Gracias compis! Me alegro que os guste, la verdad es que estoy encantado por que era lo que buscaba, un kit sencillo y bonito. Y ahora voy a aclarar algunas cosas del kit:
Las taloneras, vienen preparadas con unas regletas por dentro para acoplarlas y atornillarlas, de tal manera que si algún dia me canso por que quiera vender el coche o cualquier cosa es destornillar y listo. Quedan perfectamente encajadas.
El kit trasero, viene ya preparado igual para desmontar el deflector de la parte de abajo que viene con grapas, y montar el de musketier haciendo unos cuantos clik, con lo cual queda perfecto y igualmente si algún dia hay que quitarlo es repetir esa operación a la inversa. El kit baja 3 cm pero queda perfectamente con la línea donde termina el paso de rueda. Esta todo bien pensado
Los escapes, yo e optado por poner 2 ovalados ya que a mi parecer el coche queda mas fino que si le metemos 2 redondos a cada lado. Pero eso ya va en gustos.
Y os informo un poco de por cuanto me a salido todo.
Kit musketier pedido directamente a alemania :
Trasero: 229€
Taloneras: 229€
Pintarlo y montarlo: 300€
2 colas de escape: 72€ cada una
Soldar y montar colas 15€
Es una pasta si, pero el resultado y es para verlo en directo como dice ruterin, es espectacular. Muy contento con el resultado