Saludos, ayuda, gracias

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: Saludos, ayuda, gracias

Notapor sanitario » Sab Abr 16, 2011 15:31 pm

Hola de nuevo:

Hoy ya puedo deciros que el pago del navegador está hecho a pablo_oso y que creo que un tiempo (espero que no sea demasiado, la impaciencia ya me :uzi:)espero poder instalarlo!!!!!!!Para ese momento confio en saber cómo hacer para subir las fotos y os pondré alguna de cómo queda, para ver qué os parece.

Saludos
C4 1.6 Hdi CollectionMp3 5p Gris
sanitario
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor sanitario » Mié May 04, 2011 2:49 am

Hola a tod@s:

Hace ya tiempo que no escribo en "mi post" pero he estado intentado aprender cómo poner las fotos, si he seguido bien el tutorial deberiáis ver una justo aquí debajo:

Imagen

PD: no tengo ni idea de cómo me ha salido, pero la opción para que saliera es la que pone "widget code", si alguien es capaz de explicarme el por qué se lo agradecería, pues haciendolo según el tutorial cojo el link que pone "enlace directo" y me queda esto: http://img194.imageshack.us/i/foto0043jq.jpg/, que es el enlace directo pero al poner los comandos Img no sale nada; a ver si sabéis explicarmelo.

Saludos
sanitario

Notapor sanitario » Dom May 15, 2011 20:45 pm

Hola a tod@s:

Aquí va mi "primer" cambio del C4, y como ya sabiáis era colocar el navegador comprado a través de pablo_oso. Para ello conté con la inestimable colaboración de un amiguete (Ricardo) muy mañoso con el bricolaje, y la verdad es que en un ratito en la tarde conseguimos colocarlo.
Para ello nos servimos de los videos de desmontaje de youtube y el de alvaroisla86 para los cables, nos sacaron de más de un apurillo.

Como sé que os gustan las fotos aquí os dejo un par de ellas:
Imagen
Esta es con las "tripas" abiertas

Imagen
Y esta otra es mi colega con el equipo funcionante :fiesta: !!!!!

Como podéis ver luce muy chulo y la verdad es que estoy encantado :D , con algún problemilla pero que entre tod@s me estáis ayudando a solucionar.

Si que engancha esto, ahora tenía pensado quitar los aireadores y pintarlos en plan metalizado como el marco del nav, o poner diretamente unos grises, ¿qué os parece?, ¿sabéis de alguien que los venda?

Saludos!!
sanitario

Notapor Martrix » Dom May 15, 2011 23:07 pm

Buen brico! ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor pablo_oso » Dom May 15, 2011 23:19 pm

me alegro k ya lo tengas montadooooo poco a poco en el hilo del gps ya van saliendo esos "problemas" que mas bien son dudas de novato!!!! Trankilo a todos nos ha pasadooo como lo del maleteroooo ojo k hasta k no descubri la opción que tenia activada del bloqueo de maletero no le di vueltas.... pensaba k adios maletero!!

Lo dicho nano!!! a disfrutarlo!!!
¿Necesitas un móvil? ¿Quieres un móvil de última generación a precios de coste?

Entra aquí y encuentra tu móvil al mejor precio:ENLACE al POST

Ahora con un descuento de 40 euros en cada unidad!!!
pablo_oso
C4atrero Profesional :D

Notapor sanitario » Mar May 17, 2011 2:42 am

pablo_oso escribió:me alegro k ya lo tengas montadooooo poco a poco en el hilo del gps ya van saliendo esos "problemas" que mas bien son dudas de novato!!!! Trankilo a todos nos ha pasadooo como lo del maleteroooo ojo k hasta k no descubri la opción que tenia activada del bloqueo de maletero no le di vueltas.... pensaba k adios maletero!!

Si que es verdad lo del maletero menudo susto, al principio pensando que se había estropeado y yo venga a darle con el destornilllador, a lo bruto :martillo: !!!no me pasa más, tened por seguro que os preguntaré hasta que os aburráis y os déis a la :copas:

Lo dicho nano!!! a disfrutarlo!!!

Gracias pablo, estoy muy contento con él aunque ahora vulevo al hilo del montaje y os dejo más dudas jeje :D

sanitario

Notapor sanitario » Mar May 17, 2011 2:50 am

Martrix escribió:Buen brico! ;)

Gracias compi aunque acabo de echar un vistazo super rápido a tu C4 y se me ha quedado la boca abierta :o: , que de cosas más chulas, en concreto hay una que es la de los aireadores que lo tengo en mente, ya miraré mejor tu hilo a ver si dices cómo lo hiciste

sanitario

Notapor Martrix » Mar May 17, 2011 21:00 pm

sanitario escribió:
Martrix escribió:Buen brico! ;)

Gracias compi aunque acabo de echar un vistazo super rápido a tu C4 y se me ha quedado la boca abierta :o: , que de cosas más chulas, en concreto hay una que es la de los aireadores que lo tengo en mente, ya miraré mejor tu hilo a ver si dices cómo lo hiciste

Gracias! :lol:
Los aireadores es un kit de citroen. ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor sanitario » Mar May 17, 2011 21:58 pm

Martrix escribió:Gracias! :lol:
Los aireadores es un kit de citroen. ;)

Y por curiosidad ¿cuánto te costaron?, ¿sólo es comprar y cambiar?, es que quería poner plateados los tiradores de las puertas ¿también los hay?

sanitario

Notapor noregistrado » Mar May 17, 2011 22:30 pm

Yo te recomiendo que los pintes tú, te saldrá mucho más barato, si lo haces bien se quedará casi igual y además disfrutarás haciendolo!!!!!!

Mira el kit para berlina es:

KIT ALUMINIO INTERIOR 5 PIEZAS
Ref: 942568
Precio: 135€

Con pintura color aluminio, imprimación, lija y un poco de paciencia te quedará deluxe!!!!!
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado

Notapor yavitovts » Mar May 17, 2011 22:32 pm

noregistrado escribió:Yo te recomiendo que los pintes tú, te saldrá mucho más barato, si lo haces bien se quedará casi igual y además disfrutarás haciendolo!!!!!!

Con pintura color aluminio, imprimación, lija y un poco de paciencia te quedará deluxe!!!!!

Pues si, yo lo hice asi, y queda superbien....aunque nada tiene que ver con el kit!
yavitovts

Notapor noregistrado » Mar May 17, 2011 22:35 pm

yavitovts escribió:
noregistrado escribió:Yo te recomiendo que los pintes tú, te saldrá mucho más barato, si lo haces bien se quedará casi igual y además disfrutarás haciendolo!!!!!!

Pues si, yo lo hice asi, y queda superbien....aunque nada tiene que ver con el kit!

Donde se ponga el kit que se quite lo demás, pero vamos, que los ves de lejos por ejemplo unos aireadores pintados y otros con el kit y si estan bien echos no te das cuenta si no te fijas :lol: :lol:

Yo tambien estoy super satisfechos de los míos!!!!! 8)
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado

Notapor yavitovts » Mar May 17, 2011 22:39 pm

noregistrado escribió:
yavitovts escribió:

Donde se ponga el kit que se quite lo demás, pero vamos, que los ves de lejos por ejemplo unos aireadores pintados y otros con el kit y si estan bien echos no te das cuenta si no te fijas :lol: :lol:

Yo tambien estoy super satisfechos de los míos!!!!! 8)

Yo tambien estoy bien satisfecho , pero en cuanto pueda le robare los suyos a martrix!
yavitovts

Notapor sanitario » Mar May 17, 2011 22:59 pm

Bueno chicos ve que ambos optáis por la salida económica aunque en el fondo si pudieráis pondriáis los oficiales, ¿he entendido bien?.
Me llama la atención lo de hacerlo yo mismo, pero no me atrevo mucho. Lo de sacarlos no tengo problema, ya sé cómo va, lo que me da más cosa es lo de la pintura. ¿Cómo sería?,¿ lijar-imprimar-pintar barnizar?, o ¿ imprimar-pintar-lijar-barnizar?. ¿Y con que materiales?
sanitario

Notapor Martrix » Mié May 18, 2011 21:07 pm

yavitovts escribió:Yo tambien estoy bien satisfecho , pero en cuanto pueda le robare los suyos a martrix!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo estuve a punto de pintarlos pero cuando vi los de gayitovts me espere para pillarmelos poco a poco por aqui en el foro. :mrgreen:
Al final consegui el kit entero! cajones, panel central, manetas de puertas, cerquillo marchas..
:susurro: Bueno me falta el cenizero...
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Martrix » Mié May 18, 2011 21:08 pm

sanitario escribió:Bueno chicos ve que ambos optáis por la salida económica aunque en el fondo si pudieráis pondriáis los oficiales, ¿he entendido bien?.
Me llama la atención lo de hacerlo yo mismo, pero no me atrevo mucho. Lo de sacarlos no tengo problema, ya sé cómo va, lo que me da más cosa es lo de la pintura. ¿Cómo sería?,¿ lijar-imprimar-pintar barnizar?, o ¿ imprimar-pintar-lijar-barnizar?. ¿Y con que materiales?

Si no lo has hecho nunca primero practica con algo que yo ya se de alguno que los a dejado para tirar a la basura...
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Nuevo mini brico (cambio bombilla posición)

Notapor sanitario » Mié May 18, 2011 21:37 pm

Hola de nuevo:

Sé que lo que voy a contar es un poco chorra pero entendedme, nunca me había dado por cacharrear en el coche y poder hacer cosas me parece muy gratificante, así que pienso deciros que el primer brico (más bien mini brico) que he hecho por mi mismo (el del navegador fue casi cosa más de mi amigo que mía)ha sido: Cambiar la luz de Posición!!!!!(uffff menudo curro :) , es broma).

Lo que si me gustaría es mostraros unas fotos que dicen no ya el proceso de cambio (sacar bombilla fundida y poner nueva)sino el sitio y lo fácil que es acceder a él. Me sirvió de mucho el tutorial de Fonse colgado en bricos, así que desde aquí gracias. Pongo las fotos por si a alguien le sirve:

Imagen
Esta es una visión de faro derecho del coche con el capó abierto (para que os situéis)

Imagen
Aquí se ve la lateral del mismo foco con un conector marrón al fondo de la imagen, ahí está la bombilla

Imagen
Este es el detalle de la pieza marrón con la bombilla dentro, sólo es sacar, cambiar y voilá :animadora: !!!!hecho

Aquí os dejo el antes y el después:
ImagenImagen
ANTES---------------------------------- DESPUÉS

Creo que si se aprecia la diferencia ¿no?. Si ampliáis las fotos se ven mejor los detalles (no quise ponerlas en formato grande, me parecía excesivo para este mini brico).

Ahhhhhhhhhhh, precio total del brico 60 céntimos (el coste de la bombilla :lol: ). Confio no haberos aburrido
Saludos
sanitario

Notapor sanitario » Mié May 18, 2011 21:48 pm

Martrix escribió:Si no lo has hecho nunca primero practica con algo que yo ya se de alguno que los a dejado para tirar a la basura...
;)

No sería raro, nunca lo he hecho y seguro que termino como tú dices.

Martrix escribió:Yo estuve a punto de pintarlos pero cuando vi los de gayitovts me espere para pillarmelos poco a poco por aqui en el foro. :mrgreen:
Al final consegui el kit entero! cajones, panel central, manetas de puertas, cerquillo marchas..

¿Sabes de alguien que lo venda?, o que quieran compartir?lo digo porque yo el panel central no lo quiero, ya puse el nav de pablo y me sobraría esa parte

sanitario

Notapor Martrix » Jue May 19, 2011 19:13 pm

sanitario escribió:
Martrix escribió:Si no lo has hecho nunca primero practica con algo que yo ya se de alguno que los a dejado para tirar a la basura...
;)

No sería raro, nunca lo he hecho y seguro que termino como tú dices.

Martrix escribió:Yo estuve a punto de pintarlos pero cuando vi los de gayitovts me espere para pillarmelos poco a poco por aqui en el foro. :mrgreen:

¿Sabes de alguien que lo venda?, o que quieran compartir?lo digo porque yo el panel central no lo quiero, ya puse el nav de pablo y me sobraría esa parte

Amigo... Creo que medio foro va detras de el... Yo tuve mucha suerte!
:mrgreen:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor sanitario » Jue May 19, 2011 19:30 pm

Martrix escribió:Amigo... Creo que medio foro va detras de el... Yo tuve mucha suerte!
:mrgreen:

Ohhhhh vaya :oops: bueno en fin si te enteraras (o enteresases)dimelo vale?. Además yo el marco central no lo quiero sólo los laterales y los tiradores de puerta, y en la web de Citroën ya vale 183 pavos el kit :cry: !!!!!!!

sanitario

Notapor eternalsound » Jue May 19, 2011 19:36 pm

Bienvenido colega!!! Cuidado, que todos empezamos por bricos económicos y terminamos gastándonos el sueldo.... :meparto:
Por cierto, la foto con el marco desmotnado... Eso no son las tripas, eso es un rasguño! Pásate por mi hilo para ver tripas xDDD
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor sanitario » Jue May 19, 2011 23:27 pm

eternalsound escribió:Bienvenido colega!!! Cuidado, que todos empezamos por bricos económicos y terminamos gastándonos el sueldo.... :meparto:
Por cierto, la foto con el marco desmotnado... Eso no son las tripas, eso es un rasguño! Pásate por mi hilo para ver tripas xDDD

Gracias compi!!!La verdad es que me pica el gusanillo y me gusta ser yo el que pueda hacerlo.
Lo de las "tripas" es deformación profesional, al fin y al cabo mira mi nick jeje :lol:

sanitario

Notapor eternalsound » Vie May 20, 2011 1:14 am

jajajajaja la verdad es que no me había fijado!!!
Bueno, en casa hay un A.T.S. también,per no ejerce, por lo que, el que destripa siempre soy yo.... :meparto:
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor sanitario » Sab May 21, 2011 21:42 pm

eternalsound escribió:jajajajaja la verdad es que no me había fijado!!!
Bueno, en casa hay un A.T.S. también,per no ejerce, por lo que, el que destripa siempre soy yo.... :meparto:

Si es que somos muchos en esto de la aguja :lol: aunque yo lo de aplicarlo a los coches estoy empezando jeje

sanitario

Notapor sanitario » Lun Jun 13, 2011 23:34 pm

Hola Gente:

Se me está pasando una idea por la cabeza que no sé qué tal será, por eso lo comento aquí, a ver que os parece.
Estaba pensando repintar el coche, y me he fijado en una espacie de verde clarito del León que no veo en su web ni por mucho que busco en google, ¿sabéis cuál os digo?.
¿Os parece bien cambiar de tono tan radicalmente?, ¿por cuánto podría salir?, ¿alguien que lo haga a buen precio?.
Espero vuestros comentarios, buenos y malos (quizá sea descabellado)
sanitario

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!