Moderador: Moderadores

Alexac4 escribió::shock:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joder tia, me he quedado de piedra. Menudo porrazo![]()
![]()
![]()
Lo importante es que puedes contarlo. El coche se puede arreglar perfectamente. Y si el tío no tiene seguro, te lo tiene que pagar de su bolsillo y sino denuncia al canto.
Mucho animo

Manu_Vts escribió:Joder ele que putadón más grande, da gracias que estás escribiendo esto... a esta gente que va sin seguro por la vida es para quitarles el carnet pa siempre...
No te preocupes que el coche siendo tan nuevo estará tasado alto... y eso hace más difícil que te den un siniestro.
¿Al menos pillasteis al tío?

ThE_MiTeS escribió:Alexac4 escribió::shock:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo importante es que puedes contarlo. El coche se puede arreglar perfectamente. Y si el tío no tiene seguro, te lo tiene que pagar de su bolsillo y sino denuncia al canto.
Mucho animo
algo me suena a mi de que si pero no lo se seguro jeje

ragi escribió:ThE_MiTeS escribió:Alexac4 escribió::shock:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mucho animo
algo me suena a mi de que si pero no lo se seguro jeje
Yo estoy en una situación parecida donde el seguro no se hace cargo y es el conductor el que tiene que pagarme los daños, efectivamente, el tiene que pagar su bolsillo, si tiene con que...

, eso si, sin hacerte daño
D.E.P. RodriC4

Predator escribió:Animo muchacha y cargate de paciencia pq la vas a necesitar....no es por desanimarte pero hace poco se de uno que por menos que eso (no toco motor) le soplaron en la casa oficial +8.000€......asi me quede yo tambien.

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados