Me presento desde el Tormes City

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor tirris » Vie Dic 17, 2010 17:06 pm

Joer con los portugueses entonces... Buen precio la verdad, el mio es rojo babilonia, por si lo ves por aqui por salamanca jeje. Ya hay ganas de que me lo den, a ti te pasara lo mismo no??
tirris
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor zaragaya » Vie Dic 17, 2010 17:26 pm

ruben,de talleres nani,es majisimo.yo tambien hice el recorrido por salamanca,en garaje oeste y en sanchez marcos,y al final hablando con el sinceramente que me hacian mejor precio en garaje oeste,me dijo pasate por aqui con el presupuesto y miramos a ver que se puede hacer,y no se porque pero an alba de tormes los venden mas baratos que en otros concesionarios de salamanca
zaragaya

Notapor tirris » Sab Dic 18, 2010 17:39 pm

zaragaya escribió:ruben,de talleres nani,es majisimo.yo tambien hice el recorrido por salamanca,en garaje oeste y en sanchez marcos,y al final hablando con el sinceramente que me hacian mejor precio en garaje oeste,me dijo pasate por aqui con el presupuesto y miramos a ver que se puede hacer,y no se porque pero an alba de tormes los venden mas baratos que en otros concesionarios de salamanca

Lo mío ha sido al revés, primero lo miré donde Rubén y en sanchez marcos, y luego le dije al de garaje oeste lo que había y lo que me ofrecían, y me ajustó el precio, además de darme el depósito lleno,asi que bien, lo único la espera jejeje. Por lo demás, lo miré también en Béjar, y me salía poco más o menos.Por lo que lo cogí en villares, ya que aunque soy de Béjar, como vivo en Salamanca, me sale mejor a la hora de cualquier problema con el coche.
tirris

Re: Me presento desde el Tormes City

Notapor lazarillo » Dom Ene 30, 2011 11:25 am

Bueno aprovecho este hilo para comentar a los de la zona que el concesionario de toda la vida Sanchez Marcos chapo cerro el viernes, osea que el que quiera un citroen por estor lares de omento solo tiene a garage el oeste o talleres Nani.
Saludos
lazarillo
Integrandome
Integrandome

Notapor tirris » Lun Ene 31, 2011 0:20 am

lazarillo escribió:Bueno aprovecho este hilo para comentar a los de la zona que el concesionario de toda la vida Sanchez Marcos chapo cerro el viernes, osea que el que quiera un citroen por estor lares de omento solo tiene a garage el oeste o talleres Nani.
Saludos

Ya cerró??? Me lo habian dicho justo antes de comprarme el coche, lo cual cambió mi decisión directamente. Me parece una pena, ya que con él pues habia más competencia pero...que le vamos a hacer. Gracias por la información.
tirris

Notapor titoloeb » Mié Feb 02, 2011 19:48 pm

tirris escribió:
lazarillo escribió:Bueno aprovecho este hilo para comentar a los de la zona que el concesionario de toda la vida Sanchez Marcos chapo cerro el viernes, osea que el que quiera un citroen por estor lares de omento solo tiene a garage el oeste o talleres Nani.
Saludos

Ya cerró??? Me lo habian dicho justo antes de comprarme el coche, lo cual cambió mi decisión directamente. Me parece una pena, ya que con él pues habia más competencia pero...que le vamos a hacer. Gracias por la información.

pero han cerrado los 2 concesionarios?
c4loeb2.0hdi138cv-muelles cobra-techo negro-escape-bocanegra
Imagen
titoloeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor lazarillo » Jue Feb 03, 2011 0:46 am

Si el del poligono los villares lo cerraron el 31 de diciembre y el de Comuneros la semana pasada.
lazarillo
Integrandome
Integrandome

Notapor Pakillo » Vie Feb 04, 2011 17:50 pm

bienvenidooooooooooo lazarilloooooooooo
Pakillo
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor maderero » Sab Jun 25, 2011 1:06 am

No me lo puedo creer. Llevé el mío el viernes pasado (17 de junio) y me encuentro la puerta cerrada, y todo desmontado, con cartelitos de cerrado al público. La última vez que estuve, fue el 28 de diciembre, me llevaba bien con los de recepción de taller, con Victor de Vehiculos nuevos.... No sé, me ha sentando muy mal enterarme al ver la puerta cerrada. Soy de Salamanca, y vivo en Madrid, y siempre que iba a salamanca, aprovechaba si tenía algún problema para llevarlo allí, tenía confianza en ellos, no sé, alguna me hicieron, pero bueno. Alguien por favor me puede recomendar un buen concesionario en Madrid, zona norte preferiblemente? Lo agradezco de antemano, soy cliente de citroen de siempre, y de Sanchez Marcos, no entiendo cómo no ha habido ni siquiera una carta de aviso, simplemente por cortesia.
maderero

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!