[- Car LeWis -] Sr.VTR+ Problema con RT5

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor AdriSalamanca » Sab Abr 25, 2009 21:48 pm

aver cuando las montas y nos pones unas fotukisssssssssss ;)
Imagen
VTS 110 Cv Kit sport - Krakatoas - :dance: Pincha para ver :dance:
AdriSalamanca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Dom Abr 26, 2009 11:58 am

Ese lewis, eso es lo que estabas esperando? estan guapas esas faldillas. Yo quieroooooooo

Lo del portamatriculas ya era hora canio, va a ser un dia memorable cuando veamos una foto de tu coche sin portamatriculas. Es borma canio :ok:

Para el dia 9 no hagas planes que tenemos la kedada briquera en mano y tenemos que hacerles a los coches todo lo que tenemos pendiente.

Por cierto, me tienes que decir lo que tengo que comprar, ya esta semana me tengo que acercar a una tienda de electronica para comprarme un ventilador y un rele para mi etepa de potencia, y ya de paso compro las cosas que hagan falta para colocar mis luces diurnas.

Un saludo maquina ;)
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor monty » Dom Abr 26, 2009 15:57 pm

a la espera de las faldillas!!! tienen que quedar wapa!!
monty

Notapor AntonioC4 » Dom Abr 26, 2009 16:02 pm

fotos fotos :silbido: jaja
AntonioC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jamife » Dom Abr 26, 2009 16:04 pm

jeej, aqui tos impacientes por ver como queda esas faldiyas, que estan wapisimas. que sera lo proximo?
Jamife
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Reyes_Loeb » Dom Abr 26, 2009 19:50 pm

ponlas ya las faldillas cazurro a ver como quean!!!
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Dom Abr 26, 2009 19:56 pm

Galvez escribió:ese portamatriculas kemalo!!jajaja!
a ver cuando pones las faldillas k me hacen gracia.. ;)

Jejeje no tio que seguro que le gusta a alguién y yo soy mu generoso para esas cosas, para que esté aquí tirado que alguién le de utilidad. :ok:

Las faldillas pronto, estoy esperando muchas más novedades. :)

David.vtR escribió:Joder, estoy un tiempo sin internet y cuando vuelvo me encuentro con esto :? :?

Ahora no es momento para decirte nada, pero bueno, ya sabes tio que aqui tienes a mucha gente que te aprecia, y mucho. Solo tienes que pegar un toque cuando te haga falta algo socio ;)

Pegame un toque si tienes un rato libre y nos vemos canio.

Un abrazo :ok:

Lo sé tu tranqui me lo tengo merecido por gilipollas siempre caigo en lo mismo pero bueno, se que hay gente que me aprecia por aquí y también hay quien me odia jejejeje y eso es bueno hay que equilibrar...

Na gracias por todos ya sabes lo que hay una amistad especial entre tu y yo! :abrazo:

j&m22707 escribió:ME QUEDO YO CON EL PORTAMATRICULAS!!!que estoy esperando a que me compre mi padre el coche que me lo prometio y ya mismito lo tendre (no se si sera un c4trin de 2º mano o el 207 o el 206, un od esos 3 sera)

Pues ya nos darás noticias cuando te compres el coche, de momento tenía reservado el portamatrículas ya te diré algo! :ok:

RULO escribió:Jejeje, veo que al final pediste las faldillas que te pase!!!!. Quiero verlas puestas, a ver si quedan bien para animarme a pillarme unas iguales....

Pues si me gustaron mucho al verlas, pero más me gustaron cuando las vi en directo, puestas en el coche le dan un toque muy guapo! :D

Gracias Rulin! :abrazo:
Lewis

Notapor Lewis » Dom Abr 26, 2009 20:03 pm

AdriSalamanca escribió:aver cuando las montas y nos pones unas fotukisssssssssss ;)

Esoy esperando más cosas... aun no le voy a meter mano al coche al menos hasta el fin de semana que viene, ahora estoy liado con examenes finales y tengo bastante curro, además estoy preparando una sorpresita que igual tarda un poco en llegar, pero si he esperado casi 1 año, porque no esperar un poco más! :D

Alexac4 escribió:Ese lewis, eso es lo que estabas esperando? estan guapas esas faldillas. Yo quieroooooooo

Lo del portamatriculas ya era hora canio, va a ser un dia memorable cuando veamos una foto de tu coche sin portamatriculas. Es borma canio :ok:

Para el dia 9 no hagas planes que tenemos la kedada briquera en mano y tenemos que hacerles a los coches todo lo que tenemos pendiente.

Por cierto, me tienes que decir lo que tengo que comprar, ya esta semana me tengo que acercar a una tienda de electronica para comprarme un ventilador y un rele para mi etepa de potencia, y ya de paso compro las cosas que hagan falta para colocar mis luces diurnas.

Un saludo maquina ;)

Alex no te enteras de nada tio, llevo 2 meses con el portamatrículas quitado, hay mil fotos de mi coche después de haberselo quitao, solo que ahora lo he sacao porque estoy arto de verlo dando vueltas en el garage por eso lo regalo... :meparto:

Lo de la KDD el día 9 supongo que no habrá ningun tipo de problema y a ver si saco un poco de tiempo antes y organizamos la kdd y eso y las cosas que nos hagan falta para briquear.

Un saludo máquina!

monty escribió:a la espera de las faldillas!!! tienen que quedar wapa!!

Van a quedar muy guapas ya lo verás las puse para ver como quedaban y pfff me gusto tanto que casi lo taladro en el acto jejeje

AntonioC4 escribió:fotos fotos :silbido: jaja

Todavía no lo bueno se hace esperar... :meparto:

j&m22707 escribió:jeej, aqui tos impacientes por ver como queda esas faldiyas, que estan wapisimas. que sera lo proximo?

Las faldillas van a esperar jejeje lo próximo si te lo cuento pierde la gracia, solo te puedo decir que me tienen que llegar 2 tiras de leds para las luces diurnas, que es uno de los cambios en el frontal y que también va a ver un cambio en la trasera del coche! :D

Pronto lo veremos todo... :ok:

Reyes_Loeb escribió:ponlas ya las faldillas cazurro a ver como quean!!!

Quedan guapisimas te lo aseguro, ya veras cuando las veas jejeje
Lewis

Notapor LoGos » Dom Abr 26, 2009 22:31 pm

A ver si subes fotos de esas faldillas que me han hecho gracia....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor mute » Dom Abr 26, 2009 22:49 pm

wowow...muy guapas, a ver cuando las montas el puntito que le das al coche.....ya pondras fotos!!

Un abrazo tio!!
C4 2.0 16v (mi coche hace bruumm..brummm!!)
Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 054
Plataforma Briquera #023#
mute
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Dom Abr 26, 2009 23:04 pm

Pues no me habia dado ni cuenta que habias quitado ya el portamatriculas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Sorry.
Imagen
Alexac4

Notapor Lewis » Lun Abr 27, 2009 2:22 am

LoGos escribió:A ver si subes fotos de esas faldillas que me han hecho gracia....

Pronto estarán montadas mi querido amigo capitalino viciosillo....

mute escribió:wowow...muy guapas, a ver cuando las montas el puntito que le das al coche.....ya pondras fotos!!

Un abrazo tio!!

Jejeje esto de comprar a ciegas es lo que tiene, que al montarlo te espera una grata sorpresa jejeje :abrazo.

Alexac4 escribió:Pues no me habia dado ni cuenta que habias quitado ya el portamatriculas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Sorry.

Eso es de lo que pasas por aquí, desde que lo quité y le hize varios bricos, le hecho por lo menos 2 reportajes fotográficos y al menos unos 3 o 4 bricos más... pasate por aquí con más frecuencia que te pierdes muchas cosas...
Lewis

Notapor c-cuatro » Lun Abr 27, 2009 2:29 am

Lewis tio, no paras jajaja m huelo lo que puede ser de la trasera, puedo poner lo que creo? aver si acierto jajaja
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Lun Abr 27, 2009 2:33 am

Quiero ver esas faldillas aver como quedan!, mucha foto mucha foto pero quiero ver las de las faldillas! jeje,a la espera ;)
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Lewis » Lun Abr 27, 2009 2:36 am

c-cuatro escribió:Lewis tio, no paras jajaja m huelo lo que puede ser de la trasera, puedo poner lo que creo? aver si acierto jajaja

Jajaja pues si quieres dilo a ver si aciertas aunque sabiendo que me conoces también, seguro que me has seguido por algun hilo y ya sabes lo que estoy tramando jajajaja
Lewis

Notapor Lewis » Lun Abr 27, 2009 2:37 am

El_Alexx escribió:Quiero ver esas faldillas aver como quedan!, mucha foto mucha foto pero quiero ver las de las faldillas! jeje,a la espera ;)

Jejeje en unos días de momento estoy planeando más cosas para que los cambios sean más notorios, estoy impaciente ya por meterle mano jejeje
Un saludo Alex! :saludo:
Lewis

Notapor c-cuatro » Lun Abr 27, 2009 2:37 am

jajajaja no he leido nada por ahii aunque lo buscare jajaja, podria ser algo asi como ponerle leds a los faros traseros de casa o una cola gemela a la derecha?
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c-cuatro » Lun Abr 27, 2009 2:39 am

Lewis escribió:
c-cuatro escribió:Lewis tio, no paras jajaja m huelo lo que puede ser de la trasera, puedo poner lo que creo? aver si acierto jajaja

Jajaja pues si quieres dilo a ver si aciertas aunque sabiendo que me conoces también, seguro que me has seguido por algun hilo y ya sabes lo que estoy tramando jajajaja

jajajaja ya e encontrao el hilo, si es eso no se me habia pasado por la cabeza
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Lun Abr 27, 2009 2:41 am

c-cuatro escribió:jajajaja no he leido nada por ahii aunque lo buscare jajaja, podria ser algo asi como ponerle leds a los faros traseros de casa o una cola gemela a la derecha?

Frio frio como el agua del río... :meparto:

c-cuatro escribió:
Lewis escribió:

Si ya has encontrao el hilo no digas nada, que poquita gente se ha enterao jajaja :ok:
Lewis

Notapor c-cuatro » Lun Abr 27, 2009 2:44 am

Lewis escribió:
c-cuatro escribió:jajajaja no he leido nada por ahii aunque lo buscare jajaja, podria ser algo asi como ponerle leds a los faros traseros de casa o una cola gemela a la derecha?

Frio frio como el agua del río... :meparto:

c-cuatro escribió:
Lewis escribió:

Si ya has encontrao el hilo no digas nada, que poquita gente se ha enterao jajaja :ok:

jajajaja okk, sera un secreto bien guardao xDD
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sergiohus » Lun Abr 27, 2009 3:51 am

Ya hay ganas de ver esas faldillas montadas a ver que tal le quedan jejjeje. Vamos lo tuyo es imparable jejejej cada fin de una aventura briquera venga un saludo crack!!!
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Lun Abr 27, 2009 4:03 am

sergiohus escribió:Ya hay ganas de ver esas faldillas montadas a ver que tal le quedan jejjeje. Vamos lo tuyo es imparable jejejej cada fin de una aventura briquera venga un saludo crack!!!

Jejeje muchas gracias tio, pronto pronto que ya tengo ganas de meterle mano al coche, pero todavía tiene que esperar un poquitín jejeje

Un saludo fiera! :saludo:
Lewis

Notapor marcos » Lun Abr 27, 2009 20:54 pm

joder tio lo tienes muy wapo q currados los brikos aver si pones las falfillas aver q tal kedan 1 saludo y enorubuena x el cochecillo
marcos

Notapor Lewis » Lun Abr 27, 2009 21:46 pm

marcos escribió:joder tio lo tienes muy wapo q currados los brikos aver si pones las falfillas aver q tal kedan 1 saludo y enorubuena x el cochecillo

Muchas gracias amigo, pronto tendré muchas más cambios pasate por aquí en unos días para verlos!

Un saludo! :saludo:
Lewis

Notapor Lewis » Lun Abr 27, 2009 21:51 pm

Editado PAG 96
Última edición por Lewis el Mar Abr 28, 2009 0:22 am, editado 1 vez en total
Lewis

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!