IMPERIAL C4 Coupe VTR plata Kit Musketier (260.000km)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor StarDum » Jue May 24, 2007 23:30 pm

que tal makina! jeje si fui de los primeros por no decir el primero en montarlos, aun recuerdo la llegada al pueblo aparcar y derrepente acercarse todo el mundo a ver los xenon.
y ese somicar con la cera sin retirar! jeje por cierto tremendo eh! as dado en el clavo con esas llantas ;)

yo estoy ya con el siguiente proyecto, la camara trasera. ya ire poniendo fotos

PD: haber si sabe alguien de algun C4 en desguace para cojer las piezas que busco, pantalla c, portagafas...
StarDum
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ertunero » Jue May 24, 2007 23:53 pm

en desguaces la torre seguramente aya cosas de las k buscas.....pero te valdran algo de pasta xk si ta bn lo kitan ejjeje
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero
C4atrero Profesional :D

Notapor Morgan » Vie May 25, 2007 1:08 am

mu wapo el imperial y esa salida tb mu wapa
Morgan

Notapor El_Alexx » Vie May 25, 2007 1:12 am

Me encanta el techo tio,yo kiero ponerselo de ese color al mio,lo que pasa que me recmendaron ponerle un vinilo pero tu negro me mola mucho mas.si no es mucho pedir... me podrias decir cuanto te costo?? es para hacerme una idea.wapisimo carro
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor StarDum » Vie May 25, 2007 1:24 am

El_Alexx escribió:Me encanta el techo tio,yo kiero ponerselo de ese color al mio,lo que pasa que me recmendaron ponerle un vinilo pero tu negro me mola mucho mas.si no es mucho pedir... me podrias decir cuanto te costo?? es para hacerme una idea.wapisimo carro

pues me costo unos 110€ y la pintura es gris fulminator, que es el color del aleron y las molduras de la luna delantera. (que no es el negro obsiden amos)
StarDum

Notapor El_Alexx » Vie May 25, 2007 1:35 am

StarDum escribió:
El_Alexx escribió:Me encanta el techo tio,yo kiero ponerselo de ese color al mio,lo que pasa que me recmendaron ponerle un vinilo pero tu negro me mola mucho mas.si no es mucho pedir... me podrias decir cuanto te costo?? es para hacerme una idea.wapisimo carro

pues me costo unos 110€ y la pintura es gris fulminator, que es el color del aleron y las molduras de la luna delantera. (que no es el negro obsiden amos)

Gris fulminator? joer pues si eso es mas negro el los coj.. de un burro jaja.me mola mazo tio ademas no es muy caro,lo consultare aver y cuando tenga pelas lo ago,si la novia me deja claro...buf jaja.muchas gracias tio por la informacion.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor StarDum » Vie May 25, 2007 1:37 am

si gris fulminator jejeje yo tambien me quede sorprendido por que de gris la verdad que no tiene mucho...
StarDum

Notapor El_Alexx » Vie May 25, 2007 1:39 am

StarDum escribió:si gris fulminator jejeje yo tambien me quede sorprendido por que de gris la verdad que no tiene mucho...

Wapisimo tio,me encanta,me kedare con el nombre ese.gris fulminator :uzi: jajaja
El_Alexx

Notapor Somi » Vie May 25, 2007 3:13 am

StarDum escribió:que tal makina! jeje si fui de los primeros por no decir el primero en montarlos, aun recuerdo la llegada al pueblo aparcar y derrepente acercarse todo el mundo a ver los xenon.
y ese somicar con la cera sin retirar! jeje por cierto tremendo eh! as dado en el clavo con esas llantas ;)

yo estoy ya con el siguiente proyecto, la camara trasera. ya ire poniendo fotos

PD: haber si sabe alguien de algun C4 en desguace para cojer las piezas que busco, pantalla c, portagafas...

Como me alegro de volver a tener noticias tuyas compi, el techo tremendo!!

Jajaja que fuerte fue lo de la cera eh!!!

A ver si te pasas por la Nacional de dentro de unos días compi! :saludo:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor KENIKO » Vie May 25, 2007 3:16 am

joder que quipazo que tienes :d xd muy bien montado y el coxe estupendo muy wapo nada que decir
suspencion frenos perforados , pantalla azul llantas cromadas str. Equipo de audio todo DIAMOND AUDIO GAMA ALTA
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor StarDum » Dom Feb 17, 2008 22:52 pm

bueno ya e actualizado la pagina 1 con las primeras fotos del kit musketier ;)
StarDum

Notapor Hakinen » Dom Feb 17, 2008 22:58 pm

precioso stardum,me encanta ese añadido!!!!!!!!!!!
No importa que conduzcas sino como lo conduzcas

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Carmelo » Dom Feb 17, 2008 23:01 pm

ya me estas contando hermano cuanto te ha salido el kit y las taloneras y kien te las ha puesto, kreo ke te ha ayudado ruterin......joder te ha kedao de lujo nene.........a ver si nos kuentas un pokiko mas a fondo
un saludo hermano
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

Notapor des1234 » Dom Feb 17, 2008 23:40 pm

:babeando: Impresionante! Cada dia me gusta más tu coche Julián ;)
des1234

Notapor VITROTRE » Lun Feb 18, 2008 0:43 am

Guapo, guapo!!!

Ahora ya no tengo el privilegio de ser el único con el kit musketier, e?
La verdad es que las taloneras son la leche y esa trasera keda genial. El colofón sería ponerle el escape doble por los dos laos tal y como lo lleva el de musketier, pero eso ya es massa pa la carabassa.

Me alegro de q por fin lo tengas montao. Por cierto el coxe si le pones unas llanticas, se saldría.....
VITROTRE

Notapor Ruterin » Lun Feb 18, 2008 2:46 am

es una pasada yo lo e visto en vido y en directo y es increible!!!!! el primer c4 con ese faldon trasero!! enhorawena julias ke lo tuyo te a costado con los alemanes dichosos!!!!

ya le haremo un buen reportaje otro dia que haya mas luz ke si no la camara no me da resolucion un saludo compiii!!!!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ruterin » Lun Feb 18, 2008 2:50 am

VITROTRE escribió:Guapo, guapo!!!

La verdad es que las taloneras son la leche y esa trasera keda genial. El colofón sería ponerle el escape doble por los dos laos tal y como lo lleva el de musketier, pero eso ya es massa pa la carabassa.

Me alegro de q por fin lo tengas montao. Por cierto el coxe si le pones unas llanticas, se saldría.....

keda mucho mejor como lo tiene stardum ke con escape doble a los dos lados porke 4 tubos son demasiado para ese faldon con estilo con las 2 colas ancha queda guapisimo te lo digo yoke clo e visto en directo!!!

por cierto vitrote tu no tenias montado el faldon trasero no?? tenias solo las taloneras o me equivoco?????
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor couso124 » Lun Feb 18, 2008 3:08 am

parece q la gente se anima, aponer, el kit musketier, muy cholo si señor,, ahora unas llanticas, le quedarian de vicio, ejejje, y ese techo, bufffff las otia,, como me gusta...
couso124

Notapor VITROTRE » Lun Feb 18, 2008 11:01 am

Ruterin escribió:

keda mucho mejor como lo tiene stardum ke con escape doble a los dos lados porke 4 tubos son demasiado para ese faldon con estilo con las 2 colas ancha queda guapisimo te lo digo yoke clo e visto en directo!!!

por cierto vitrote tu no tenias montado el faldon trasero no?? tenias solo las taloneras o me equivoco?????

Si Ruterin solo llevo las taloneras, y cuanto me arrepiento de no haber pedido la trasera porq keda de lujo!!!
VITROTRE

Notapor Ruterin » Lun Feb 18, 2008 13:01 pm

VITROTRE escribió:
Ruterin escribió:

Si Ruterin solo llevo las taloneras, y cuanto me arrepiento de no haber pedido la trasera porq keda de lujo!!!

las taloneras ske tan bien pero son muy normalitas pero el bajo trasero es acojonante asike ya sabes a ahorrar!!!!

enohorawena stardum as sido el primero en montate esebajo musketier!!!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor La PeRLa NeGrA » Lun Feb 18, 2008 13:13 pm

hola stardum! está guay, pero espero que pokito a poco le vayas poniendo el de alante, las llantillas, los muelles...ya sabes...jejejeje
a ver cuado lo veamos aquí en granada.......jejeje, menos mal que no es mu bajo del to, para que no vayas rayando los badenes... :meparto: :meparto:
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JaVi-C4 » Lun Feb 18, 2008 15:00 pm

Tremendo, si señor!!
El coche te pide a gritos unos zapatos nuevos!!
JaVi-C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor StarDum » Lun Feb 18, 2008 15:10 pm

Gracias compis! Me alegro que os guste, la verdad es que estoy encantado por que era lo que buscaba, un kit sencillo y bonito. Y ahora voy a aclarar algunas cosas del kit:

Las taloneras, vienen preparadas con unas regletas por dentro para acoplarlas y atornillarlas, de tal manera que si algún dia me canso por que quiera vender el coche o cualquier cosa es destornillar y listo. Quedan perfectamente encajadas.

El kit trasero, viene ya preparado igual para desmontar el deflector de la parte de abajo que viene con grapas, y montar el de musketier haciendo unos cuantos clik, con lo cual queda perfecto y igualmente si algún dia hay que quitarlo es repetir esa operación a la inversa. El kit baja 3 cm pero queda perfectamente con la línea donde termina el paso de rueda. Esta todo bien pensado ;)

Los escapes, yo e optado por poner 2 ovalados ya que a mi parecer el coche queda mas fino que si le metemos 2 redondos a cada lado. Pero eso ya va en gustos.

Y os informo un poco de por cuanto me a salido todo.
Kit musketier pedido directamente a alemania :

Trasero: 229€
Taloneras: 229€
Pintarlo y montarlo: 300€
2 colas de escape: 72€ cada una
Soldar y montar colas 15€

Es una pasta si, pero el resultado y es para verlo en directo como dice ruterin, es espectacular. Muy contento con el resultado ;)
StarDum

Notapor Julacho » Lun Feb 18, 2008 20:36 pm

:shock: :shock: :shock: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

La madre que me pario!
En dos palabras: IM PRESIONANTE
Tio me acabo de enamorar de tu trasera ;)
Oye los precios son con el transporte incluidos?
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor moyo » Lun Feb 18, 2008 21:02 pm

yo tambien lo he visto en directo y es la caña de españa, la verdad esque tiene unos muy buenos detalles de montaje y terminado, y le da un toque deportivo que te cagas, esta muy wapo y yo me voy a inflar iwal que ruter de verlo en directo, jejeje.
ahora a por un delantero iwal de wapo.
un saludo tio stardum.
Imagen
moyo

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!