Moderador: Moderadores
Porteiro escribió:Una fotillo de como queda, cuando esté pintado pondre las definitivas
ajaja te guste o no...eres de los míos!!! tuneiro!!!!!! jajajaja
SALUDOS
PD: me mola me mola...si señor

toxO escribió:Porteiro escribió:Una fotillo de como queda, cuando esté pintado pondre las definitivas
ajaja te guste o no...eres de los míos!!! tuneiro!!!!!! jajajaja
SALUDOS
PD: me mola me mola...si señor
Cala cala, no digas locuras.
jaja aqui el truñero eres tu, yo no! ni por asomoooo jaja
 pa cuando una bajadita??? y los cristales negros???
  pa cuando una bajadita??? y los cristales negros??? 

La hora pal domingo me da igual, pero eso si, déjame sobar bien, nada de estar ya abajo llamando a las 9 de la mañana jejeje.
  La hora pal domingo me da igual, pero eso si, déjame sobar bien, nada de estar ya abajo llamando a las 9 de la mañana jejeje.

Porteiro escribió:claro claro....cola de escape,llantas,antenita,aleron,ipod,etc...queva...si no eres tuneiro no que vapa cuando una bajadita??? y los cristales negros???

Techdency escribió:No hagas caso tox0, que estos tuneros no saben apreciar nuestro estilo "independiente" y "original"La hora pal domingo me da igual, pero eso si, déjame sobar bien, nada de estar ya abajo llamando a las 9 de la mañana jejeje.

ivanC4 escribió:toxO q ganas de verlo xD, x cierto la lunas tintadas qedan muy bien en nuestro berlina negro, el vecino de mi novia lo tiene y qeda de loco tio.
Esperando las fotos definitivas !!
 que la verdad por lo que vi no me convencen mucho jeje
 que la verdad por lo que vi no me convencen mucho jeje

ertunero escribió:Toxo reconoce k eres Tuner !!!!!!!! sal del garaje k no te va a paxar nda ¡!!! Jajajaja
Las mjors palabras k existen son……. Tuning 4ever & C4atreros ¡!!!! Jajaja
Salu2 de un Peke Tuner

ertunero escribió:Muy wapo el Berlina ese, las llantas como anillo al dedo. Toxo en el tema tuning cn una N jajaja, ay muxa variedad. Estan los barroco k es lo k tu ablas y estan los finos y german....ay muxos estilos cda uno con una persona. Antes de nada informate !!!! jajajaja

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados