[- Car LeWis -] Sr.VTR+ Problema con RT5

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor jeffrey c4 » Jue Dic 10, 2009 2:41 am

Porteiro escribió:
Lewis escribió:
Porteiro escribió:pues compi... si todo va bien.. mañana mismo tendré el bra en mi C4.. lo chungo será ponerlo jajaja XDDD ya colgaré fotos ok? :lol:

Yo si todo va bien, mañana monto los parasoles del VTS con luz y los separadores de las ruedas a ver si me da tiempo a ir al taller y equilibrar y demás...

Porque el volante del VTS aun no creo que pueda cambiarlo yo solito... xDD

uffff.. el volante tienen tela compi.. hay que desmontar todo y creeme.. no es nada nada facil.. además de que hay que desconectar la batería :lol:
Ains.. esos parasoles con luz...haber si busco otros para el mío.... eran de un 307 no??? ;)

y yevan todos los 307 lo de los parasoles porqe sino mañan mismo mi madre tiene un 307 le intentare acer un trueque jejeje sin qe e de cuenta sino :rodillo:
Imagen
socio nº5 de los 5 que el barça le metio al madrid el 29/11/2010 jajajaja
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Jue Dic 10, 2009 3:32 am

pues no creo.. sinó me iba mañana al desguace haber si le habían entrado alguno nuevo jejeje :lol:
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor David.vtR » Jue Dic 10, 2009 11:58 am

Pero que zorra eres.. Eso de las estrellas te lo tenias muy callado, eres un cani con esas estrellas..

Por lo demás, ya lo habia visto todo, asi que no me sorprende nada xD
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR
C4atrero Profesional :D

Notapor Alexi0 » Jue Dic 10, 2009 12:39 pm

Mis hogos!!!! Lewis, completamente sin acritud, pero no me gusta nada. De todos modos, disfrutalo, es a ti a quien debe gustarle.
Ante la duda, gas a fondo

Imagen
Alexi0
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor IT4CHI » Jue Dic 10, 2009 12:44 pm

Lewis, lo del tapizado, mejor que lo estires todo un poco mas por lo menos, que parece un prepucio descolgado xD... por lo menos para que parezca más uniforme... y lo de la tobera, mejor sin las pegatas, que te queda muy cargado... los faros una pasada... y por ultimo... BAJALO!!! que cada dia lo veo más alto xD...
Imagen
IT4CHI

Notapor Spect » Jue Dic 10, 2009 12:51 pm

Lewis, te tengo aprecio y tal tio.
y bien sabes que ultimamente tengo algun problema que otro por expresar mi desacuardo con algunas "preparaciones" de este foro.
Me he prometido a mi mismo morderme la lengua por mucho que me sangren los ojos.
Pero esto te lo tengo que decir, más que nada para que no hagas el ridiculo tio.

Imagen

Esto es de lo peor, peor, que he visto en mucho tiempo.
y ya no solo en este foro.

Es un consejo. cógelo o déjalo, pero no te lo tomes a mal.
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Bittor » Jue Dic 10, 2009 12:52 pm

En serio, yo buscaría conseguir algún tipo de retribución por parte de Citroen por la publicidad que les haces... hasta en las llantas...

¿No es un poco sin sentido, que la llanta, ya lleva el símbolo de Citroen, que le pones una pegatina también? No sé tío, te tiene que gustar a ti, pero cada día lo veo más y más cargado...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor c4triko » Jue Dic 10, 2009 13:56 pm

Hola Lewis, que ganas tenia de que volvieras con los bricos, era como una telenovela sin terminar, jejeje, me gusta mucho tu C4 ;)

Saludos!!!
Imagen
c4triko
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor RULO » Jue Dic 10, 2009 15:52 pm

David.vtR escribió:eres un cani con esas estrellas..

Pues si tio, es un detalle garrulo-cani que no veas.... :pota:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MIKELC4 » Jue Dic 10, 2009 17:26 pm

muy guapo hermano,esta chulo
Imagen

LAS CUNETAS, FORMAN PARTE DE LA CARRETERA
MIKELC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Jue Dic 10, 2009 20:26 pm

Khael escribió:·
Que tal la campana tio, se nota algo en prestaciones o puro efecto placebo.???

Sinceramente se nota y mucho en prestaciones o al menos lo noto yo en el mío.

Por un lado acelera más vivo y si lo apuras hasta 4 mil, aparte del buen sonido que da anda muy bien... también mejora algo el tema de las revoluciones, el coche va algo más rápido a menos revoluciones que antes.

En consumo se nota tambien bastante, sobre todo si lo llevas por encima de 3 mil vueltas que es donde peta... si haces una conducción normal, sin aceleraciones bruscas y cambiando sobre 2 mil 500 revoluciones, te mejora el consumo notablemente! :)

Un saludo!
Lewis

Notapor Elix » Jue Dic 10, 2009 20:30 pm

oye mu bonito tu coxe... cuando quieras coges el mio y lo cambias 1 poquito! x cierto bonitas estrellas en el retrovisor!
Elix

Notapor Lewis » Jue Dic 10, 2009 20:31 pm

David.vtR escribió:Pero que zorra eres.. Eso de las estrellas te lo tenias muy callado, eres un cani con esas estrellas..

Las estrellas me las regalaron con unas pegatinas que compré hace tiempo y las puse por probar y ahi están ya he dicho que las iba a quitar pero de momento ahi están xD

Me da igual... :)

Alexi0 escribió:Mis hogos!!!! Lewis, completamente sin acritud, pero no me gusta nada. De todos modos, disfrutalo, es a ti a quien debe gustarle.

A mi me gusta...
Lewis

Notapor Elix » Jue Dic 10, 2009 20:32 pm

Lewis escribió:
David.vtR escribió:Pero que zorra eres.. Eso de las estrellas te lo tenias muy callado, eres un cani con esas estrellas..

Las estrellas me las regalaron con unas pegatinas que compré hace tiempo y las puse por probar y ahi están ya he dicho que las iba a quitar pero de momento ahi están xD

Alexi0 escribió:Mis hogos!!!! Lewis, completamente sin acritud, pero no me gusta nada. De todos modos, disfrutalo, es a ti a quien debe gustarle.

A mi me gusta...

oye pos las estrellas son mu bonitas y depende donde las pongas quedan mu bien!!
Elix

Notapor Lewis » Jue Dic 10, 2009 20:32 pm

IT4CHI escribió:Lewis, lo del tapizado, mejor que lo estires todo un poco mas por lo menos, que parece un prepucio descolgado xD... por lo menos para que parezca más uniforme... y lo de la tobera, mejor sin las pegatas, que te queda muy cargado... los faros una pasada... y por ultimo... BAJALO!!! que cada dia lo veo más alto xD...

La parte de abajo del volante tiene esa forma esta lo más uniforme posible, también es blando y se dobla.

El color es la tela que tenía a mano, y aparte montado en el coche no se ve.

Ya pasó mi oportunidad para los muelles, no creo que vuelva... xD
Lewis

Notapor Lewis » Jue Dic 10, 2009 20:34 pm

Spect escribió:Lewis, te tengo aprecio y tal tio.
y bien sabes que ultimamente tengo algun problema que otro por expresar mi desacuardo con algunas "preparaciones" de este foro.
Me he prometido a mi mismo morderme la lengua por mucho que me sangren los ojos.
Pero esto te lo tengo que decir, más que nada para que no hagas el ridiculo tio.

Esto es de lo peor, peor, que he visto en mucho tiempo.
y ya no solo en este foro.

Es un consejo. cógelo o déjalo, pero no te lo tomes a mal.

Ni me lo voy a tomar! :D

Solo digo que no se ve.

Bittor escribió:En serio, yo buscaría conseguir algún tipo de retribución por parte de Citroen por la publicidad que les haces... hasta en las llantas...

¿No es un poco sin sentido, que la llanta, ya lleva el símbolo de Citroen, que le pones una pegatina también? No sé tío, te tiene que gustar a ti, pero cada día lo veo más y más cargado...

Yo no busco nada... :ok:
Lewis

Notapor Lewis » Jue Dic 10, 2009 20:36 pm

c4triko escribió:Hola Lewis, que ganas tenia de que volvieras con los bricos, era como una telenovela sin terminar, jejeje, me gusta mucho tu C4 ;)

Saludos!!!

Jeje gracias churra tengo que poner más fotos! :D

RULO escribió:

Gracias el diccionario está lleno de adjetivos descalificativos, podeis seguir... ;)

MIKELC4 escribió:muy guapo hermano,esta chulo

Gracias a ti por lo que ya sabes! :ok:
Lewis

Notapor Lewis » Jue Dic 10, 2009 20:37 pm

Elix escribió:oye mu bonito tu coxe... cuando quieras coges el mio y lo cambias 1 poquito! x cierto bonitas estrellas en el retrovisor!

Ya sabes donde encontrarme! ;)

Las estrellas solo por tal de que hablen mal de mi, se van a quedar puestas! :D
Lewis

Notapor Jose89 » Jue Dic 10, 2009 22:15 pm

Pufffff esa admision te a quedao de PM, se nota mucho o que ??
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor yavitovts » Jue Dic 10, 2009 23:23 pm

Joder luis no paras ehhh....
yavitovts

Notapor David.vtR » Vie Dic 11, 2009 4:37 am

Lewis escribió:
RULO escribió:

Gracias el diccionario está lleno de adjetivos descalificativos, podeis seguir... ;)

Miraa, que pasa vieo, tampoco te pongas asi que no te he dicho nada malo.. :?

Parece que no me conoces..
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor Roma » Vie Dic 11, 2009 8:37 am

Desde mi punto de vista... el pomo del vts, los faros traseros, y por supuesto la campana, un acierto... las pegatinas de la tobera, va a gustos tio, yo no se las habria puesto pero tampoco son tan graves.. No tiene nada de malo que te guste el logo de citroen, no?

ahora las estrellas y el tapizado de color beige....no me gusta nada. El tapizado, como te dijeron por arriba, si tienes la posibilidad de estirarlo...kedaria mejor

un saludo pichurri!!
Imagen
En caso de duda...pie a chapa y una mássss!!
Miembro Club Llantas blancas nº5
Roma
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alexi0 » Vie Dic 11, 2009 10:58 am

Elix escribió:
Lewis escribió:

A mi me gusta...

oye pos las estrellas son mu bonitas y depende donde las pongas quedan mu bien!!

Por eso yo tengo una en el brazo :D
Ante la duda, gas a fondo

Imagen
Alexi0

Notapor Spect » Vie Dic 11, 2009 12:23 pm

Alexi0 escribió:Por eso yo tengo una en el brazo :D

porque eres un cani capitalino, y hay que hacerlo notar.
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Spect » Vie Dic 11, 2009 12:36 pm

Lewis escribió:
Khael escribió:·
Que tal la campana tio, se nota algo en prestaciones o puro efecto placebo.???

Sinceramente se nota y mucho en prestaciones o al menos lo noto yo en el mío.

Por un lado acelera más vivo y si lo apuras hasta 4 mil, aparte del buen sonido que da anda muy bien... también mejora algo el tema de las revoluciones, el coche va algo más rápido a menos revoluciones que antes.

En consumo se nota tambien bastante, sobre todo si lo llevas por encima de 3 mil vueltas que es donde peta... si haces una conducción normal, sin aceleraciones bruscas y cambiando sobre 2 mil 500 revoluciones, te mejora el consumo notablemente! :)

Un saludo!

A ver, la campana no se nota NADA, nada de nada. Porque no sirve para ganar potencia, sino para que no la pierdas.
Y en el momento de máximo efecto de la campana dejas de perder 2 o 3 cv como mucho, y esto en un día de calor, dandole cera. Quiere decir que si en el 1.6 un día de calor, el coche está rindiendo 104-105cv, con la campana rendirá 107-108cv, pero cuando esté caliente, y en movimiento.
En una conduccion normal no se nota NADA, excepto en el sonido.

1 o 2 cv en prestaciones puras equivaldría a ir con 10-15 kg de menos en el coche, o lo que es lo mismo, la diferencia de ir con el depósito lleno, a ir con el depósito a 3/4.

El consumo si baja, pero lejos de "notarse bastante" baja una ridiculez, del orden al 1%, vamos que si tienes un consumo de 7,3 con campana se te puede poner como mucho en 7,2. Eso en teoría. En la práctica, como el coche suena a gloria cuando la pones te incita más a pisarle para así "oirlo" y te sube 2 o 3 décimas de media, que levanten la mano aquellos que han puesto la campana y no le pisan un poco más.... :roll:

La campana, se hizo para que al subir las RPM de los coches potenciados con corte de inyeccion subido y linea de escape, el mayor caudal de aire necesario no se encuentre con el cuello de botella de la admision de origen. Un coche con corte a 7200 como los saxos, cuando se les preparaba para el trofeo, se les subia el corte a 7800, y en ese incremento el consumo aire subia varios litros/segundo.

Mirad, una preparacion de nuestro motor

http://www.vagspeed.com/peugeot-307-1.6-16v.htm

fijaros que la primera preparacion "seria" (+16cv) implica ya campana de admision, porque.. porque los gases de escape, van mas "sueltos", y el motor gira más rapido (7000 rpm frente a 6500rpm de origen)
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!