Moderador: Moderadores
piton escribió:por eso decia yo k si era el original pork se k va anclado mientras k el de totcar va pegado
c4powa! escribió:EL alerón original de la citro llevas dos partes digamos, el alerón grande y el pequeñito pero dcirlo así, el grande va pegado y el otro si no recuerdo mal va atornillado. Lo que veo raro es que solo hayan arrancado la parte de arriba y el pequeño esté bien, está claro que sabían lo que hacían, que asco de gente!!1
ánimos compi, y no pienses que el coche está gafado, por que malas rachas con el coche yo creo que las hemos tenido todos
RULO escribió:Pues lo que pueden hacer con el aleron es intentar adaptarlo como si fuera uno de Totcar, que es de una pieza.
El seguro no te cobra la franquicia en caso de robo????
Mmmm, a ver si me dices por privi que vas a poner en el coche para protegerlo, yo estoy pensando en pillar una alarma en cuanto pueda.
Alexac4 escribió:RULO escribió:Pues lo que pueden hacer con el aleron es intentar adaptarlo como si fuera uno de Totcar, que es de una pieza.
Mmmm, a ver si me dices por privi que vas a poner en el coche para protegerlo, yo estoy pensando en pillar una alarma en cuanto pueda.
nop, el seguro me da el original, el topcar nada de nada. Pero para que te voy a engañar, el original me gusta mas.
RULO escribió:Alexac4 escribió:RULO escribió:Pues lo que pueden hacer con el aleron es intentar adaptarlo como si fuera uno de Totcar, que es de una pieza.
nop, el seguro me da el original, el topcar nada de nada. Pero para que te voy a engañar, el original me gusta mas.
Jajaja, me referia a que quien te lo ha robado, con la parte de arriba lo puede intentar adaptar como uno de totcar.
Julacho escribió:Joder compi que putadon.
Buff es que no me quiero imaginar en esa situacion.
Bueno veamos el lado positivo, el seguro se hace cargo y no te cobra nada asi que dejemoslo como una aneqdota
c4powa! escribió:Alex compi, lo que puedes hacer es estar atento a los c4 que haya pro tu zona, porque como solo te han quitado la parte de arriba si lo ves montado en otro coche dará el cante, ya que será el original pero sin la parte de abajo, me explico?
por cierto a mi también me interesa lo que estás pensando para proteger un poco más el coche aunque supongo que estarás valorando alguna alarma, pero ya me dirás algo crack
Por cierto no vendas el coche que como te he dicho antes yo por ejemplo también he tenido una racha malísima y pensé que el coche estaba gafado, pero no te rayes que todo irá mucho mejor
Alexac4 escribió:c4powa! escribió:Alex compi, lo que puedes hacer es estar atento a los c4 que haya pro tu zona, porque como solo te han quitado la parte de arriba si lo ves montado en otro coche dará el cante, ya que será el original pero sin la parte de abajo, me explico?
por cierto a mi también me interesa lo que estás pensando para proteger un poco más el coche aunque supongo que estarás valorando alguna alarma, pero ya me dirás algo crack
Por cierto no vendas el coche que como te he dicho antes yo por ejemplo también he tenido una racha malísima y pensé que el coche estaba gafado, pero no te rayes que todo irá mucho mejor
me pase todo el domingo dando vuelta por todo el pueblo mirando c4 con alerones pero pense que era algo pronto para que el mariconazo lo haya puesto en su coche, pero no te preocuoes que atento estoy y lo estare ya que me voy a pasar todo el tiempo buscandolo para joderselo.
Lo de venderlo como ya he dicho lo tengo muy en mi mente y no se me quita ni por asomo. No quiero pasar ningun mal rato mas, es desagradable.
Lo de la medida de seguridad te lo voy a pasar por privi ya que es sorpresa y no quiero que lo sepa los cacos.
Un saludo compi y gracias.
Alexac4 escribió:Hare lo posible, pero ahora tá chunga la cosa. Seguramente cuando tenga el aleron de nuevo puesto se me quita la tonteria que tengo encima, pero me jode ver el coche como me lo han dejado esos cabrones. Me da asco verlo asi con lo que me ha costado dejarlo bonito.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado