Moderador: Moderadores
Pequeño Angelito escribió:Por cuánto te homologan las taloneras? , me lo estoy pensando...quedarán bien un coupe en blanco?
eternalsound escribió:Qué bonito macho!!! Como me quedé sin el añadido trasero al final... Era carísimo homologarlo...
Precioso!
Pequeño Angelito escribió:Por cuánto te homologan las taloneras? , me lo estoy pensando...quedarán bien un coupe en blanco?
Pequeño Angelito escribió:Gracias compi!! De los próximos bricos...Por cierto, aleron?? Homologarlo? Pues no viene de casa?
Hache escribió:cuando no quieras el paragolpes de atras me lo dices XD
Pequeño Angelito escribió:Dioooo po volverme loco...la página de musketier entera en alemán y para comprar creo que hay que registrarse y me falla algo!!
StarDum escribió:Hache escribió:cuando no quieras el paragolpes de atras me lo dices XD
Pues a tu coche le quedaria genial seguro! de momento ahi esta, si algun dia me canso o vendo el coche te diria algo, aunque espero que me dure aún mas jeje, llevo ya con el 200.000km recien hechos.Pequeño Angelito escribió:Dioooo po volverme loco...la página de musketier entera en alemán y para comprar creo que hay que registrarse y me falla algo!!
Tienes que pedirlo por mail directamente a ellos en la pagina www.musketier.com y tienes que hablarles en ingles, yo lo hice con un traductor web, al igual que mas gente del foro. tambien puedes comprarlo en la web de mundotuning.com que son los unicos que lo venden en españa pero los precios que tienen asustan!
En una semana lo tienes en casa. a mi me tardaron 5 dias y me sorprendió mucho teniendo en cuenta que vienen desde Alemania. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.
StarDum escribió:Hache escribió:cuando no quieras el paragolpes de atras me lo dices XD
Pues a tu coche le quedaria genial seguro! de momento ahi esta, si algun dia me canso o vendo el coche te diria algo, aunque espero que me dure aún mas jeje, llevo ya con el 200.000km recien hechos.Pequeño Angelito escribió:Dioooo po volverme loco...la página de musketier entera en alemán y para comprar creo que hay que registrarse y me falla algo!!
Tienes que pedirlo por mail directamente a ellos en la pagina www.musketier.com y tienes que hablarles en ingles, yo lo hice con un traductor web, al igual que mas gente del foro. tambien puedes comprarlo en la web de mundotuning.com que son los unicos que lo venden en españa pero los precios que tienen asustan!
En una semana lo tienes en casa. a mi me tardaron 5 dias y me sorprendió mucho teniendo en cuenta que vienen desde Alemania. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.
Pequeño Angelito escribió:Una preguntita...tu llevas el coche bajado..es decir..si tengo intención de ponerle unos eibch..junto a las taloneras...no quedarrá muy bajo..?baja mucho la talonera con respecto a la de serie? es decir..cuánto baja con respecto al coche sin ella? Problemas en badenes.. Graciassss
Pequeño Angelito escribió:Gracias compi..si me han respondido..pero lo me estoy pensando..dice todo el mundo que le va a quedar muy cani al coche..
StarDum escribió:Pequeño Angelito escribió:Gracias compi..si me han respondido..pero lo me estoy pensando..dice todo el mundo que le va a quedar muy cani al coche..
Pues no se quien pensara eso pero vamos, yo pienso que para nada es cani, es una talonera de lo mas sencilla sin estridencias alargamientos ni cosas raras.. El toque perfecto para dejar el coche fino fino. Tambien te digo que la envidia es muy mala![]()
Una talonera cani seria bajo mi punto de vista algo asi:
http://img237.imageshack.us/img237/7310 ... 064zp0.jpg
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados