Mi NuEvO CaRrOcO "AUDI A3 170CV"(adios a COPITOII.

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Pira » Vie Ago 01, 2008 3:07 am

CordobesMorenazo18 escribió:ah!! pues "PIRA" el consumo lo tengo ahora con 1500 km en 7.1 y devez en cuendo le pego unos pisotones del copin pero suelo ir muy depacio., weno ayer viniendo de malaga con 1350km tenia u 320 detras le pise en sexta a
fondo y en cuestion de un minuto a 245 km/h en el diguital una autentica pasada... lo grave por su puest jjajajja enga un saludooooo

Ah pues tiene un consumo bastante ajustadito, no le pises mucho nuevito tiu rodalo un poco aunque esos motores vienen superrodados jeje.

Y pega buen tirón no? Muy wapete la verdad
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor CordobesMorenazo18 » Vie Ago 01, 2008 3:15 am

demasido tiron jeje y eso qe me han dixo qe es bebe todavia.....pero weno lo are poquito a poquito el "rodaje",, cuando kiers te lo dejo jeje y lo catas a ver qe tal.... weno un saludin
CordobesMorenazo18
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Pira » Vie Ago 01, 2008 4:05 am

Saludos cuando vaya por Cordoba me lo dejas catar xDD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ertunero » Vie Ago 01, 2008 13:24 pm

cordobes no se si te lo abran dixo...intenta no pasarle de las 3000 un tiempo...despues veras lo que anda el hijo de puta jajajajaja....
mi cuñado se compro el 140cv y joooder es acojonante como te pegas a los asientos...le tiene = pero en blanco y 3p xd ajajaja

segun va pasando el tiempo correra mas si lo tratas bien, mi suegro tiene el a4 140cv y enchufa mas que el de su hijo ajjajajajaa

Suerte y a disfrutarlo tio
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero
C4atrero Profesional :D

Notapor C4Huevo » Vie Ago 01, 2008 15:34 pm

CordobesMorenazo18 escribió:Pues eso foreros ya no existe copito II ese era mi sub-nik o nik del foro ya seguire mirando pero mas de vez en cuando por el foro.., he pasado a mejor vida .. es un audi a3 con todos los extras..., menos xenon, tapizado piel...,interior y exterior s-line.., es un 2.0 TDI 170CV que no anda el vicho.., ni corre.. vuela bajo...jeje no tiene nada que ver con el c4 es como pasar a vida de ricos de la noche a la mañana... bueno hos dejo con unas fotillos del carracon para qe me digais qe hos parece...saludos a todos ....y hasta siempre...ah!!! y encantado de aver compartido casi 2 años de c4 con tods vosotros en el foro...mil saludos a todos!!!!

¿Piensas que el poseer un Audi A3 es cosa de ricos? Lo que hay que oir. Lo que se ríe el Grupo Volkswagen de la gente que tiene incrustada en su conciencia que sus coches son exclusivos y de gente de clase alta. A mí los 4 aros de gitana me parece una marca más, no una bendecida por el señor destinada a unos cuantos elegidos, ES UN COCHE MÁS, y los caballos no tienen por qué sustituir la falta de centímetros fálicos.

En fín, entre los que se gastan 6 kilos en esto, los segundamanistas, los que odian los coches franceses son los que tienen el problema. Ya despertarán y se darán cuenta que lo principal de un coche es que te permita hacer un viaje con comodidad y seguridad, no hay más.
Un iluminado, acerca de las consecuencias penales de ir a 100 en ciudad dijo:

http://fotos.subefotos.com/4e49c26c2bf0 ... 7c766o.jpg
C4Huevo

Notapor Pira » Vie Ago 01, 2008 15:40 pm

C4Huevo escribió:
CordobesMorenazo18 escribió:Pues eso foreros ya no existe copito II ese era mi sub-nik o nik del foro ya seguire mirando pero mas de vez en cuando por el foro.., he pasado a mejor vida .. es un audi a3 con todos los extras..., menos xenon, tapizado piel...,interior y exterior s-line.., es un 2.0 TDI 170CV que no anda el vicho.., ni corre.. vuela bajo...jeje no tiene nada que ver con el c4 es como pasar a vida de ricos de la noche a la mañana... bueno hos dejo con unas fotillos del carracon para qe me digais qe hos parece...saludos a todos ....y hasta siempre...ah!!! y encantado de aver compartido casi 2 años de c4 con tods vosotros en el foro...mil saludos a todos!!!!

¿Piensas que el poseer un Audi A3 es cosa de ricos? Lo que hay que oir. Lo que se ríe el Grupo Volkswagen de la gente que tiene incrustada en su conciencia que sus coches son exclusivos y de gente de clase alta. A mí los 4 aros de gitana me parece una marca más, no una bendecida por el señor destinada a unos cuantos elegidos, ES UN COCHE MÁS, y los caballos no tienen por qué sustituir la falta de centímetros fálicos.

En fín, entre los que se gastan 6 kilos en esto, los segundamanistas, los que odian los coches franceses son los que tienen el problema. Ya despertarán y se darán cuenta que lo principal de un coche es que te permita hacer un viaje con comodidad y seguridad, no hay más.

A ver esta claro que mejor coche es.. es la verdad, solo con cerrar la puerta te das cuenta, deja al chaval que lo disfrute hombre, que tampoco es para ponerse asi. Lo de 4 aros gitana.. eso yo creo que sobra un poco, a mi me jode que se metan con los chevrones, pero no por eso desprestigio las demás marcas. Saludos y wen rollo joe!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Serrot » Vie Ago 01, 2008 15:45 pm

C4Huevo escribió:

Mas que de acuerdo....hay quien solo se gasta un dineral en un coche y solo trabaja para poder pagarlo por sentirse mejor...y pensar que los demas le ven como mejor porque tiene un coche de "ricos"....no se..yo no veo un c4 coche de pobres....yo me lo compre porque me gustaba y punto...pudiendo comprarme prefectamente uncoche de "ricos"....
Pero claro, si lo que quieres es fardar y ponerte a 245km/h....una lastima...
Serrot

Notapor diegoCMP » Vie Ago 01, 2008 15:50 pm

Un a3 no es coche de ricos. tengo amigos con coches de ese estilo y no son precisamente ricos. Que es un buen coche no lo niega nadie, mejor que el C4 segurisimo que tambien (solo faltaria que costando el doble no lo fuese).

Otra cuestion sería si pagaríamos el 40000€ por un a3 sabiendo que el C4 cuesta la mitad y es un coche que esta en la misma categoría que un A3 (son los dos coches compactos).

Yo tambien podría comprarme un serie 1 pero prefiero tener el coche pagado nada mas salir del concesionario y no empotorrarme de letras para tener un coche de la misma categoria que un C4 eso si (mejor que el C4).

un coche de rico para mi es un 911,CLS,ferraris,
Última edición por diegoCMP el Vie Ago 01, 2008 15:54 pm, editado 1 vez en total
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Vie Ago 01, 2008 15:52 pm

Tienes mucha razón diego, pero supongo que será como todo, cuestion de prioridades
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor meiker_C4 » Vie Ago 01, 2008 15:53 pm

Dejar al chaval en paz y que disfrute como quiera su coche.

Mi opinion es muy sencilla, es un seat leon antiguo por dentro. Vamos solo cambian los sillones.

Un apunte, los xenon te van a pesar, y cuando llegue la primera multa de la GC ya veras, o cuando circules con el miedo a ser descubierto, ya nos contaras.

Disfrutalo, un saludo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor diegoCMP » Vie Ago 01, 2008 15:58 pm

Pira escribió:Tienes mucha razón diego, pero supongo que será como todo, cuestion de prioridades

Claro es cuestion de prioridades, yo tengo 23años y no quise pagar letras para comprar un coche, podria haber comprado otro coche mucho mejor como mucha gente que conozco pero no tengo necesidad.

El C4 cumple su cometido al igual que lo hace un a3 un serie 1 o cualquiera.

meiker_C4 escribió:Dejar al chaval en paz y que disfrute como quiera su coche.

Mi opinion es muy sencilla, es un seat leon antiguo por dentro. Vamos solo cambian los sillones.

Un apunte, los xenon te van a pesar, y cuando llegue la primera multa de la GC ya veras, o cuando circules con el miedo a ser descubierto, ya nos contaras.

Disfrutalo, un saludo.

Nadie le ha dicho nada al chaval, espero que disfrute su coche como hacemos cada uno de nosotros con el nuestro.
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor C4Huevo » Vie Ago 01, 2008 16:05 pm

Que es un buen coche no lo niega nadie, mejor que el C4 segurisimo que tambien (solo faltaria que costando el doble no lo fuese).

Veo que siguiendo la premisa "suelto más pasta, mi coche es mejor" parece que la mayoría de la gente está convencida de ello.Bien.

¿Y si subimos un número más en cada modelo?

http://motor.terra.es/pruebas-coches/ar ... -42499.htm

¿Y a qué ha venido ese repentino cambio en sus motores, que ahora son common rail? ¿Pero no era mejor el sistema bomba-inyector? ¿Por qué tantas carrocerías llevan motor PSA? ¿Por qué PSA apuesta por la sinergia y el Grupo Vag no tanto?Vaya, vaya...
Última edición por C4Huevo el Vie Ago 01, 2008 16:09 pm, editado 1 vez en total

C4Huevo

Notapor Hache » Vie Ago 01, 2008 16:06 pm

yo lo veo mal que le critiqueis... el xabal a puest osus fotos de su nuevo coche para enseñarlo porque ta contento con el, la unica pega que le pongo a sido un comentario suyo que dice que a pasao a mejor vida..¿que quiere decir¿? que los que tenemos un c4 somos peores ¿? xk¿? ami el coche me costo 24000 y esta equipao hasta las patas y es un citroen
eso si a disfrutar de la bala roja y ten cuidado con el rodaje que ya tendras tiempo de pisarle ;)
Hache

Notapor meiker_C4 » Vie Ago 01, 2008 16:08 pm

diegocompostela escribió:
Pira escribió:Tienes mucha razón diego, pero supongo que será como todo, cuestion de prioridades

Claro es cuestion de prioridades, yo tengo 23años y no quise pagar letras para comprar un coche, podria haber comprado otro coche mucho mejor como mucha gente que conozco pero no tengo necesidad.

El C4 cumple su cometido al igual que lo hace un a3 un serie 1 o cualquiera.

meiker_C4 escribió:Dejar al chaval en paz y que disfrute como quiera su coche.

Disfrutalo, un saludo.

Nadie le ha dicho nada al chaval, espero que disfrute su coche como hacemos cada uno de nosotros con el nuestro.

¿Tu leiste todo lo escrito?, o mejor dicho, ¿tu comprendiste todo lo escrito?

Venga hazme caso, sino relee todo lo escrito.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Vie Ago 01, 2008 16:09 pm

No por vender mas coches es mejor, eso que quede claro vaya, pero no le jodamos el post al chaval, se ha comprado un maquinon, por lo menos para mi vaya..
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor FERC4VTS » Vie Ago 01, 2008 16:13 pm

dejar al chaval está ilusionado.

en cuanto a equipacion lo que tienesn los c4´s a precio que lo tienen, no se pueden comparar.

cada uno es libre de comprarse y hacer lo que quiera.

luego pensara por que no cogi esto por que no cambie lo otro, pero a todos nos pasa.

¡¡ suerte con la compra y no le pises mucho que españa es pequeña y te sales¡¡ ;)
FERC4VTS

Notapor diegoCMP » Vie Ago 01, 2008 16:24 pm

aqui nadie ha criticado al chaval por el coche , al contrario, se ha comprado un cochazo mejor que el C4 pongais como os pongais.

Y eso de que es un leon antiguo por dentro... (já) Si el interior del a3 es como un leon antiguo... no quiero oir la comparacion con el c4. Meiker eso no es una critica? (anda deja al chaval disfrutar de su coche.)

PD:entendi tu post a la perfeccion. un saludo compi
Última edición por diegoCMP el Vie Ago 01, 2008 16:25 pm, editado 1 vez en total
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor diegoCMP » Vie Ago 01, 2008 16:25 pm

.
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor anarHack » Vie Ago 01, 2008 16:27 pm

CordobesMorenazo18 escribió:anarHack
podrias ser mi padre ,solo criticando colega anda y pica en el picaero aver si te relajas..jejeje enga anda y cuando me veas no te me pongas delante porqe veras la vala roja pasar....., ah y para la informacion del caballero mis asientos son cuero de negro como su culito ,lo he pagado aparte para ello y si no te lo crees me preguntas primero antes d sacaronclusiones personale... enga saludos a todos y gracias por vuuestras pedazos d eopiniones

Vamos a ver morenazo tu as presenado tu coche en el foro no?¿? pues te exponen a que te digan que bonito es o ami no me gusta etc. y tienes q entender ambas cosas.coches como el tuyo pasan por mi centro 2 o 3 veces a la semana y estoy cansao de montarme y de verlos,en cuanto al cuero,en mi centro nos dedicamos tambien al mantenimiento y reparacion del cuero, y a estas alturas se diferenciar un cuero cuero a un cuero sintetico.y en cuanto a lo de apartarme de la bala roja, adelante no suelo picarme con niñatos,y espero q si le pasa algo a la bala roja tengas para pagar el arreglo,eso si si te sobra de pagar la letra de 7 años jejeje.
anarHack

Notapor Pira » Vie Ago 01, 2008 16:29 pm

Esto cada vez es mas parecido a FC.... menuda lástima..
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor C4Huevo » Vie Ago 01, 2008 16:35 pm

Pues es parecido a FC si permitimos fomentando y haciendo apología a la velocidad y al "lujo". Y, sobre todo, alabando a los alemanes porquesonmáscarosergosonmejores. Tenéis que tener en cuenta que este chaval cordobés tiene 18 años, es jóven, y tiene tiempo para madurar y darse cuenta que un coche no es lo más importante en la vida, y que hacer el cani no lleva a ningún lado, ya se hará ciudadano de provecho y se dará de que la realidad es otra totalmente diferente a la que enseñan en los vídeos de reggaetón.

Además, esto es un subforo para hablar de todo, en otros subforos los foreros nos ajustamos al tema del hilo.

C4Huevo

Notapor diegoCMP » Vie Ago 01, 2008 16:35 pm

era visto que este post acababa asi...

PD : Esto me empieza a recordar un temilla de forocoches...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=925730
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor anarHack » Vie Ago 01, 2008 16:38 pm

C4Huevo escribió:Pues es parecido a FC si permitimos fomentando y haciendo apología a la velocidad y al "lujo". Y, sobre todo, alabando a los alemanes porquesonmáscarosergosonmejores. Tenéis que tener en cuenta que este chaval cordobés tiene 18 años, es jóven, y tiene tiempo para madurar y darse cuenta que un coche no es lo más importante en la vida, y que hacer el cani no lleva a ningún lado, ya se hará ciudadano de provecho y se dará de que la realidad es otra totalmente diferente a la que enseñan en los vídeos de reggaetón.

Además, esto es un subforo para hablar de todo, en otros subforos los foreros nos ajustamos al tema del hilo.

estoy contigo.
anarHack

Notapor Pira » Vie Ago 01, 2008 16:38 pm

Yo es el ultimo post que pongo aqui, porque me parece de mala educación por mi parte y por los demás comentarios contra él. Pero C4Huevo, da igual la edad que tenga, tu no eres su padre para decirle lo crudo que es la vida, ni que prioridades han de tenerse, es triste pero es asi, ya se dará cuenta si hizo bien o mal. Un saludo y a pasarlo bien :)
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor anarHack » Vie Ago 01, 2008 16:41 pm

diegocompostela escribió:era visto que este post acababa asi...

PD : Esto me empieza a recordar un temilla de forocoches...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=925730

si jejeje otra vala roja.
anarHack

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!