Hola de nuevo:
Sé que lo que voy a contar es un poco chorra pero entendedme, nunca me había dado por cacharrear en el coche y poder hacer cosas me parece muy gratificante, así que pienso deciros que el primer brico (más bien mini brico) que he hecho por mi mismo (el del navegador fue casi cosa más de mi amigo que mía)ha sido: Cambiar la luz de Posición!!!!!(uffff menudo curro

, es broma).
Lo que si me gustaría es mostraros unas fotos que dicen no ya el proceso de cambio (sacar bombilla fundida y poner nueva)sino el sitio y lo fácil que es acceder a él. Me sirvió de mucho el tutorial de Fonse colgado en bricos, así que desde aquí gracias. Pongo las fotos por si a alguien le sirve:

Esta es una visión de faro derecho del coche con el capó abierto (para que os situéis)

Aquí se ve la lateral del mismo foco con un conector marrón al fondo de la imagen, ahí está la bombilla

Este es el detalle de la pieza marrón con la bombilla dentro, sólo es sacar, cambiar y voilá

!!!!hecho
Aquí os dejo el antes y el después:

ANTES---------------------------------- DESPUÉS
Creo que si se aprecia la diferencia ¿no?. Si ampliáis las fotos se ven mejor los detalles (no quise ponerlas en formato grande, me parecía excesivo para este mini brico).
Ahhhhhhhhhhh, precio total del brico 60 céntimos (el coste de la bombilla

). Confio no haberos aburrido
Saludos