[- Car LeWis -] Sr.VTR+ Problema con RT5

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Lewis » Mar Jun 16, 2009 0:04 am

royc4 escribió:Qué gente roñosa y cabrona. Una vez pillé a uno dándome un portazo en mi anterior coche, un Seat Córdoba, y me dice "para algo es la carrocería". Casi lo destripo in situ. Menudos hijos de puta. Porque ellos son descuidados tenemos que serlo todos. Yo cada vez que me bajo de mi coche pongo los dedos para no dañar al de al lado. A mí también me han hecho golpes idénticos así. La gente tiene caca en la cabeza...

P.D.: Bonito gato gris.

Jejeje si tio malditos descuidados, también hace tiempo fui a decirle a mi vecina que su perro no se meara mas en mis ruedas que estaba arto y que no habia derecho y me dijo que en su coche también se meaba que era un coche nada más, le dije que en el mio nada de nada no se lo permito... la tia tonta...

Un saludito tio el gato gris lleva muchos años en casa :D

AdriSalamanca escribió:animo lewis :D ya sabes que la vida esta llena de h.p. que no tienen otra cosa mejor que hacer que joder a los demas, yo tengo un bollo tipico de puertazo tb y cada vez que lo veo estoy deseando que algun loco me de un golpe a esa puerta para arreglarlo pero no hay locos jeje.

oye muy bonita la pegatina en amarillo jejejej como el superchop que te hice jejejejejejeje queda fenomenal :P

Intentaré no darle tanta importancia pero me jode mucho, jejeje

Y la pegata no es amarilla ha desteñido con el sol se ve un poco estilo bronce la verdad que está muy guapa como ha quedado, pero si te fijas de cerca se en un poco los bordes quemados y es por el sol... pero bueno! :D

Otra cosita más...

monty escribió:que le as echo ya lo as roto...

No lo he roto capullin xD :meparto:
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor LaU » Mar Jun 16, 2009 0:04 am

yo ya paso con mi coche, intento cuidarlo lo mas que puedo y para que? para que venga un imbecil y me lo raye? pues no me preocupo ya, porque de hijos de p esta el mundo lleno, y en fin el coche no lo podras tener nunca como el primer dia, es una lastima un coche nuevo, pero asi es la vida, mas tiene mi coche ya lo veras algun dia!!
voy a tener un bebé, un machote!!!!
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Mar Jun 16, 2009 0:06 am

LaU escribió:yo ya paso con mi coche, intento cuidarlo lo mas que puedo y para que? para que venga un imbecil y me lo raye? pues no me preocupo ya, porque de hijos de p esta el mundo lleno, y en fin el coche no lo podras tener nunca como el primer dia, es una lastima un coche nuevo, pero asi es la vida, mas tiene mi coche ya lo veras algun dia!!

Ya es una mierda pero bueno a ver si con filosofia positiva porque si no me deprimo...

Un saludin! :D
Lewis

Notapor El_Alexx » Mar Jun 16, 2009 0:19 am

Lewis tio si quieres te enseño fotos de mi coche para que se te quite la pena de golpe,nunca mejor dicho jeje.

Tengo abollon en el lado derecho,detrás arañazo de llave,cubrecárter lo rozo en los mínimos baches,vamos que lo llevo casi colgando,tengo rozón en el paragolpes deltantero,tanto en el lazo izquierdo como en el derecho,2 pedradas en el capot,quemaduras de cigarros en el aleron y mejor ni te hablo del techo (eso si que he sido yo...).

Vamos que tengo el coche hecho un cristo,vamos que voy a dar parte para pintarlo entero y arreglarlo,no te digo na... ojala tuviera lo que tu tienes nada mas... :(
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Lewis » Mar Jun 16, 2009 0:22 am

El_Alexx escribió:Lewis tio si quieres te enseño fotos de mi coche para que se te quite la pena de golpe,nunca mejor dicho jeje.

Tengo abollon en el lado derecho,detrás arañazo de llave,cubrecárter lo rozo en los mínimos baches,vamos que lo llevo casi colgando,tengo rozón en el paragolpes deltantero,tanto en el lazo izquierdo como en el derecho,2 pedradas en el capot,quemaduras de cigarros en el aleron y mejor ni te hablo del techo (eso si que he sido yo...).

Vamos que tengo el coche hecho un cristo,vamos que voy a dar parte para pintarlo entero y arreglarlo,no te digo na... ojala tuviera lo que tu tienes nada mas... :(

Ya tio pero claro me jode lo mio que es lo que yo tengo, pero bueno intentaré tomarmelo mejor compi... gracias por los ánimos figura... :D
Lewis

Notapor El_Alexx » Mar Jun 16, 2009 0:23 am

Todo se arregla hombre jeje,es lo que hay,digamos que los golpes,gracias a los "expertos" en aparcamiento,son inevitables jejeje.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Markus GT » Mar Jun 16, 2009 0:31 am

Todos esos golpes tienen solución! No te preocupes!
Quizás el que esta hundido de haberle dado un golpe es el que mas puede acarrear per el resto son arañazos de nada, no les des vueltas.

Piensa que yo cuido el coche casi mas que a mi novia y piensa además que el mio es blanco así que imagina cuando tengo una marca si se ve o no. Tengo una en la puerta que viene a ser como la palma cerrada de una mano, y si te fijas se ve la verdad. He intentado quitarla sin fortuna y ya te digo que no pienso calentarme mas la cabeza con estas cosas.

Llevo el coche del garaje al trabajo, del trabajo al garaje. En la calle no lo suelo dejar núnca, siempre esta en parkings, que si del centro comercial, que si del otro centro comercial, que si del centro de la ciudad, etc... y al final te digo que terminas cansandote. Que si aparca hacia la derecha para que el de tú lado pueda abrir bien la puerta, que si aquí no aparco xq me lo van a rallar, etc.....

Disfruta del coche y dejate de estas cosas que van a pasar siempre. Cuando tengas el coche arreglado, un listillo te lo rallará, o cualquier otra cosa. No podemos estar las 24 horas del día mirando el coche :D

Venga crack, cuídate ;)
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor lamima » Mar Jun 16, 2009 2:24 am

Lewis escribió:Bueno pues os comento que estoy muy jodido con el coche macho esque aparte que es imposible mantenerlo limpio y menos por fuera, encima llevo una rachita que no me veas el otro día en el pueblo aparcando roze un pivote y menuda gracia que me hizo...

Hoy aparcado en el curro algun hijo de su madre desaprensivo ha aparcado al lao, y al bajarse ambos ocupantes han golpeado las 2 puertas en mi coche vamos que se le veia la marca de ser un coche claro... y encima una de ellas me ha abllado la chapa, menudo animal ha tenido que ser abriendo la puerta para semejante golpe y hacerme un bollo, menos mal que no lo pillo porque menuda mala leche me ha entrado cuando lo he visto pff...

Esto sumado aun roze que no se si di o me dieron en la parte deralantera hace ya unos cuantos rozes e imperfecciones que me empiezan a molestar y me cago en to ya... os dejo unas fotillos para que lo veais...

Roce atrás a la altura de la faldilla..

Imagen

El bollo de la puerta del gracioso de turno, me ha dejado marcado un buen portazo... :evil:

Imagen

Y el de la parte delantera no se si me lo dieron estando aparcado o como fue... la suerte que es justo en la moldura que se puede desarmar y pintar sin que se note... :?

Imagen

Y un poquito más aki esto ya es más jodido...

Imagen

En fin una serie de mierdas que hacen estar a disgusto y joder como duele después de cuidar tanto el coche... ahora para nada está hecho mierda... :(

Un saludo espero que os vaya mejor que a mi porque menuda rachita...
eyyy no te preocupes k tu coxe sigue siendo el mejor!!!
lamima

Notapor osfago » Mar Jun 16, 2009 2:32 am

Joer hermano mucho ánimo y a reparalos poco a poco...se que da muuuuuuuuuuuuucha rabia, pero trsitemente es así!!! :evil:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor D-a-N-i » Mar Jun 16, 2009 2:51 am

lewi porque no buscas un garage cerca de tu barrio ke sea baratito porque al fin te sale lo mismo la broma no?¿??
D-a-N-i
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor lamima » Mar Jun 16, 2009 13:54 pm

87878
Última edición por lamima el Sab Sep 05, 2009 18:02 pm, editado 2 veces en total
lamima

Notapor AdriSalamanca » Mar Jun 16, 2009 19:35 pm

Lewis pasate por el post de it4chi que te va a gustar jijijijijiji :D
Imagen
VTS 110 Cv Kit sport - Krakatoas - :dance: Pincha para ver :dance:
AdriSalamanca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Mar Jun 16, 2009 19:57 pm

osfago escribió:Joer hermano mucho ánimo y a reparalos poco a poco...se que da muuuuuuuuuuuuucha rabia, pero trsitemente es así!!! :evil:

Si tio me lo tomaré con calma... un saludin brother! :ok:

D-a-N-i escribió:lewi porque no buscas un garage cerca de tu barrio ke sea baratito porque al fin te sale lo mismo la broma no?¿??

Tengo un garaje en casa pero lleno de motos he hablado muchas veces con mi padre para limpiarlo meter las motos en otro lado y guardar el coche, pero aun no hemos hecho nada... estos golpes más que nada me os handado aparcando en el curro o en algun otro lao... :(

AdriSalamanca escribió:Lewis pasate por el post de it4chi que te va a gustar jijijijijiji :D

Lo vi lo ví me ha gustado jejeje muy buenas ideas y el amarillo el mejor color! :D

lamima escribió:eyy luis tranquilo...que tu coxe sigue siendo el mejor...no te preocupes y yo mas k nadie se kmo esta con tu coxe ....pero tu tranki k tu le aces un brico y to se arregla... JJAJJ ¡SIGO PENSANDO!

:?
Lewis

Notapor IT4CHI » Mar Jun 16, 2009 20:06 pm

Pues cuando iba a recojer mi coche por la noche aparcó un subnormal a mi lado y quedo muy pegado, cuando me quize dar cuenta me dejó la marca de sus llaves cuando se paso rozando por mi puerta... le puse grasa de litio en todas las manetas, en la del maletero y en la del capó.. esta gente no respeta nada...

PD. Yellow Rules...
IT4CHI

Notapor Lewis » Mar Jun 16, 2009 20:11 pm

IT4CHI escribió:Pues cuando iba a recojer mi coche por la noche aparcó un subnormal a mi lado y quedo muy pegado, cuando me quize dar cuenta me dejó la marca de sus llaves cuando se paso rozando por mi puerta... le puse grasa de litio en todas las manetas, en la del maletero y en la del capó.. esta gente no respeta nada...

PD. Yellow Rules...

Jejeje que cabroncete... :D

Lo de los detalles amarillos yo lo tube hace tiempo los chevrones de los embellecedores de las llantas, actualmente los cambió por los del c6 o los del loeb que son cromados enteros! :D

Un saludin, Yellow Power :meparto:
Lewis

Notapor Ezekiel » Mié Jun 17, 2009 0:29 am

Eso te pasa por comprarte un coche negro xD
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor Lewis » Mié Jun 17, 2009 0:34 am

Ezekiel escribió:Eso te pasa por comprarte un coche negro xD

Calla mamona no me lo voy a comprar gris xDD
Lewis

Notapor Jaimoxo » Mié Jun 17, 2009 20:15 pm

animo tio! no te preocupes que eso con un par de dias en el taller se arregla, de toas formas yo antes tambien era asi con el coche, y ahora lo tengo cosido de rallones...la gente es muy mala conduciendo y te joden el coche...ahora ya paso de moskearme, es algo material, y eso tiene arrelgo, peor seria perder una pierna xD.Animo de nuevo!!!
Jaimoxo

Notapor Lewis » Jue Jun 18, 2009 0:26 am

Jaimoxo escribió:animo tio! no te preocupes que eso con un par de dias en el taller se arregla, de toas formas yo antes tambien era asi con el coche, y ahora lo tengo cosido de rallones...la gente es muy mala conduciendo y te joden el coche...ahora ya paso de moskearme, es algo material, y eso tiene arrelgo, peor seria perder una pierna xD.Animo de nuevo!!!

Lo sé tio pero este me ha jodido bastante el del bollo porque lo podria haber evitado pero ya estaba esperando el día de encontrarmelo y que coraje... un saludin tio! :ok:
Lewis

Notapor Lewis » Jue Jun 18, 2009 1:08 am

Bueno os dejo unas fotillos nuevas en el Hotel que aproveche una mañana con poco trabajo para hecharle un agua...

Pongo algunos detallitos jejej pronto nuevas pegatinas, nuevos bricos muy interesantes y más novedades! :D

Imagen

Las pegatas doradas por el sol quedan de muerte :D

Imagen

Imagen

Trasera :P

Imagen

Imagen

De Morrito...

Imagen

Imagen

General :ok:

Imagen

Imagen

Este finde semana espero poder meterle mano al cohe que tengo mucho trabajo que hacer y muchas más novedades que tienen que llegarme! :D

Un saludo a todos! :saludo:
Lewis

Notapor c-cuatro » Jue Jun 18, 2009 2:53 am

jejejeje, Asi hasta a mi me gusta currar jajajaja es coñaa, ahoa en veranito no veas lo bien que viene darle un aguitaa, lo refrescas y toa la mierda al garete, un saludoo :ok:
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor David.vtR » Jue Jun 18, 2009 4:09 am

Lewis escribió:Imagen

Esta foto me gusta.. Se ve muy gordo!
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor Lewis » Jue Jun 18, 2009 4:22 am

c-cuatro escribió:jejejeje, Asi hasta a mi me gusta currar jajajaja es coñaa, ahoa en veranito no veas lo bien que viene darle un aguitaa, lo refrescas y toa la mierda al garete, un saludoo :ok:

Deseando estoy de llegar el viernes a casa a ver que me he llegado :D

Igual mañana si no tengo mucho curro en el hotel me pongo y hago un par de cosillas jejej

David a mi me gusta más la penúltima foto, se sale la verdad en la cuestecilla :P
Lewis

Notapor LoGos » Jue Jun 18, 2009 10:13 am

Dios pide unos muelles a gritos tio!
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor IT4CHI » Jue Jun 18, 2009 11:41 am

Joer, le estaba pidiendo a Somi el vinilo en amarillo y me encuentro que tu ta tienes unos XD.. pero es como dorado o es mi imaginación?? yo lo siento compañero pero te voy a tener que copiar, y mra que no me gusta mucho duplicar ideas, pero no lo puedo evitar tratandose del amarillo...

LoGos escribió:Dios pide unos muelles a gritos tio!

A ti te dan comisión por cada vez que se venden unos muelles no XD...

PD.estoy por los kw, a ver si pronto lo consigo...
Última edición por IT4CHI el Jue Jun 18, 2009 11:45 am, editado 1 vez en total
Imagen
IT4CHI

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!