Moderador: Moderadores

Galvez escribió:ese portamatriculas kemalo!!jajaja!
a ver cuando pones las faldillas k me hacen gracia..
David.vtR escribió:Joder, estoy un tiempo sin internet y cuando vuelvo me encuentro con esto![]()
![]()
Ahora no es momento para decirte nada, pero bueno, ya sabes tio que aqui tienes a mucha gente que te aprecia, y mucho. Solo tienes que pegar un toque cuando te haga falta algo socio![]()
Pegame un toque si tienes un rato libre y nos vemos canio.
Un abrazo

j&m22707 escribió:ME QUEDO YO CON EL PORTAMATRICULAS!!!que estoy esperando a que me compre mi padre el coche que me lo prometio y ya mismito lo tendre (no se si sera un c4trin de 2º mano o el 207 o el 206, un od esos 3 sera)
RULO escribió:Jejeje, veo que al final pediste las faldillas que te pase!!!!. Quiero verlas puestas, a ver si quedan bien para animarme a pillarme unas iguales....

AdriSalamanca escribió:aver cuando las montas y nos pones unas fotukisssssssssss
Alexac4 escribió:Ese lewis, eso es lo que estabas esperando? estan guapas esas faldillas. Yo quieroooooooo
Lo del portamatriculas ya era hora canio, va a ser un dia memorable cuando veamos una foto de tu coche sin portamatriculas. Es borma canio
Para el dia 9 no hagas planes que tenemos la kedada briquera en mano y tenemos que hacerles a los coches todo lo que tenemos pendiente.
Por cierto, me tienes que decir lo que tengo que comprar, ya esta semana me tengo que acercar a una tienda de electronica para comprarme un ventilador y un rele para mi etepa de potencia, y ya de paso compro las cosas que hagan falta para colocar mis luces diurnas.
Un saludo maquina
monty escribió:a la espera de las faldillas!!! tienen que quedar wapa!!
AntonioC4 escribió:fotos fotosjaja
j&m22707 escribió:jeej, aqui tos impacientes por ver como queda esas faldiyas, que estan wapisimas. que sera lo proximo?
Reyes_Loeb escribió:ponlas ya las faldillas cazurro a ver como quean!!!

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

LoGos escribió:A ver si subes fotos de esas faldillas que me han hecho gracia....
mute escribió:wowow...muy guapas, a ver cuando las montas el puntito que le das al coche.....ya pondras fotos!!
Un abrazo tio!!
Alexac4 escribió:Pues no me habia dado ni cuenta que habias quitado ya el portamatriculas![]()
![]()
![]()
Sorry.

c-cuatro escribió:Lewis tio, no paras jajaja m huelo lo que puede ser de la trasera, puedo poner lo que creo? aver si acierto jajaja

El_Alexx escribió:Quiero ver esas faldillas aver como quedan!, mucha foto mucha foto pero quiero ver las de las faldillas! jeje,a la espera

Lewis escribió:c-cuatro escribió:Lewis tio, no paras jajaja m huelo lo que puede ser de la trasera, puedo poner lo que creo? aver si acierto jajaja
Jajaja pues si quieres dilo a ver si aciertas aunque sabiendo que me conoces también, seguro que me has seguido por algun hilo y ya sabes lo que estoy tramando jajajaja

c-cuatro escribió:jajajaja no he leido nada por ahii aunque lo buscare jajaja, podria ser algo asi como ponerle leds a los faros traseros de casa o una cola gemela a la derecha?
c-cuatro escribió:Lewis escribió:c-cuatro escribió:Lewis tio, no paras jajaja m huelo lo que puede ser de la trasera, puedo poner lo que creo? aver si acierto jajaja
Jajaja pues si quieres dilo a ver si aciertas aunque sabiendo que me conoces también, seguro que me has seguido por algun hilo y ya sabes lo que estoy tramando jajajaja
jajajaja ya e encontrao el hilo, si es eso no se me habia pasado por la cabeza

Lewis escribió:c-cuatro escribió:jajajaja no he leido nada por ahii aunque lo buscare jajaja, podria ser algo asi como ponerle leds a los faros traseros de casa o una cola gemela a la derecha?
Frio frio como el agua del río...c-cuatro escribió:Lewis escribió:c-cuatro escribió:Lewis tio, no paras jajaja m huelo lo que puede ser de la trasera, puedo poner lo que creo? aver si acierto jajaja
jajajaja ya e encontrao el hilo, si es eso no se me habia pasado por la cabeza
Si ya has encontrao el hilo no digas nada, que poquita gente se ha enterao jajaja

sergiohus escribió:Ya hay ganas de ver esas faldillas montadas a ver que tal le quedan jejjeje. Vamos lo tuyo es imparable jejejej cada fin de una aventura briquera venga un saludo crack!!!

marcos escribió:joder tio lo tienes muy wapo q currados los brikos aver si pones las falfillas aver q tal kedan 1 saludo y enorubuena x el cochecillo

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados