Moderador: Moderadores
montxo escribió:c-cuatro escribió:graciasna todos por la bienvenida y ademas tan rapida, jejejeje.
Pira, muy guapo tu coche, lastima que te hayan hecho quitar los bixenon aunque creo que pronto volveras a ellos jejejeje
Jesusin, bonita berlina y muy elegante en ese color![]()
Rodri, bonito coupe y bonitas diurnas;)
Osfago, me encanta tu coupe y mas con sus muelles y sus oz
Montxo, muy guapo tu coupe listo para briquear jejejeje, se ve que lo cuidas mucho y creo que ya lo tenias despues del accidente noo?
Hache, muy elegante tu c4 y mas aun con sus krakatoa, la verdad a mi gusto quedan mejor que tus anteriores oz en 17"![]()
Pos eso, gracias a todod
c-cuatro nos tienes controlados no seras un espia
![]()
![]()
la verdad q me lo arreglaron muy rapido , para el tiempo q me dijeron.
por cierto muy guapa la aerox
xsara2.0-16v escribió:jeje en la vida me cmpraria una 49 mas que nada porque me mataria y puestos a matarnos lo aria en una de 600 para no quedar en silla de ruedas ni nada, jajajaj pero.... si tuviera que comprarme una 49 seria una aerox, la unica moto de 49 que es bonita jijiji BIENVENIDO AL FORO TIO
montxo escribió:sigo de baja con problemas en las costillas y el homoplato pero mas o menos voy mejorando algunos dias mas otros dias nada.
nada q no se pueda arreglar con un buen cheque
al final tenia seguro el tipejo pero habia irregularidades,se le va a caer el pelo
Lewis escribió:Bienvenido compi buena moto, la he conducido mucho y la verdad a pesar de que es algo pesada, es muy cómoda y por el diseño muy guapa...
Yo he tenido 2 zips, el modelo antiguo (para mi el mejor ciclomotor) que aun lo conservo hace poco acabo de dar de baja el seguro, y está nueva...
Y un modelo nuevo que tube un accidente y está siniestro en el garaje, ese fue el último porrazo que tube en moto, a raíz de eso me saqué el carnet y gracias que estoy aquí hoy en día!
Un saludito, ya verás cuando menos te lo esperes cumples 18 te sacas el carnet y te pillas un C4 jejejej
c-cuatro escribió:Lewis escribió:Bienvenido compi buena moto, la he conducido mucho y la verdad a pesar de que es algo pesada, es muy cómoda y por el diseño muy guapa...
Yo he tenido 2 zips, el modelo antiguo (para mi el mejor ciclomotor) que aun lo conservo hace poco acabo de dar de baja el seguro, y está nueva...
Y un modelo nuevo que tube un accidente y está siniestro en el garaje, ese fue el último porrazo que tube en moto, a raíz de eso me saqué el carnet y gracias que estoy aquí hoy en día!
Un saludito, ya verás cuando menos te lo esperes cumples 18 te sacas el carnet y te pillas un C4 jejejej
jejeje gracias tioo, las zip sobretodo la de agua antigua son pepinos, pero lo malo es que mido 1,83 y esa moto se me queda chica jejeje, y no m importaria verme con un c4 a los 18 años
Lewis escribió:c-cuatro escribió:Lewis escribió:Bienvenido compi buena moto, la he conducido mucho y la verdad a pesar de que es algo pesada, es muy cómoda y por el diseño muy guapa...
jejeje gracias tioo, las zip sobretodo la de agua antigua son pepinos, pero lo malo es que mido 1,83 y esa moto se me queda chica jejeje, y no m importaria verme con un c4 a los 18 años
Así es mis 2 zip son de agua, y la antigua de casa anda más que la nueva jejeje mejor motor...
Ahora bien yo la antigua que es la que tengo operativa la tengo preparada hasta las cejas jejejeje
xsara2.0-16v escribió:jejejepues nada, unos añitos mas y te quiero ver minimo con una 600 pero si, con cabeza eh! jejeje
y... mmm jeje el coche pues si, lo que mas me gusta va debajo del capó jeje y de estetica pensaba abrir ya un post porque mañana me lo entregan recien pintaito del cambio a color y bueno, haber que tal, si os gusta o nobueno un saludo tio!
xsara2.0-16v escribió:jajajaja c-cuatro yo mido 1'88y en su dia tuve aparte de una zip de cocacola una vespa xd y ... esun coñazo to largo i la moto peke xd xq la zip xd,,,,
xsara2.0-16v escribió:mmm C-Cuatro me das miedo, porqué sabes nuestras vidas?? jajajajajajajjaja me empiezas a dar miedo jejejejeje, pues si, naranjita st jejeje...ok, voy a habrir el post y que dios quiera xd
Hache escribió:un brico elegante elegante te a quedao muy wapo si señor
Lewis escribió:Jejeje que máquina eso siempre me ha gustado en motos, lo que pasa que antes yo no tenía ni idea, ahora pillo una moto y le hago locuras jejeje
Como empiezes así, cuando tengas el C4 vas a tener más páginas de bricos que yo jajaja
Un saludo tio!
Lewis escribió:jejejej estás hecho un manitas tio como mola, a me mie hubiera gustado pillar un buen foro en mi tiempo de motillos para hacerle bricos jejejej
Un saludo tio, espero ver más cositas!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado