CordobesMorenazo18 escribió:Pues eso foreros ya no existe copito II ese era mi sub-nik o nik del foro ya seguire mirando pero mas de vez en cuando por el foro.., he pasado a mejor vida .. es un audi a3 con todos los extras..., menos xenon, tapizado piel...,interior y exterior s-line.., es un 2.0 TDI 170CV que no anda el vicho.., ni corre.. vuela bajo...jeje no tiene nada que ver con el c4 es como pasar a vida de ricos de la noche a la mañana... bueno hos dejo con unas fotillos del carracon para qe me digais qe hos parece...saludos a todos ....y hasta siempre...ah!!! y encantado de aver compartido casi 2 años de c4 con tods vosotros en el foro...mil saludos a todos!!!!
¿Piensas que el poseer un Audi A3 es cosa de ricos? Lo que hay que oir. Lo que se ríe el Grupo Volkswagen de la gente que tiene incrustada en su conciencia que sus coches son exclusivos y de gente de clase alta. A mí los 4 aros de gitana me parece una marca más, no una bendecida por el señor destinada a unos cuantos elegidos, ES UN COCHE MÁS, y los caballos no tienen por qué sustituir la falta de centímetros fálicos.
En fín, entre los que se gastan 6 kilos en esto, los segundamanistas, los que odian los coches franceses son los que tienen el problema. Ya despertarán y se darán cuenta que lo principal de un coche es que te permita hacer un viaje con comodidad y seguridad, no hay más.