Moderador: Moderadores
SilvioGr escribió:Muy wapa y divertida esa Senda SM, super manejera y wapa, enhorabuena, yo tb me pasé al mundo de las 125 4t jeje, toma aki te dejo el link para que la veas makina jeje Muchas Vs y que la disfrutes con salud socio![]()
http://www.clubhondacbr125r.com/viewtop ... 44&start=0
Francis escribió:SilvioGr escribió:Muy wapa y divertida esa Senda SM, super manejera y wapa, enhorabuena, yo tb me pasé al mundo de las 125 4t jeje, toma aki te dejo el link para que la veas makina jeje Muchas Vs y que la disfrutes con salud socio![]()
http://www.clubhondacbr125r.com/viewtop ... 44&start=0
muy guapa Crack!!! la de tu primo que es la version anterior??
ertunero escribió:muy moto k te as pillado tio !!! esta preciosa la senda y encima de 125....ufff tiene k andar eee jajaja
Enhorawena compy y disfrutala
gaby escribió:muy guapa esa berlina es q yo estoy enamorao de las berlinas
Francis escribió:a okis esque como lleva diferentes retrovisores
SilvioGr escribió:Francis escribió:a okis esque como lleva diferentes retrovisores
Ah es que la de mi primo es la de los retrovisores de la Aerox que se los adaptó, yo voy a adaptarles los de la Malaguti Drakon que son más agresivos y más wapos que los de casa parecen el tocador de la barbie jeje
RULO escribió:Joder Francis, espero que no te haya pasado nada.... Bueno, lo que debes hacer ahora es no cogerle miedo, que le suele pasar a mucha gente cuando se cae (espero que no me pase nunca).
A ver si tienes la burrilla reparada pronto y que sigas disfrutandola, que por ahora te habra sabido a poco.
mcoy escribió:jue q faena, lo primero me alegro q tu estes bien, lo segundo haber si tienes suerte y no es mucho por q las motos, las piezas son caras de cojones. un saludo
Rubenkas escribió:Jue Francis, que mala pata tío
Por lo menos tu estás bien, a ver si no es mucha cosa y te la dan prontito
Un abrazo!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados