Ele and "By Ele"-Novedades...EL GRAN BRICO!!pág.35

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor ragi » Lun Abr 26, 2010 18:25 pm

Importante es que estas aquí y nos lo puedes contar, todo lo demás tiene arreglo.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Lun Abr 26, 2010 18:35 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Joder tia, me he quedado de piedra. Menudo porrazo :shock: :shock: :shock:

Lo importante es que puedes contarlo. El coche se puede arreglar perfectamente. Y si el tío no tiene seguro, te lo tiene que pagar de su bolsillo y sino denuncia al canto.

Mucho animo ;)
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor anita_cs » Lun Abr 26, 2010 18:39 pm

ostia Ele! me he quedado pasmada! Bueno, la verdad esque un coche (por mucho cariño que le tengas) siempre se puede reemplazar pero a tí no así que lo importante eres tú y como estás bién suficiente!..Un besazo y cuidate!
Imagen
C4atrera con cuadraditos
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ThE_MiTeS » Lun Abr 26, 2010 18:39 pm

Alexac4 escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Lo importante es que puedes contarlo. El coche se puede arreglar perfectamente. Y si el tío no tiene seguro, te lo tiene que pagar de su bolsillo y sino denuncia al canto.

Mucho animo ;)

algo me suena a mi de que si pero no lo se seguro jeje
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Manu_Vts » Lun Abr 26, 2010 18:44 pm

Joder ele que putadón más grande, da gracias que estás escribiendo esto... a esta gente que va sin seguro por la vida es para quitarles el carnet pa siempre...

No te preocupes que el coche siendo tan nuevo estará tasado alto... y eso hace más difícil que te den un siniestro.

¿Al menos pillasteis al tío?
Manu_Vts
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Ele_C4 » Lun Abr 26, 2010 18:48 pm

El seguro ma dicho que se tiene que hacer cargo el consorcio, de momento, para hacerlo por la vía rápida, y si el consorcio no responde de mi coche, deberia denunciar al otro tio para que lo pagase el de su bolsillo, pero eso debe de ser...un tiempo todaviaaaa más largo, asique voy a ir de momento por consorcio y denunciare el daño que me ha hecho a mi, y ya esta por ahora, si la cosa se complica, entonces iré a lo fuerte, no quiero jaleos de momento. Ya está bien con lo que tengo
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor d'jota » Lun Abr 26, 2010 18:49 pm

ostia q golpe.... bueno es lo de siempre, que lo que cuenta esque tu te mejores y te cuides, el coche aparte de la putada que es porque lo tenias precioso se puede arreglar o sustituir, asique animo, y a mejorarsee!!!
d'jota

Notapor Ele_C4 » Lun Abr 26, 2010 18:52 pm

Manu_Vts escribió:Joder ele que putadón más grande, da gracias que estás escribiendo esto... a esta gente que va sin seguro por la vida es para quitarles el carnet pa siempre...

No te preocupes que el coche siendo tan nuevo estará tasado alto... y eso hace más difícil que te den un siniestro.

¿Al menos pillasteis al tío?

Si, le deje la furgoneta encajada entre dos pilotes...ademas le pedi los papeles y me dijo..."no los llevo" y enseguida un abuelo se encargo de llamar a la policia, al final no se si las llamaron o pasaron por ahi, o qué, porque como me iba a la boda, yo andaba sin movil...luego aparecio el movil por detras en el coche...en fin...un jaleo...espectadores y toda la pesca...asique, me hicieron la prueba de alcoholemia y a el se lo llevaron...pero nose que más le harian, aquel alega k yo iba rapido, y es verdad por una zona de 50, yo iba a 60, pero...nose...quiere exarme a mi la culpa
Imagen
C4atrera Fire Alarm nº2
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ragi » Lun Abr 26, 2010 18:53 pm

ThE_MiTeS escribió:
Alexac4 escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Mucho animo ;)

Yo estoy en una situación parecida donde el seguro no se hace cargo y es el conductor el que tiene que pagarme los daños, efectivamente, el tiene que pagar su bolsillo, si tiene con que...
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Manu_Vts » Lun Abr 26, 2010 19:20 pm

ragi escribió:
ThE_MiTeS escribió:

Mucho animo ;)

Yo estoy en una situación parecida donde el seguro no se hace cargo y es el conductor el que tiene que pagarme los daños, efectivamente, el tiene que pagar su bolsillo, si tiene con que...

Y si se declara insolvente quien corería con los gastos??
Manu_Vts

Notapor majo » Lun Abr 26, 2010 19:28 pm

:shock::shock::shock: Madre del amor hermoso... :shock::shock:

Lo importante es que estés bien, porque podría haber sido peor... A cuidarse y a mejorarse muy mucho, que el coche ya se apañará. Ahora lo que importa realmente es que te pongas mejor y te recuperes lo antes posible para seguir dando más guerra!!! :D.

Desde Granada te mandamos mucho ánimo y un gran :abrazo: , eso si, sin hacerte daño :D . :saludo:
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jeffrey c4 » Lun Abr 26, 2010 19:32 pm

bufff teta ami me paso algo parecido pero nada fue todo con los papeles en regla y tal aora ya sabes mira todo con ojo bien ves a por todo denuncias partes si esque vaya tela ya sabes si necesitas algo aqui me tienes un abrazo teta y a recuperrase pronto que ese c4trin rojito yo aun no lo e visto y quiero verlo eeeee un abrazo teta!!! ;)
Imagen
socio nº5 de los 5 que el barça le metio al madrid el 29/11/2010 jajajaja
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor David.vtR » Lun Abr 26, 2010 20:00 pm

La virgen! Pero que te a pasado chiquilla! :shock: :shock:
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor Martrix » Lun Abr 26, 2010 20:20 pm

David.vtR escribió:La virgen! Pero que te a pasado chiquilla! :shock: :shock:

+1

:shock:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor dani_vlc » Lun Abr 26, 2010 20:31 pm

Juerr q putadon =S pero bueno como dicen por ay.... suerte q no fue nada mas para ti, si no llegamos a tener airbags en el c4... madre mia

Yo de ti, iva tirando por todos los caminos posibles, denuncia, seguro,lo que sea... cuanto mas agas , mas posibilidades tendras de salir "ganando".

Un abrazo , y q te mejores ;)
dani_vlc

Notapor jesus » Lun Abr 26, 2010 21:02 pm

Aiiii Eleee ten cuidao mujer!!! mare mia.......te cuidao sikilla.....dentro de lo malo estas bien mujer, bajo las fotos no hay nada que no se pueda areglar en el coche, motor no te a tocado......solo radiador y cosas que no son pa tanto.....muchos abrazos guapa
C4 Vtr plus-Bluetooh-Lunas Tintadas- Molduras de antiniebla en fibra- luces diurnas

Mi c4: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor morte c4 » Lun Abr 26, 2010 21:06 pm

animo mujer, veras como pronto se soluciona todo ;) estamos aki para lo q necesites!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
morte c4

Notapor Ele_C4 » Lun Abr 26, 2010 21:09 pm

Pues si, menos mal k tenemos los airbag´s, porque aun por el airbag, la parte izquierda de la cara, la tengo medio hinchá por la ostia, ya te digo, y mira...

Y si el otro se declara insolvente, me tengo que joder, por eso de momento voy por las buenas, por el consorcio, ya que el tio sigue diciendo que yo iba en exceso de velocidad y que tiene testigos...aunque en su calle tiene un STOP...la policia me dijo "si tú hubieras ido a 30 no hubiese pasado" y yo le respondi "y si el no se hubiese saltado el STOP tampoco", en fin...que por el momento consorcio y si el consorcio no responde (que por tener un STOP, solo tendrian que tener eso en cuenta), entonces denunciaré, (porque por no tener seguro, ya le habra caido un paquete)...llevaba un testigo en el coche, asique...pero lo tendré como último recurso...primero a las buenas, las malas siempre es último recurso, al menos para mi.
Imagen
C4atrera Fire Alarm nº2
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Predator » Lun Abr 26, 2010 21:10 pm

Animo muchacha y cargate de paciencia pq la vas a necesitar....no es por desanimarte pero hace poco se de uno que por menos que eso (no toco motor) le soplaron en la casa oficial +8.000€...... :shock: asi me quede yo tambien.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor Ele_C4 » Lun Abr 26, 2010 21:17 pm

Predator escribió:Animo muchacha y cargate de paciencia pq la vas a necesitar....no es por desanimarte pero hace poco se de uno que por menos que eso (no toco motor) le soplaron en la casa oficial +8.000€...... :shock: asi me quede yo tambien.

Pero por las fotos, parece que el mio no ha tocado el motor, verdad??? vosotros k opinais, yo creo que esta desplazado el radiador, el ventilador y tal y el hierro se ha doblado mas hacia la derecha...y ahí tenemos un hueco en nuestro coche...
Imagen
C4atrera Fire Alarm nº2
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Homer_Dani » Lun Abr 26, 2010 21:46 pm

Ke piñazoooo, madremía al menos estas aquí contandolo. Resumiendo un poco lo que dicen los foreros .... tiraría por todos lados, denuncia al canto ... ya puede decir mucho que ibas con "exceso" de velocidad que el se ha saltao un STOP como una catedral.

Mucho animo!!, el coche se arregla pero tu no.
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gatona » Lun Abr 26, 2010 21:52 pm

Pero niña, qué te ha pasado!!!!!!! Tú estás bien, verdad? Una lástima por el coche pero lo importante al fin y al cabo es que a tí no te haya pasado nada. Por lo demás, fíate de lo que te digan por aquí, que tienen experiencia.
Y cúidate mucho, sobretodo.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor dc1988 » Lun Abr 26, 2010 22:02 pm

ele tia que as hecho!!! as medio matado al c4atrito!!!
tu az como yo, acojonate cuando vallas por un stop y por lo menos iintenta q eso no pase
c4 coupe vrt+ 138cv con todo lo que se pueda y mas
proximamente nuevas fotos.....
dc1988

Notapor Ele_C4 » Lun Abr 26, 2010 23:00 pm

Ya, muchas gracias a todos, pero veas...el caso esque esa calle es dos arriba de la mia, y me la conozco con los ojos cerraos y aquí van todos follaos, pero todos...(yo me incluyo), y los STOP´s son cedas, y los cedas ni son...xD
Imagen
C4atrera Fire Alarm nº2
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor morte c4 » Lun Abr 26, 2010 23:08 pm

las calles conocidas son las peores i mas aun si vamos un pokito ligeros... nos confiamos demasiado, sabemos donde frenar, en q marcha cambiar, donde está ese agujero askeroso del asfalto... asta q pasa algo... pero weno.... aps, trankila, q por aberle exo eso al c4 no t vamos a exar del foro eh!! jejejeje
morte c4

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!