--AeRoX-- C4atrera [2 nuevas fotos en pag 6]

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor C4loeb180cv » Jue Abr 23, 2009 22:59 pm

jeje en la vida me cmpraria una 49 mas que nada porque me mataria y puestos a matarnos lo aria en una de 600 para no quedar en silla de ruedas ni nada, jajajaj pero.... si tuviera que comprarme una 49 seria una aerox, la unica moto de 49 que es bonita jijiji BIENVENIDO AL FORO TIO :P
C4loeb180cv

Notapor c-cuatro » Jue Abr 23, 2009 23:00 pm

montxo escribió:
c-cuatro escribió:graciasna todos por la bienvenida y ademas tan rapida, jejejeje.
Pira, muy guapo tu coche, lastima que te hayan hecho quitar los bixenon aunque creo que pronto volveras a ellos jejejeje
Jesusin, bonita berlina y muy elegante en ese color ;)
Rodri, bonito coupe y bonitas diurnas;)
Osfago, me encanta tu coupe y mas con sus muelles y sus oz
Montxo, muy guapo tu coupe listo para briquear jejejeje, se ve que lo cuidas mucho y creo que ya lo tenias despues del accidente noo?
Hache, muy elegante tu c4 y mas aun con sus krakatoa, la verdad a mi gusto quedan mejor que tus anteriores oz en 17" :P

Pos eso, gracias a todod

:shock: c-cuatro nos tienes controlados no seras un espia :meparto: :meparto:
la verdad q me lo arreglaron muy rapido , para el tiempo q me dijeron.
por cierto muy guapa la aerox :ok:

jajajaja gracias tioo, no, espia no, simplemente me suelo meter en el foro todos los dias a leer que cosas nuevas hay, y vi que t pego un porrazo un tio y encima sin seguro, wenoo m alegro que se arreglase rapido y no halla sido nada mas grave un saludooo :ok:
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c-cuatro » Jue Abr 23, 2009 23:02 pm

xsara2.0-16v escribió:jeje en la vida me cmpraria una 49 mas que nada porque me mataria y puestos a matarnos lo aria en una de 600 para no quedar en silla de ruedas ni nada, jajajaj pero.... si tuviera que comprarme una 49 seria una aerox, la unica moto de 49 que es bonita jijiji BIENVENIDO AL FORO TIO :P

jajajaja arooop yo tambien me pillaria una 600, pero mis 17 años me lo impiden, bueno, eso y la economia jajaja, por cierto muy guapo tu loeb y mas guapo aun lo que lleva debajo del capó jejejeje
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor montxo » Jue Abr 23, 2009 23:04 pm

sigo de baja con problemas en las costillas y el homoplato pero mas o menos voy mejorando algunos dias mas otros dias nada.
:susurro: nada q no se pueda arreglar con un buen cheque
al final tenia seguro el tipejo pero habia irregularidades,se le va a caer el pelo :silbido:
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
montxo
C4atrero Profesional :D

Notapor c-cuatro » Jue Abr 23, 2009 23:05 pm

montxo escribió:sigo de baja con problemas en las costillas y el homoplato pero mas o menos voy mejorando algunos dias mas otros dias nada.
:susurro: nada q no se pueda arreglar con un buen cheque
al final tenia seguro el tipejo pero habia irregularidades,se le va a caer el pelo :silbido:

jejejeje me alegro que no fuera nada mas grave, aver si esa herramienta llamada cheque te llega rapido jejejejeje un saludooo
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Jue Abr 23, 2009 23:05 pm

Bienvenido compi buena moto, la he conducido mucho y la verdad a pesar de que es algo pesada, es muy cómoda y por el diseño muy guapa...

Yo he tenido 2 zips, el modelo antiguo (para mi el mejor ciclomotor) que aun lo conservo hace poco acabo de dar de baja el seguro, y está nueva...

Y un modelo nuevo que tube un accidente y está siniestro en el garaje, ese fue el último porrazo que tube en moto, a raíz de eso me saqué el carnet y gracias que estoy aquí hoy en día! :D

Un saludito, ya verás cuando menos te lo esperes cumples 18 te sacas el carnet y te pillas un C4 jejejej

:saludo:
Lewis

Notapor C4loeb180cv » Jue Abr 23, 2009 23:07 pm

jejeje :P pues nada, unos añitos mas y te quiero ver minimo con una 600 pero si, con cabeza eh! jejeje :P

y... mmm jeje el coche pues si, lo que mas me gusta va debajo del capó jeje y de estetica pensaba abrir ya un post porque mañana me lo entregan recien pintaito del cambio a color y bueno, haber que tal, si os gusta o no :) bueno un saludo tio!
C4loeb180cv

Notapor c-cuatro » Jue Abr 23, 2009 23:08 pm

Lewis escribió:Bienvenido compi buena moto, la he conducido mucho y la verdad a pesar de que es algo pesada, es muy cómoda y por el diseño muy guapa...

Yo he tenido 2 zips, el modelo antiguo (para mi el mejor ciclomotor) que aun lo conservo hace poco acabo de dar de baja el seguro, y está nueva...

Y un modelo nuevo que tube un accidente y está siniestro en el garaje, ese fue el último porrazo que tube en moto, a raíz de eso me saqué el carnet y gracias que estoy aquí hoy en día! :D

Un saludito, ya verás cuando menos te lo esperes cumples 18 te sacas el carnet y te pillas un C4 jejejej

jejeje gracias tioo, las zip sobretodo la de agua antigua son pepinos, pero lo malo es que mido 1,83 y esa moto se me queda chica jejeje, y no m importaria verme con un c4 a los 18 años :D
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Jue Abr 23, 2009 23:15 pm

c-cuatro escribió:
Lewis escribió:Bienvenido compi buena moto, la he conducido mucho y la verdad a pesar de que es algo pesada, es muy cómoda y por el diseño muy guapa...

jejeje gracias tioo, las zip sobretodo la de agua antigua son pepinos, pero lo malo es que mido 1,83 y esa moto se me queda chica jejeje, y no m importaria verme con un c4 a los 18 años :D

Así es mis 2 zip son de agua, y la antigua de casa anda más que la nueva jejeje mejor motor... :D

Ahora bien yo la antigua que es la que tengo operativa la tengo preparada hasta las cejas jejejeje
Lewis

Notapor C4loeb180cv » Jue Abr 23, 2009 23:23 pm

jajajaja c-cuatro yo mido 1'88 :shock: y en su dia tuve aparte de una zip de cocacola una vespa xd y ... esun coñazo to largo i la moto peke xd xq la zip xd,,,,
C4loeb180cv

Notapor c-cuatro » Jue Abr 23, 2009 23:25 pm

Lewis escribió:
c-cuatro escribió:

Así es mis 2 zip son de agua, y la antigua de casa anda más que la nueva jejeje mejor motor... :D

Ahora bien yo la antigua que es la que tengo operativa la tengo preparada hasta las cejas jejejeje

jejeje la zip d agua antigua es un cañon, si no t importa podrias comentar algo de la preparacion que lleva? jejejeje graciaas
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c-cuatro » Jue Abr 23, 2009 23:26 pm

xsara2.0-16v escribió:jejeje :P pues nada, unos añitos mas y te quiero ver minimo con una 600 pero si, con cabeza eh! jejeje :P

y... mmm jeje el coche pues si, lo que mas me gusta va debajo del capó jeje y de estetica pensaba abrir ya un post porque mañana me lo entregan recien pintaito del cambio a color y bueno, haber que tal, si os gusta o no :) bueno un saludo tio!

tio abre el post que quiero ver como esta ese loeb, bueno aunque creo que lo has pintado naranja st noo?
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c-cuatro » Jue Abr 23, 2009 23:28 pm

xsara2.0-16v escribió:jajajaja c-cuatro yo mido 1'88 :shock: y en su dia tuve aparte de una zip de cocacola una vespa xd y ... esun coñazo to largo i la moto peke xd xq la zip xd,,,,

jejejeje yo he cojido varias zip y la verdad se me quedan peques y les noto falta de estabilidad, que era porque estoy acostumbrao a la mia y llevaban ruedas del pelotazo jajaja
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor C4loeb180cv » Jue Abr 23, 2009 23:29 pm

mmm C-Cuatro me das miedo, porqué sabes nuestras vidas?? jajajajajajajjaja me empiezas a dar miedo jejejejeje, pues si, naranjita st jejeje... :P ok, voy a habrir el post y que dios quiera xd
C4loeb180cv

Notapor c-cuatro » Jue Abr 23, 2009 23:33 pm

xsara2.0-16v escribió:mmm C-Cuatro me das miedo, porqué sabes nuestras vidas?? jajajajajajajjaja me empiezas a dar miedo jejejejeje, pues si, naranjita st jejeje... :P ok, voy a habrir el post y que dios quiera xd

jajajajajajaja es lo que tiene bichear el foro cada dia, aprendes cosas de todos jejejeje
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c-cuatro » Jue Abr 23, 2009 23:45 pm

Bueno, os enseño aqui un brico, aver que os parece, led de posicion y anulado de la posicion larga del faro, asi se queda en las largas los led solos y en corta se enciende la bombilla grande :D
Imagen
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Hache » Jue Abr 23, 2009 23:53 pm

un brico elegante elegante te a quedao muy wapo si señor ;)
Hache

Notapor Lewis » Jue Abr 23, 2009 23:57 pm

Jejeje que máquina eso siempre me ha gustado en motos, lo que pasa que antes yo no tenía ni idea, ahora pillo una moto y le hago locuras jejeje

Como empiezes así, cuando tengas el C4 vas a tener más páginas de bricos que yo jajaja

Un saludo tio! :saludo:
Lewis

Notapor c-cuatro » Jue Abr 23, 2009 23:57 pm

Hache escribió:un brico elegante elegante te a quedao muy wapo si señor ;)

jejeje graciaas makinaa, tu coche si que esta elegante con las krakatoa, jajaja aver si invento algo pa ponermelas en la motoo jajajaja si os molaa que ponga bricos que le e hecho a la moto decidloo, tengo unos cuantos jejeje engaa saludoos
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c-cuatro » Jue Abr 23, 2009 23:58 pm

Lewis escribió:Jejeje que máquina eso siempre me ha gustado en motos, lo que pasa que antes yo no tenía ni idea, ahora pillo una moto y le hago locuras jejeje

Como empiezes así, cuando tengas el C4 vas a tener más páginas de bricos que yo jajaja

Un saludo tio! :saludo:

jejeje gracias señor de los bricos jajaja, luego pondre unos pocos mas, llevo bastante hecho:ok:
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Hache » Vie Abr 24, 2009 0:00 am

compi si tienes bricos ya sabes a enseñarlos ami no me importa verles asi que fotos o lo que seaaaa ejjejeje y lo de las kraka para la moto tiempo al tiempo XD ejej
Hache

Notapor c-cuatro » Vie Abr 24, 2009 0:02 am

aqui me marco otro brico, pintado de las tulipas de intermitente delanteras en negro mate, a mi gusto quedan perfectas porque hacen juego con la carcasa en las que van ahh, se me olvidaba, las estrellas y la pegata d DC estan hechas con vinilo como el que vosotros haceis las pestañas, y las lineas del otro lao que salen en la pag 1 es cinta ailante negra mate, me molo el color y decidi ponerla, y ai lleva ya mas de un año jejejeje
Imagen
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Vie Abr 24, 2009 0:08 am

jejejej estás hecho un manitas tio como mola, a me mie hubiera gustado pillar un buen foro en mi tiempo de motillos para hacerle bricos jejejej

Un saludo tio, espero ver más cositas! :D
Lewis

Notapor Granaíno2009 » Vie Abr 24, 2009 0:11 am

Jodo :shock: .

17 años???

Y qué pintas aquí?? :shock: .

P.D: Es coña :meparto: Bienvenido! :D . ¿Cuando cumples los 18? :D .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor c-cuatro » Vie Abr 24, 2009 0:12 am

Lewis escribió:jejejej estás hecho un manitas tio como mola, a me mie hubiera gustado pillar un buen foro en mi tiempo de motillos para hacerle bricos jejejej

Un saludo tio, espero ver más cositas! :D

jejeje gracias tioo, los bricos se me an ido ocurriendo solos, aunque tambien de aqui e pillado ideas xDD

PD: pronto nuevos detalles
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!