IMPERIAL C4 Coupe VTR plata Kit Musketier (260.000km)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: IMPERIAL C4 Coupe VTR plata Kit Musketier

Notapor eternalsound » Mié Nov 23, 2011 3:02 am

Qué bonito macho!!! Como me quedé sin el añadido trasero al final... Era carísimo homologarlo...
Precioso!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Pequeño Angelito » Mié Nov 23, 2011 3:18 am

Por cuánto te homologan las taloneras? , me lo estoy pensando...quedarán bien un coupe en blanco? :babeando:
Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad...
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor David.vtR » Mié Nov 23, 2011 4:43 am

Pequeño Angelito escribió:Por cuánto te homologan las taloneras? , me lo estoy pensando...quedarán bien un coupe en blanco? :babeando:

Esas taloneras quedan bonitas en cualquier modelo xD
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR
C4atrero Profesional :D

Notapor StarDum » Mié Nov 23, 2011 15:28 pm

eternalsound escribió:Qué bonito macho!!! Como me quedé sin el añadido trasero al final... Era carísimo homologarlo...
Precioso!

Gracias compi ;) yo homologue todo el coche antes de la ley que entro en Enero, me salio homologar todo aleron, añadido delantero trasero y llantas por 450€ Una pasta si pero 0 problemas con la itv y la guardia civil en dos controles que me han hecho, me pidieron la homologacion, estaban en plan saca cuartos y no pudieron meterle mano por ningun lado.

Pequeño Angelito escribió:Por cuánto te homologan las taloneras? , me lo estoy pensando...quedarán bien un coupe en blanco? :babeando:

Como dice el compañero creo que estas taloneras quedan bien en cualquier color, son super sencillas y muy bonitas. Para que te hagas una idea de como quedan en color blanco te dejo el enlace de un coche del foro blanco con ellas puestas (con permiso de AMG_VTS) ;) :

viewtopic.php?t=15865&highlight=

Homologarlas pues ahora no tengo idea de como estaran las cosas pero supongo que no valdrá mas de 80€ homologarlas.
StarDum
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Pequeño Angelito » Mié Nov 23, 2011 17:40 pm

Gracias compi!! De los próximos bricos...Por cierto, aleron?? Homologarlo? Pues no viene de casa? :eek:
Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad...
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor StarDum » Mié Nov 23, 2011 18:13 pm

Pequeño Angelito escribió:Gracias compi!! De los próximos bricos...Por cierto, aleron?? Homologarlo? Pues no viene de casa? :eek:

Si pero ya como homologaba todo el coche y no me costaba mas dinero añadir mas cosas pues aprobeche y añadí tambien el aleron por si acaso.
StarDum

Notapor Hache » Mié Nov 23, 2011 18:16 pm

cuando no quieras el paragolpes de atras me lo dices XD
Hache

Notapor Pequeño Angelito » Mié Nov 23, 2011 18:32 pm

Dioooo po volverme loco... :eek: la página de musketier entera en alemán y para comprar creo que hay que registrarse y me falla algo!! :eek:
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor StarDum » Mié Nov 23, 2011 21:52 pm

Hache escribió:cuando no quieras el paragolpes de atras me lo dices XD

Pues a tu coche le quedaria genial seguro! de momento ahi esta, si algun dia me canso o vendo el coche te diria algo, aunque espero que me dure aún mas jeje, llevo ya con el 200.000km recien hechos.

Pequeño Angelito escribió:Dioooo po volverme loco... :eek: la página de musketier entera en alemán y para comprar creo que hay que registrarse y me falla algo!! :eek:

Tienes que pedirlo por mail directamente a ellos en la pagina www.musketier.com y tienes que hablarles en ingles, yo lo hice con un traductor web, al igual que mas gente del foro. tambien puedes comprarlo en la web de mundotuning.com que son los unicos que lo venden en españa pero los precios que tienen asustan!

En una semana lo tienes en casa. a mi me tardaron 5 dias y me sorprendió mucho teniendo en cuenta que vienen desde Alemania. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.
StarDum

Notapor Hache » Mié Nov 23, 2011 22:46 pm

StarDum escribió:

Pues a tu coche le quedaria genial seguro! de momento ahi esta, si algun dia me canso o vendo el coche te diria algo, aunque espero que me dure aún mas jeje, llevo ya con el 200.000km recien hechos.

Pequeño Angelito escribió:Dioooo po volverme loco... :eek: la página de musketier entera en alemán y para comprar creo que hay que registrarse y me falla algo!! :eek:

Tienes que pedirlo por mail directamente a ellos en la pagina www.musketier.com y tienes que hablarles en ingles, yo lo hice con un traductor web, al igual que mas gente del foro. tambien puedes comprarlo en la web de mundotuning.com que son los unicos que lo venden en españa pero los precios que tienen asustan!

En una semana lo tienes en casa. a mi me tardaron 5 dias y me sorprendió mucho teniendo en cuenta que vienen desde Alemania. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.

y cuanto vale desde musquetier? y de la tienda española? me lo estoy pensando muy seriamente jejeje

por cierto tu coche un 10!!! :eek:
Hache

Notapor Martrix » Mié Nov 23, 2011 22:59 pm

StarDum escribió:

el precio final...? :babeando:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Pequeño Angelito » Jue Nov 24, 2011 1:34 am

Las voy a comprar...he mandado un mail en ingles a un correo que he visto:
mail@musketier.com

Good afternoon, I would buy the heel of the c4 coupe and want to know the price plus shipping to Seville.
Thank you very much and best regards.

No sé como se dice taloneras en ingles.. How do you say "taloneras" in english? ajjaa.

Bueno el caso, es que no sé como se realiza el pago ni como registrarme para poderlas comprar.. Una duda, de c4 en esta página solo hay unas taloneras no? A ver si me voy a equivocar y voy a pedir otras...Es esta referencia c4041s creo..

En todo lo que me pudieras ayudar para facilitarme que vengan bien te lo agradecería. En cuanto a tema de homologacion..he preguntado por el foro a boon, a ver que me dicen...

Un saludo y muchas gracias por todo.
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor StarDum » Jue Nov 24, 2011 1:53 am

Los precios cuando yo lo compre fueron los siguientes, imagino que no han cambiado:

Trasero: 229€ Referencia: C40201S Heckschürze C4 Sport Kit rear apron
Taloneras: 229€ Referencia: C40401S Seitenschwellersatz Citroën C4 set of side skirts
(las taloneras solamente existen un modelo que valen tanto para la berlina como para el coupe)

Los portes sobre unos 35€

El pago pues ellos te mandaran una hoja de pedido con un numero de pedido, ese numero lo tienes que poner en el concepto de la transferencia que tendras que realizar en la direccion bancaria que te dan.
StarDum

Notapor Pequeño Angelito » Jue Nov 24, 2011 2:45 am

Gracias compi...a ver a que correo le envio yo esa referencia pidiendola..
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pequeño Angelito » Jue Nov 24, 2011 4:07 am

Una preguntita...tu llevas el coche bajado..es decir..si tengo intención de ponerle unos eibch..junto a las taloneras...no quedarrá muy bajo..?baja mucho la talonera con respecto a la de serie? es decir..cuánto baja con respecto al coche sin ella? Problemas en badenes.. Graciassss
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor StarDum » Vie Nov 25, 2011 0:54 am

Pequeño Angelito escribió:Una preguntita...tu llevas el coche bajado..es decir..si tengo intención de ponerle unos eibch..junto a las taloneras...no quedarrá muy bajo..?baja mucho la talonera con respecto a la de serie? es decir..cuánto baja con respecto al coche sin ella? Problemas en badenes.. Graciassss

Por eso no te preocupes ya que no baja practicamente nada, si a caso 1 cm, lo que pasa es que al ser tan cuadrada parece que baja mas, ocupa el espacio de la parte rugosa que hay debajo del coche (antigravilla) asi que puedes estar tranquilo ;)

No se si te habran respondido desde ese correo, yo lo realicé desde verkauf@musketier.com
StarDum

Notapor Pequeño Angelito » Vie Nov 25, 2011 1:17 am

Gracias compi..si me han respondido..pero lo me estoy pensando..dice todo el mundo que le va a quedar muy cani al coche.. :cry:
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor StarDum » Vie Nov 25, 2011 1:35 am

Pequeño Angelito escribió:Gracias compi..si me han respondido..pero lo me estoy pensando..dice todo el mundo que le va a quedar muy cani al coche.. :cry:

Pues no se quien pensara eso pero vamos, yo pienso que para nada es cani, es una talonera de lo mas sencilla sin estridencias alargamientos ni cosas raras.. El toque perfecto para dejar el coche fino fino. Tambien te digo que la envidia es muy mala ;)

Una talonera cani seria bajo mi punto de vista algo asi:
http://img237.imageshack.us/img237/7310 ... 064zp0.jpg
StarDum

Notapor Pequeño Angelito » Vie Nov 25, 2011 1:40 am

StarDum escribió:
Pequeño Angelito escribió:Gracias compi..si me han respondido..pero lo me estoy pensando..dice todo el mundo que le va a quedar muy cani al coche.. :cry:

Pues no se quien pensara eso pero vamos, yo pienso que para nada es cani, es una talonera de lo mas sencilla sin estridencias alargamientos ni cosas raras.. El toque perfecto para dejar el coche fino fino. Tambien te digo que la envidia es muy mala ;)

Una talonera cani seria bajo mi punto de vista algo asi:
http://img237.imageshack.us/img237/7310 ... 064zp0.jpg

No se puede ver tu foto...pero mi imágino lo que me quieres enseñar...los dos últimos toques exteriores que me gustaría darle sería el tema de taloneras,agachado..y en un futuro krakas...Todo el mundo ponía :babeando: en las fotos de amg con tus taloneras, todo el mundo preguntaba por ellas..y ahora que hago encuesta para ponerlas todo el mundo...que si eso no es elegante, que si no va a quedar bien...
Me parecería increible que la gente opinase contrario a sus ideas únicamente por envidia..Pienso que nadie de este foro irá por ahí..al menos eso espero.
Gracias por todo..Tengo un mareo de taloneras que no sé que hacer...por cierto, me han respondido..
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor StarDum » Mar Ene 03, 2012 16:10 pm

Imagen

Bueno pues acabo de llegar a los 200.000km y voy a hacer un recuento de averias y demas, la foto es muy mala pero algo se puede apreciar.

Averias:

- Perdi dos veces el cubre carter (60.000 y 80.000km)
- Fuga de gases por un Inyector (145.000km)
- Rodamiento de rueda trasera derecha (165.000km)
- Fuga en el sistema del aire acondicionado (170.000km)
- Electro ventilador averiado (187.000km)
- Rodamiento de rueda trasera izquierda (190.000km)

Pastillas delanteras y traseras cambiadas una vez, 2 juegos de ruedas Michelin Primacy 205/55/16 y ahora un juego de BF Goodrich profiler 2 con 225/40/18
Reparacion codo de desague A/C (se inundaba la moqueta de agua)
El Gasoil siempre en Repsol E+, consumo medio de 4.9l con las llantas de 16" y 5.0l con las de 18" (el 80% por autovia)

Proximos cambios:

- Kit de Distribucion
- Limpieza de carter. Para eliminar sedimentos y grumos que se quedan posando por el mal diseño del carter
- Limpieza del circuito de engrase. Para evitar obturaciones del racor que deja pasar el aceite al turbo y este se rompa.
- Neumaticos Falken 452 que ya toca cambiar los que lleva.

Espero que me dure por lo menos otros 6 años y 200.000km mas, de momento tengo planeado hacer un par de viajes por Europa, el primero Toledo-Valle de Loira- París. Me encantaria llegar hasta el arco del triunfo conduciendo mi propio coche, veremos.
StarDum

Re: IMPERIAL C4 Coupe VTR plata Kit Musketier (200.000km)

Notapor Pequeño Angelito » Mié Ene 04, 2012 3:55 am

Da gusto leer tu post amigo. Me alegro que vayan 200000 y pocas averías...A ver si consigues tu reto de llegar a 400000, aunque parece una locura. Mucha suerte y espero que llegues a paris con él.
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Adri48 » Mié Ene 04, 2012 5:16 am

Bueno yo llegue a toulouse y el unico problema que tube fue que me las vi y me las desee para pagar el peaje :tap: eso si fui a 130 legalmente :animadora:
C4 5p HDI 90 Cool + pak cool ( 95,8CV en banco de potencia " repro Tlr 120,2 CV")
Adri48
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Homer_Dani » Vie Ene 13, 2012 0:55 am

Ese coche ha salido bueno, bueno, joder 200000 kms en naa, esperemos que me dure a mi esos kilometros y con esas pocas averías.
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor noregistrado » Sab Ene 14, 2012 21:56 pm

Felicidades compañero, ánimo y a por los 400.000Km que eso no es ná!!!! ;)
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado

Notapor StarDum » Dom Ene 15, 2012 0:23 am

Muchas gracias chicos! veremos si soy capaz de hacerle otros 200.000 km mas

La semana pasada aprobechando el cambio de aceite y filtros le hice tambien la limpieza de carter, por si alguno no lo sabe pongo el problema que tienen los 1.6 HDI con el turbo, que hace que se joda por el mal diseño que tiene el carter, sacado del compañero spect ;)

Imagen

como podéis imaginaros por el método de gravedad no cae todo el aceite por la forma del tapon del carter, asi que se van acumulando grumos y grumos y cuando la bomba de aceite los chupa luego quedan por el circuito a modo de "colesterol" hasta que casca el turbo por falta de lubricacion

Imagen
StarDum

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!