A mi tambien se me han jodido los leds diurnos y estoy mosca.
Animo compi.
Moderador: Moderadores

camaleon escribió:Animo tio![]()
PabloC2VTS escribió:Ánimo Lewis, a algunos como nosotros siempre nos llega la mala suerte. Caemos, estamos mal pero nos acabamos recuperando de los daños que nos hicieron. Disimulalo o haz alguna de las tuyas y hacia delante tio.
Un saludo fiera!
David.vtR escribió:Joder tu, o no te pasa nada, o te llegan todos los golpes del tiron![]()
![]()
As probado a darles con poli aver si salen??
Jose89 escribió:Vaya cabrones...
El arañazo que tienes en la moldura me la hicieron a mi tambien vaya identica, pero le di con poli un poco y parece que se disimula algo...
El arañazo que tienes en la aleta creo que se podria disimular bastante. mo parece muy profundo.

Alexac4 escribió:Que caborna es la gente tio, es que me pongo![]()
![]()
![]()
![]()
A mi tambien se me han jodido los leds diurnos y estoy mosca.
Animo compi.
diegoCMP escribió:Yo he aprendido a convivir con los rayazos y ahora no me como el tarro.Me jode tenerlo asi, pero bueno, con liquidos para rayazos y el pincelin voy tirando. Cuando tenga mas rayazos doy parte al seguro y listo.
Si tengo rayazos en el coche es porque tengo coche. Para no tener rayazos es mejor no tener coche. jode mucho pero son inevitables. Animo lewis

AntonioC4 escribió:k putada no luis?
pues a esperar a poder arreglarlo y listo tio! poco a poco, la gente va a su bola y pasa de los demas!
enga suertee y a recuperarse como se puede.
Alexac4 escribió:Pero yo cogo al compi que te ha hecho eso y lo estampo con el cristal y luego me lo tiene que pagar todo. Yo es que estoy muy quemado con esas cosas y te entiendo perfectamente.
Pues hay tres leds de un mismo faro que se han puesto a parpadear, por la cara. Mañana ire a arreglarlos ya que el lunes me voy de viaje con el C4trin y quiero tenerlo arreglado.
Ahora te cuelgo el video para que lo veas.

cuper escribió:bienvenido al club tiohay muxo hijo de p. . suelto la verdad y no se preocupan para nada a la hora de dar a un coxe o no cuando aparcan
![]()
lo siento hermanomi coxe como igual al de muxos nos a pasao lo mismo yo incluso aparcando mi hermano a mi lado la novia le mete portazos a mi puerta si q imaginate . . .
Bittor escribió:Mejor entonces no vengas a vivir a Madrid.. En el Megane a los días me rallaron el capó escribiendo gilipoyas...

miniñoc4 escribió:lewisss ai mucho ca.... sueltooooo en finnnn yo tengo dos en al puerta del acompañante y es de lo mismo de la gente que abre a lo plan bruto eso si no se nota tanto como el tuyo el mios se nota al tras luz espero que lo aregles todo pronto jejej e no me canso de ver un brico y otro y otro jejeje deja que lo demas inventemos algooo jejejej un saludoo x cierto me gusta como lo tienes si señor un saludoo

Pira escribió:Que gente mas imbecil tio, además en el negrito se nota la de dios.
Espero que lo repares pronto

Alexac4 escribió:Mira aqui te dejo el video para que te lo descarges. Mira como parpadean el 4, 5 y 6 desde la derecha.
http://www.megaupload.com/?d=AR286NF9

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
diegoCMP escribió:Yo he aprendido a convivir con los rayazos y ahora no me como el tarro.Me jode tenerlo asi, pero bueno, con liquidos para rayazos y el pincelin voy tirando. Cuando tenga mas rayazos doy parte al seguro y listo.
Si tengo rayazos en el coche es porque tengo coche. Para no tener rayazos es mejor no tener coche. jode mucho pero son inevitables. Animo lewis

Homar_307 escribió:ya se que no te va a servir de mucho lo que yo te pueda decir o deje de decirte, mi consejo es que ya se que jode mucho que te lo rayen y demas, pero intenta no cogertelo tan mal que luego el que esta peor eres tu, yo tengo un 307 negro y tambien cuando me dan algun golpe me pongo de una mala ostia y se me cruzan los cables y el primero que se pone por delante pilla pero no consigo nada xD el coche sigue igual con el golpe, procura no cogertelo a la tremenda (es dificil) y cuando puedas ya lo arreglaras
el ultimo golpe que me hicieron fue de noche que deje el coche aparcado y me encontre una puerta hundida y la aleta toda rayada porque algun simpatico borraxo se le ocurrio coger el coche y conducir, ni papelito ni ostias, he tenido que arreglarlo yo y menos mal que tengo amigos chapistas y no me ha salido muy caro...

Alexac4 escribió:Mañana ire oara que le hechen un vistazo y si tengo suerte lo tendre para el miercoles ya montado.
No te quemes por eso compi, no merece la pena. Pero si pillas a alguien con tranquilidad lo hablas con el
Un saludo compi.
c-cuatro escribió:Hoy es un maravilloso diaa, seguro que llega un gilip***** y lo jode.
Tio se como joden los primero arañazos, tu olvidate de eso y ya cuando puedas los disimulas un poco, seguro que queda perfecto, un saludoo makinaa y a seguir briqueando

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados