[- Car LeWis -] Sr.VTR+ Problema con RT5

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Alexac4 » Dom Jun 14, 2009 22:55 pm

Que caborna es la gente tio, es que me pongo :evil: :evil: :evil: :evil:

A mi tambien se me han jodido los leds diurnos y estoy mosca.

Animo compi.
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor diegoCMP » Dom Jun 14, 2009 23:05 pm

Yo he aprendido a convivir con los rayazos y ahora no me como el tarro.Me jode tenerlo asi, pero bueno, con liquidos para rayazos y el pincelin voy tirando. Cuando tenga mas rayazos doy parte al seguro y listo.

Si tengo rayazos en el coche es porque tengo coche. Para no tener rayazos es mejor no tener coche. jode mucho pero son inevitables. Animo lewis
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Dom Jun 14, 2009 23:30 pm

camaleon escribió:Animo tio ;)

Jo macho esque no me sale nada bien... :(

PabloC2VTS escribió:Ánimo Lewis, a algunos como nosotros siempre nos llega la mala suerte. Caemos, estamos mal pero nos acabamos recuperando de los daños que nos hicieron. Disimulalo o haz alguna de las tuyas y hacia delante tio.

Un saludo fiera!

Gracias tio a ver si apaño algo o no le doy tanta importancia... un saludo!

David.vtR escribió:Joder tu, o no te pasa nada, o te llegan todos los golpes del tiron :? :?

As probado a darles con poli aver si salen??

Le dao un poco con todo lo que tengo pero ahi están jodiendo, menuda rachita macho con lo impoluto que estaba el coche... :(

Jose89 escribió:Vaya cabrones...
El arañazo que tienes en la moldura me la hicieron a mi tambien vaya identica, pero le di con poli un poco y parece que se disimula algo...
El arañazo que tienes en la aleta creo que se podria disimular bastante. mo parece muy profundo.

El de la moldura es quitarla y que me la pinten y abajo con un pincelito o algo, y el de la aleta detrás no es muy profundo pero no se quita con lo que yo tengo... a ver si le doy solución y por lo menos no se ve tanto, un saludo tio!
Lewis

Notapor Lewis » Dom Jun 14, 2009 23:32 pm

Alexac4 escribió:Que caborna es la gente tio, es que me pongo :evil: :evil: :evil: :evil:

A mi tambien se me han jodido los leds diurnos y estoy mosca.

Animo compi.

No veas yo lo que le temo a los golpes de las puertas y una cosa esque te salte la pintura pero otra muy distinta que te abulle la chapa que eso hay que ser animal... pero bueno ya no lo dejo en ningun lao mas...

Y los leds que les ha pasado?

diegoCMP escribió:Yo he aprendido a convivir con los rayazos y ahora no me como el tarro.Me jode tenerlo asi, pero bueno, con liquidos para rayazos y el pincelin voy tirando. Cuando tenga mas rayazos doy parte al seguro y listo.

Si tengo rayazos en el coche es porque tengo coche. Para no tener rayazos es mejor no tener coche. jode mucho pero son inevitables. Animo lewis

Ya tio pero jode mucho se que tarde o temprano estás cosas pasan pero me cago en su p... m.... parece que no se puede tener nada nuevo... :(
Lewis

Notapor AntonioC4 » Dom Jun 14, 2009 23:33 pm

k putada no luis?
pues a esperar a poder arreglarlo y listo tio! poco a poco, la gente va a su bola y pasa de los demas!

enga suertee y a recuperarse como se puede. ;)
AntonioC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Dom Jun 14, 2009 23:38 pm

Pero yo cogo al compi que te ha hecho eso y lo estampo con el cristal y luego me lo tiene que pagar todo. Yo es que estoy muy quemado con esas cosas y te entiendo perfectamente.

Pues hay tres leds de un mismo faro que se han puesto a parpadear, por la cara. Mañana ire a arreglarlos ya que el lunes me voy de viaje con el C4trin y quiero tenerlo arreglado.

Ahora te cuelgo el video para que lo veas.
Imagen
Alexac4

Notapor cuper » Dom Jun 14, 2009 23:40 pm

bienvenido al club tio :( hay muxo hijo de p. . suelto la verdad y no se preocupan para nada a la hora de dar a un coxe o no cuando aparcan :?

lo siento hermano :( mi coxe como igual al de muxos nos a pasao lo mismo yo incluso aparcando mi hermano a mi lado la novia le mete portazos a mi puerta si q imaginate . . .
cuper

Notapor Bittor » Dom Jun 14, 2009 23:41 pm

Mejor entonces no vengas a vivir a Madrid.. En el Megane a los días me rallaron el capó escribiendo gilipoyas...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor Lewis » Dom Jun 14, 2009 23:43 pm

AntonioC4 escribió:k putada no luis?
pues a esperar a poder arreglarlo y listo tio! poco a poco, la gente va a su bola y pasa de los demas!

enga suertee y a recuperarse como se puede. ;)

Bah tio a ver si puedo disimular alguno aunque con el tiempo tengo pensando pintar el coche claro, pero será muy a la larga... un saludin! :)

Alexac4 escribió:Pero yo cogo al compi que te ha hecho eso y lo estampo con el cristal y luego me lo tiene que pagar todo. Yo es que estoy muy quemado con esas cosas y te entiendo perfectamente.

Pues hay tres leds de un mismo faro que se han puesto a parpadear, por la cara. Mañana ire a arreglarlos ya que el lunes me voy de viaje con el C4trin y quiero tenerlo arreglado.

Ahora te cuelgo el video para que lo veas.

Yo también cojeria a más de uno y no veas...

Lo de los leds vaya faena tio yo los mios los llevo siempre encendidos y ningun problema y con los verdes nada incluso me han preguntado viendo tanta luz jejeje pero de buen rollo

A ver si lo arreglas compi yo quiero irme de viaje pero en Agosto y espero antes pasar la revisión para tenerlo todo a punto! :D

Un saludo!
Lewis

Notapor miniñoc4 » Dom Jun 14, 2009 23:45 pm

lewisss ai mucho ca.... sueltooooo en finnnn yo tengo dos en al puerta del acompañante y es de lo mismo de la gente que abre a lo plan bruto eso si no se nota tanto como el tuyo el mios se nota al tras luz espero que lo aregles todo pronto jejej e no me canso de ver un brico y otro y otro jejeje deja que lo demas inventemos algooo jejejej un saludoo x cierto me gusta como lo tienes si señor un saludoo
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
miniñoc4

Notapor Lewis » Dom Jun 14, 2009 23:46 pm

cuper escribió:bienvenido al club tio :( hay muxo hijo de p. . suelto la verdad y no se preocupan para nada a la hora de dar a un coxe o no cuando aparcan :?

lo siento hermano :( mi coxe como igual al de muxos nos a pasao lo mismo yo incluso aparcando mi hermano a mi lado la novia le mete portazos a mi puerta si q imaginate . . .

Si tio menuda mierda mantener el coche nuevo imposible jodidos inconsiderables... pero en fin tio es lo que nos ha tocado nos aguantamos y lo llevamos como podemos...

Un fuerte abrazo cupercin, que ya hay ganas de volverte a ver! :ok:

Bittor escribió:Mejor entonces no vengas a vivir a Madrid.. En el Megane a los días me rallaron el capó escribiendo gilipoyas...

Vamos a mi no me han rayado en plan a maldad pero son cosas que te esponen a que te pasen... pero el día que me rayen jodiendo o pille a algun graciosillo dandole un golpecillo se va a cagar... que estoy mu quemao con el coche...

Saludos representante! :meparto:
Lewis

Notapor Pira » Dom Jun 14, 2009 23:47 pm

Que gente mas imbecil tio, además en el negrito se nota la de dios.

Espero que lo repares pronto
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alexac4 » Dom Jun 14, 2009 23:48 pm

Mira aqui te dejo el video para que te lo descarges. Mira como parpadean el 4, 5 y 6 desde la derecha.

http://www.megaupload.com/?d=AR286NF9
Imagen
Alexac4

Notapor Lewis » Dom Jun 14, 2009 23:49 pm

miniñoc4 escribió:lewisss ai mucho ca.... sueltooooo en finnnn yo tengo dos en al puerta del acompañante y es de lo mismo de la gente que abre a lo plan bruto eso si no se nota tanto como el tuyo el mios se nota al tras luz espero que lo aregles todo pronto jejej e no me canso de ver un brico y otro y otro jejeje deja que lo demas inventemos algooo jejejej un saludoo x cierto me gusta como lo tienes si señor un saludoo

Si tio pero en fin intentaré no acordarme y de disfrutarlo e intentar tenerlo lo más nuevo posible si esque la gente y los imprevistos me lo permiten jejeje

Lo de los bricos esperate a que me llegue todo el material que pedi la semana pasada, julio va ser un mes movidito y muy caluroso por cierto, celebraré mi primer aniversario en el foro el día 23 de julio briqueando como tiene que ser jejeje

Un saludo picha! :ok:
Lewis

Notapor Lewis » Dom Jun 14, 2009 23:50 pm

Pira escribió:Que gente mas imbecil tio, además en el negrito se nota la de dios.

Espero que lo repares pronto

Si tio y mira que siempre tengo un ojo encima del coche porque nunca me fio donde lo aparco ni quien aparca al lado y ya me esperaba algun que otro golpe, pero joder no que me abulle la chapa que no veas como me he puesto...

A ver si lo disimulo al menos o lo intento llevar como pueda, saludines Piriña! :)
Lewis

Notapor Lewis » Dom Jun 14, 2009 23:54 pm

Alexac4 escribió:Mira aqui te dejo el video para que te lo descarges. Mira como parpadean el 4, 5 y 6 desde la derecha.

http://www.megaupload.com/?d=AR286NF9

Pues vaya putada Alex espero que lo soluciones pronto, no se si será que los leds hagan una mala conexión el cable o que se hayan soltado un poco por las vibraciones el caso sería comprobarlo...

Un saludo tio! :ok:
Lewis

Notapor Homar_307 » Dom Jun 14, 2009 23:59 pm

ya se que no te va a servir de mucho lo que yo te pueda decir o deje de decirte, mi consejo es que ya se que jode mucho que te lo rayen y demas, pero intenta no cogertelo tan mal que luego el que esta peor eres tu, yo tengo un 307 negro y tambien cuando me dan algun golpe me pongo de una mala ostia y se me cruzan los cables y el primero que se pone por delante pilla pero no consigo nada xD el coche sigue igual con el golpe, procura no cogertelo a la tremenda (es dificil) y cuando puedas ya lo arreglaras :)

el ultimo golpe que me hicieron fue de noche que deje el coche aparcado y me encontre una puerta hundida y la aleta toda rayada porque algun simpatico borraxo se le ocurrio coger el coche y conducir, ni papelito ni ostias, he tenido que arreglarlo yo y menos mal que tengo amigos chapistas y no me ha salido muy caro...
EN VENTA: Peugeot 307 XSi 2.0 hdi 16v 136cv

Prox: Seat Leon mk1 1.8T 20v 4
Homar_307
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Alexac4 » Lun Jun 15, 2009 0:00 am

Mañana ire oara que le hechen un vistazo y si tengo suerte lo tendre para el miercoles ya montado.

No te quemes por eso compi, no merece la pena. Pero si pillas a alguien con tranquilidad lo hablas con el :ok:

Un saludo compi.
Imagen
Alexac4

Notapor c-cuatro » Lun Jun 15, 2009 0:11 am

Hoy es un maravilloso diaa, seguro que llega un gilip***** y lo jode.

Tio se como joden los primero arañazos, tu olvidate de eso y ya cuando puedas los disimulas un poco, seguro que queda perfecto, un saludoo makinaa y a seguir briqueando :ok:
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Lun Jun 15, 2009 0:34 am

diegoCMP escribió:Yo he aprendido a convivir con los rayazos y ahora no me como el tarro.Me jode tenerlo asi, pero bueno, con liquidos para rayazos y el pincelin voy tirando. Cuando tenga mas rayazos doy parte al seguro y listo.

+1. Es lo más normal del mundo, para que no te arañen el coche tendras que tenerlo en casa guardado y no sacarlo nunca. Si tuviera que preocuparme por cada arañazo o golpe que me dan en el coche no viviria.... :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor royc4 » Lun Jun 15, 2009 2:24 am

Qué gente roñosa y cabrona. Una vez pillé a uno dándome un portazo en mi anterior coche, un Seat Córdoba, y me dice "para algo es la carrocería". Casi lo destripo in situ. Menudos hijos de puta. Porque ellos son descuidados tenemos que serlo todos. Yo cada vez que me bajo de mi coche pongo los dedos para no dañar al de al lado. A mí también me han hecho golpes idénticos así. La gente tiene caca en la cabeza...

P.D.: Bonito gato gris.
royc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor AdriSalamanca » Lun Jun 15, 2009 13:15 pm

animo lewis :D ya sabes que la vida esta llena de h.p. que no tienen otra cosa mejor que hacer que joder a los demas, yo tengo un bollo tipico de puertazo tb y cada vez que lo veo estoy deseando que algun loco me de un golpe a esa puerta para arreglarlo pero no hay locos jeje.

oye muy bonita la pegatina en amarillo jejejej como el superchop que te hice jejejejejejeje queda fenomenal :P
Imagen
VTS 110 Cv Kit sport - Krakatoas - :dance: Pincha para ver :dance:
AdriSalamanca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor monty » Lun Jun 15, 2009 18:22 pm

que le as echo ya lo as roto...
monty

Notapor Lewis » Lun Jun 15, 2009 23:56 pm

Homar_307 escribió:ya se que no te va a servir de mucho lo que yo te pueda decir o deje de decirte, mi consejo es que ya se que jode mucho que te lo rayen y demas, pero intenta no cogertelo tan mal que luego el que esta peor eres tu, yo tengo un 307 negro y tambien cuando me dan algun golpe me pongo de una mala ostia y se me cruzan los cables y el primero que se pone por delante pilla pero no consigo nada xD el coche sigue igual con el golpe, procura no cogertelo a la tremenda (es dificil) y cuando puedas ya lo arreglaras :)

el ultimo golpe que me hicieron fue de noche que deje el coche aparcado y me encontre una puerta hundida y la aleta toda rayada porque algun simpatico borraxo se le ocurrio coger el coche y conducir, ni papelito ni ostias, he tenido que arreglarlo yo y menos mal que tengo amigos chapistas y no me ha salido muy caro...

Lo sé compi intento no hacerlo pero no vea como jode, gracias por los ánimos compi! :ok:
Lewis

Notapor Lewis » Lun Jun 15, 2009 23:59 pm

Alexac4 escribió:Mañana ire oara que le hechen un vistazo y si tengo suerte lo tendre para el miercoles ya montado.

No te quemes por eso compi, no merece la pena. Pero si pillas a alguien con tranquilidad lo hablas con el :ok:

Un saludo compi.

Bueno tio a ver que tal te sale...
Espero que no haya más golpes... :ok:

Un saludo!

c-cuatro escribió:Hoy es un maravilloso diaa, seguro que llega un gilip***** y lo jode.

Tio se como joden los primero arañazos, tu olvidate de eso y ya cuando puedas los disimulas un poco, seguro que queda perfecto, un saludoo makinaa y a seguir briqueando :ok:

Eso haré tio a ver si todo sale bien y no hay más jodidas! :D

Un saludito! :ok:
Lewis

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!