donde???
  donde???Moderador: Moderadores

=:beso:

SilvioGr escribió:Muy wapa y divertida esa Senda SM, super manejera y wapa, enhorabuena, yo tb me pasé al mundo de las 125 4t jeje, toma aki te dejo el link para que la veas makina jeje Muchas Vs y que la disfrutes con salud socio
http://www.clubhondacbr125r.com/viewtop ... 44&start=0

Francis escribió:SilvioGr escribió:Muy wapa y divertida esa Senda SM, super manejera y wapa, enhorabuena, yo tb me pasé al mundo de las 125 4t jeje, toma aki te dejo el link para que la veas makina jeje Muchas Vs y que la disfrutes con salud socio
http://www.clubhondacbr125r.com/viewtop ... 44&start=0
muy guapa Crack!!! la de tu primo que es la version anterior??

ertunero escribió:muy moto k te as pillado tio !!! esta preciosa la senda y encima de 125....ufff tiene k andar eee jajaja
Enhorawena compy y disfrutala

gaby escribió:muy guapa esa berlina es q yo estoy enamorao de las berlinas

Francis escribió:a okis esque como lleva diferentes retrovisores

SilvioGr escribió:Francis escribió:a okis esque como lleva diferentes retrovisores
Ah es que la de mi primo es la de los retrovisores de la Aerox que se los adaptó, yo voy a adaptarles los de la Malaguti Drakon que son más agresivos y más wapos que los de casa parecen el tocador de la barbie jeje

por suerte no me echo nada, se me a ido de delante y ahora tengo que llevarla a que me cambien la maneta del freno, la maneta donde apoyo el pie derecho, la direccion no se como pero la tengo torcida por culpa del golpe en la suspension, me a entrado un cabreo jooooodeeeerrrr!!!!!!!
  por suerte no me echo nada, se me a ido de delante y ahora tengo que llevarla a que me cambien la maneta del freno, la maneta donde apoyo el pie derecho, la direccion no se como pero la tengo torcida por culpa del golpe en la suspension, me a entrado un cabreo jooooodeeeerrrr!!!!!!!   

RULO escribió:Joder Francis, espero que no te haya pasado nada.... Bueno, lo que debes hacer ahora es no cogerle miedo, que le suele pasar a mucha gente cuando se cae (espero que no me pase nunca).
A ver si tienes la burrilla reparada pronto y que sigas disfrutandola, que por ahora te habra sabido a poco.

mcoy escribió:jue q faena, lo primero me alegro q tu estes bien, lo segundo haber si tienes suerte y no es mucho por q las motos, las piezas son caras de cojones. un saludo

Rubenkas escribió:Jue Francis, que mala pata tío
Por lo menos tu estás bien, a ver si no es mucha cosa y te la dan prontito
Un abrazo!

la bromita solo a sido 67€ y la moto como nueva!!! y de un dia para el otro
  la bromita solo a sido 67€ y la moto como nueva!!! y de un dia para el otro  

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados