Hoy ya puedo deciros que el pago del navegador está hecho a pablo_oso y que creo que un tiempo (espero que no sea demasiado, la impaciencia ya me

Saludos
Moderador: Moderadores
pablo_oso escribió:me alegro k ya lo tengas montadooooo poco a poco en el hilo del gps ya van saliendo esos "problemas" que mas bien son dudas de novato!!!! Trankilo a todos nos ha pasadooo como lo del maleteroooo ojo k hasta k no descubri la opción que tenia activada del bloqueo de maletero no le di vueltas.... pensaba k adios maletero!!
Si que es verdad lo del maletero menudo susto, al principio pensando que se había estropeado y yo venga a darle con el destornilllador, a lo bruto!!!no me pasa más, tened por seguro que os preguntaré hasta que os aburráis y os déis a la
![]()
Lo dicho nano!!! a disfrutarlo!!!
Gracias pablo, estoy muy contento con él aunque ahora vulevo al hilo del montaje y os dejo más dudas jeje![]()
Martrix escribió:Buen brico!
Gracias compi aunque acabo de echar un vistazo super rápido a tu C4 y se me ha quedado la boca abierta, que de cosas más chulas, en concreto hay una que es la de los aireadores que lo tengo en mente, ya miraré mejor tu hilo a ver si dices cómo lo hiciste
sanitario escribió:Martrix escribió:Buen brico!
Gracias compi aunque acabo de echar un vistazo super rápido a tu C4 y se me ha quedado la boca abierta, que de cosas más chulas, en concreto hay una que es la de los aireadores que lo tengo en mente, ya miraré mejor tu hilo a ver si dices cómo lo hiciste
Martrix escribió:Gracias!![]()
Los aireadores es un kit de citroen.
Y por curiosidad ¿cuánto te costaron?, ¿sólo es comprar y cambiar?, es que quería poner plateados los tiradores de las puertas ¿también los hay?
noregistrado escribió:Yo te recomiendo que los pintes tú, te saldrá mucho más barato, si lo haces bien se quedará casi igual y además disfrutarás haciendolo!!!!!!
Mira el kit para berlina es:
KIT ALUMINIO INTERIOR 5 PIEZAS
Ref: 942568
Precio: 135€
Con pintura color aluminio, imprimación, lija y un poco de paciencia te quedará deluxe!!!!!
yavitovts escribió:noregistrado escribió:Yo te recomiendo que los pintes tú, te saldrá mucho más barato, si lo haces bien se quedará casi igual y además disfrutarás haciendolo!!!!!!
Con pintura color aluminio, imprimación, lija y un poco de paciencia te quedará deluxe!!!!!
Pues si, yo lo hice asi, y queda superbien....aunque nada tiene que ver con el kit!
noregistrado escribió:yavitovts escribió:noregistrado escribió:Yo te recomiendo que los pintes tú, te saldrá mucho más barato, si lo haces bien se quedará casi igual y además disfrutarás haciendolo!!!!!!
Pues si, yo lo hice asi, y queda superbien....aunque nada tiene que ver con el kit!
Donde se ponga el kit que se quite lo demás, pero vamos, que los ves de lejos por ejemplo unos aireadores pintados y otros con el kit y si estan bien echos no te das cuenta si no te fijas![]()
![]()
Yo tambien estoy super satisfechos de los míos!!!!!
yavitovts escribió:Yo tambien estoy bien satisfecho , pero en cuanto pueda le robare los suyos a martrix!
sanitario escribió:Bueno chicos ve que ambos optáis por la salida económica aunque en el fondo si pudieráis pondriáis los oficiales, ¿he entendido bien?.
Me llama la atención lo de hacerlo yo mismo, pero no me atrevo mucho. Lo de sacarlos no tengo problema, ya sé cómo va, lo que me da más cosa es lo de la pintura. ¿Cómo sería?,¿ lijar-imprimar-pintar barnizar?, o ¿ imprimar-pintar-lijar-barnizar?. ¿Y con que materiales?
Martrix escribió:Si no lo has hecho nunca primero practica con algo que yo ya se de alguno que los a dejado para tirar a la basura...
No sería raro, nunca lo he hecho y seguro que termino como tú dices.
Martrix escribió:Yo estuve a punto de pintarlos pero cuando vi los de gayitovts me espere para pillarmelos poco a poco por aqui en el foro.![]()
Al final consegui el kit entero! cajones, panel central, manetas de puertas, cerquillo marchas..
¿Sabes de alguien que lo venda?, o que quieran compartir?lo digo porque yo el panel central no lo quiero, ya puse el nav de pablo y me sobraría esa parte
sanitario escribió:Martrix escribió:Si no lo has hecho nunca primero practica con algo que yo ya se de alguno que los a dejado para tirar a la basura...
No sería raro, nunca lo he hecho y seguro que termino como tú dices.Martrix escribió:Yo estuve a punto de pintarlos pero cuando vi los de gayitovts me espere para pillarmelos poco a poco por aqui en el foro.![]()
Al final consegui el kit entero! cajones, panel central, manetas de puertas, cerquillo marchas..
¿Sabes de alguien que lo venda?, o que quieran compartir?lo digo porque yo el panel central no lo quiero, ya puse el nav de pablo y me sobraría esa parte
Martrix escribió:Amigo... Creo que medio foro va detras de el... Yo tuve mucha suerte!
Ohhhhh vayabueno en fin si te enteraras (o enteresases)dimelo vale?. Además yo el marco central no lo quiero sólo los laterales y los tiradores de puerta, y en la web de Citroën ya vale 183 pavos el kit
!!!!!!!
eternalsound escribió:Bienvenido colega!!! Cuidado, que todos empezamos por bricos económicos y terminamos gastándonos el sueldo....
Por cierto, la foto con el marco desmotnado... Eso no son las tripas, eso es un rasguño! Pásate por mi hilo para ver tripas xDDD
Gracias compi!!!La verdad es que me pica el gusanillo y me gusta ser yo el que pueda hacerlo.
Lo de las "tripas" es deformación profesional, al fin y al cabo mira mi nick jeje![]()
eternalsound escribió:jajajajaja la verdad es que no me había fijado!!!
Bueno, en casa hay un A.T.S. también,per no ejerce, por lo que, el que destripa siempre soy yo....
Si es que somos muchos en esto de la agujaaunque yo lo de aplicarlo a los coches estoy empezando jeje
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados