Moderador: Moderadores
Porteiro escribió:Una fotillo de como queda, cuando esté pintado pondre las definitivas
ajaja te guste o no...eres de los míos!!! tuneiro!!!!!! jajajaja
SALUDOS![]()
PD: me mola me mola...si señor
toxO escribió:Porteiro escribió:Una fotillo de como queda, cuando esté pintado pondre las definitivas
ajaja te guste o no...eres de los míos!!! tuneiro!!!!!! jajajaja
SALUDOS![]()
PD: me mola me mola...si señor
Cala cala, no digas locuras.
jaja aqui el truñero eres tu, yo no! ni por asomoooo jaja
Porteiro escribió:claro claro....cola de escape,llantas,antenita,aleron,ipod,etc...queva...si no eres tuneiro no que vapa cuando una bajadita??? y los cristales negros???
Techdency escribió:No hagas caso tox0, que estos tuneros no saben apreciar nuestro estilo "independiente" y "original"La hora pal domingo me da igual, pero eso si, déjame sobar bien, nada de estar ya abajo llamando a las 9 de la mañana jejeje.
ivanC4 escribió:toxO q ganas de verlo xD, x cierto la lunas tintadas qedan muy bien en nuestro berlina negro, el vecino de mi novia lo tiene y qeda de loco tio.
Esperando las fotos definitivas !!
ertunero escribió:Toxo reconoce k eres Tuner !!!!!!!! sal del garaje k no te va a paxar nda ¡!!! Jajajaja
Las mjors palabras k existen son……. Tuning 4ever & C4atreros ¡!!!! Jajaja
Salu2 de un Peke Tuner
ertunero escribió:Muy wapo el Berlina ese, las llantas como anillo al dedo. Toxo en el tema tuning cn una N jajaja, ay muxa variedad. Estan los barroco k es lo k tu ablas y estan los finos y german....ay muxos estilos cda uno con una persona. Antes de nada informate !!!! jajajaja
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados