QUEDO YO CON EL PORTAMATRICULAS!!!que estoy esperando a que me compre mi padre el coche que me lo prometio y ya mismito lo tendre (no se si sera un c4trin de 2º mano o el 207 o el 206, un od esos 3 sera)
Jamife

Notapor RULO » Sab Abr 25, 2009 20:07 pm

Jejeje, veo que al final pediste las faldillas que te pase!!!!. Quiero verlas puestas, a ver si quedan bien para animarme a pillarme unas iguales....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!