royc4 escribió:Qué gente roñosa y cabrona. Una vez pillé a uno dándome un portazo en mi anterior coche, un Seat Córdoba, y me dice "para algo es la carrocería". Casi lo destripo in situ. Menudos hijos de puta. Porque ellos son descuidados tenemos que serlo todos. Yo cada vez que me bajo de mi coche pongo los dedos para no dañar al de al lado. A mí también me han hecho golpes idénticos así. La gente tiene caca en la cabeza...
P.D.: Bonito gato gris.
Jejeje si tio malditos descuidados, también hace tiempo fui a decirle a mi vecina que su perro no se meara mas en mis ruedas que estaba arto y que no habia derecho y me dijo que en su coche también se meaba que era un coche nada más, le dije que en el mio nada de nada no se lo permito... la tia tonta...
Un saludito tio el gato gris lleva muchos años en casa
AdriSalamanca escribió:animo lewisya sabes que la vida esta llena de h.p. que no tienen otra cosa mejor que hacer que joder a los demas, yo tengo un bollo tipico de puertazo tb y cada vez que lo veo estoy deseando que algun loco me de un golpe a esa puerta para arreglarlo pero no hay locos jeje.
oye muy bonita la pegatina en amarillo jejejej como el superchop que te hice jejejejejejeje queda fenomenal
Intentaré no darle tanta importancia pero me jode mucho, jejeje
Y la pegata no es amarilla ha desteñido con el sol se ve un poco estilo bronce la verdad que está muy guapa como ha quedado, pero si te fijas de cerca se en un poco los bordes quemados y es por el sol... pero bueno!
Otra cosita más...
monty escribió:que le as echo ya lo as roto...
No lo he roto capullin xD

Pincha para ver