Moderador: Moderadores
zaragaya escribió:ruben,de talleres nani,es majisimo.yo tambien hice el recorrido por salamanca,en garaje oeste y en sanchez marcos,y al final hablando con el sinceramente que me hacian mejor precio en garaje oeste,me dijo pasate por aqui con el presupuesto y miramos a ver que se puede hacer,y no se porque pero an alba de tormes los venden mas baratos que en otros concesionarios de salamanca
lazarillo escribió:Bueno aprovecho este hilo para comentar a los de la zona que el concesionario de toda la vida Sanchez Marcos chapo cerro el viernes, osea que el que quiera un citroen por estor lares de omento solo tiene a garage el oeste o talleres Nani.
Saludos
tirris escribió:lazarillo escribió:Bueno aprovecho este hilo para comentar a los de la zona que el concesionario de toda la vida Sanchez Marcos chapo cerro el viernes, osea que el que quiera un citroen por estor lares de omento solo tiene a garage el oeste o talleres Nani.
Saludos
Ya cerró??? Me lo habian dicho justo antes de comprarme el coche, lo cual cambió mi decisión directamente. Me parece una pena, ya que con él pues habia más competencia pero...que le vamos a hacer. Gracias por la información.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados