[- Car LeWis -] Sr.VTR+ Problema con RT5

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor santi_car » Vie Jun 18, 2010 1:11 am

bueno lewis antes que nadie te saludo te doy la enorabuena por tus 200 paginas gracias a mi jejeje y nada que muy chulo como llevas el coche ale cuidate y suerte por los mandriles!!
EL PIBE - C4 VTR PLUS 1.6I 110CV + CRISTALES TINTADOS + ALERON + EIBACH + BLISTEIN B8 SPRINT + ENKEI ES TARMAC 17''

viewtopic.php?t=32868&postdays=0&postorder=asc&start=0
santi_car
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Lewis » Vie Jun 18, 2010 3:28 am

eternalsound escribió:Me alegro de que te vayas!!! Y no por tu ausencia, si no por que a lmenos se que vas a trabajar fiera!
Se te hechará de menos, pero supongo que nos visitaras no? Bueno, espero que te vaya todo bien por los Madriles y que crezcas como cocinero ;)
Además, me parece que hago la pagina 200 de tu hilo :D
Bueno, un abrazo y te deseo lo mejor tio!

Gracias Adri!!! pronto nos veremos! ;)

noregistrado escribió:Mucha suerte compañero, espero que aprendas
mucho en tu camino por los madriles.

Mientras tanto sigue pensando haber que inventas para cuando vuelvas, jaja.

Un saludo, mucha suerte y ya sabes lo que me gusta tu coche...... :oops:

Jejeje gracias compañero, volveré con más ganas!

ThE_MiTeS escribió:Bueno lewis creoque coincido con todos en que el coche feten caballero

en cuanto a lo de que nos abandones dos meses yo creo que algun ratillo encontraras para saludarnos jeje y que te valla muy bien tio y estaremos aqui esperando donde nos dejas para ver con que ideas vuelves

un abrazo muy fuerte compi y no trabajes mucho que dicen por hay que es malo jejej :P

Bueno no sé si podré la verdad, realmente aun no sé en las circustancias en las que me voy a ver alojado... xD

Pero bueno haré todo lo posible, si no iré apuntando en un papel todo lo que se me ocurra y volveré con más ganas! :D

Hasta pronto amigo!

jeffrey c4 escribió:bueno tio cuidate y que te vaya todo bien vale y aparte de currar ves con cuidao con las madrileñas jajaja un abrazo compañero y cuidate estaremos esperandote !!!!! ;)

Gracias tio pronto nos veremos de nuevo!!!

ycsson escribió:Esta Impresionante.. ;-)

Simplemente desearte lo mejor durante este tiempecito que estarás fuera, y que curres mucho y termines reventado (per con muchos €€€€ de recompensa) ;-)

Saludos…

De eso se trata tio, de eso de prosperar y de ser muy feliz! :D

Gracias amigo!!

SANDER 161 escribió:Saludos socio, que vaya todo muy bien y hasta
pronto!!

Pronto estaré de vuelta! ;)

Martrix escribió:
Julacho escribió:Que bien le van a sentar a tu C4trin un par de meses de descanso sin que los estes "desmontando" jajajaja.

Suerte!

+1
Se hecharan de menos tus bricos!
;)

Jejeje eso espero y que sea así por mucho tiempo!! :D

indio21 escribió:Aqui un madrileño para lo que necesites, a ver si nos podemos ver algun fin de semana, se prepara algo rapidito y quedada express.

"Bienvenido" a Madrid.

Gracias amigo a ti espero verte y conocerte en persona por allí!! :ok:

santi_car escribió:bueno lewis antes que nadie te saludo te doy la enorabuena por tus 200 paginas gracias a mi jejeje y nada que muy chulo como llevas el coche ale cuidate y suerte por los mandriles!!

Gracias compañero, gracias a ti! ;)
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor meiker_C4 » Vie Jun 18, 2010 5:47 am

Bien llegado a la meta, DIOS 200 PEIG'sssssss te has pasado 3 pueblos, xDDDDD

Felicidades "c4treroegocentrico" :campeon: y en madrid menos :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: que logos y bittor están a la que saltan, xDDDDD
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor IT4CHI » Vie Jun 18, 2010 11:16 am

Pues aquí te esperamos en Madrid tio, a ver si te podemos ver algún finde que podamos...

Recomendaciones para vivir en Madrid, pues ten cuidado con los cracks del volante, con los que no miran el velocimetro, los que no tienen retrovisores ni usan las intermitentes, los tuneles de la M-30 que son un laberinto y otras cosas más que los dejo como sorpresa xDDD
Imagen
IT4CHI

Notapor 3dü » Vie Jun 18, 2010 11:20 am

IT4CHI escribió:Pues aquí te esperamos en Madrid tio, a ver si te podemos ver algún finde que podamos...

Recomendaciones para vivir en Madrid, pues ten cuidado con los cracks del volante, con los que no miran el velocimetro, los que no tienen retrovisores ni usan las intermitentes, los tuneles de la M-30 que son un laberinto y otras cosas más que los dejo como sorpresa xDDD

No me hagas mucho caso, pero creo que viene sin coche :mrgreen:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor IT4CHI » Vie Jun 18, 2010 11:55 am

3dü escribió:
IT4CHI escribió:Pues aquí te esperamos en Madrid tio, a ver si te podemos ver algún finde que podamos...

No me hagas mucho caso pero creo que viene sin coche :mrgreen:

Pues las mismas recomendaciones que he dado, pero en metro y tobús... xDD
Imagen
IT4CHI

Notapor Spa_Triana_c4 » Vie Jun 18, 2010 12:21 pm

wowowowo brooo 200 paginass vaya el tio este!!!! jajaja po nada loco q te vaya to de lujo y cuando vuelvas ya seguirenmos viendote y esas cosas jejeje un abrazo ;)
Spa_Triana_c4

Notapor ThE_MiTeS » Vie Jun 18, 2010 12:54 pm

200 paginas tio y no eres el que mas mensajes tienes, me refiero a que no eres alguien que escriba 30.000 veces en tu propio hilo.

se merece miembro onorifico briquero, seguro que si alguie nse revisa el hilo de arriba a abajo hay una historia con tu coche para acer un libro xD
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor xavierete » Vie Jun 18, 2010 13:07 pm

ThE_MiTeS escribió:200 paginas tio y no eres el que mas mensajes tienes, me refiero a que no eres alguien que escriba 30.000 veces en tu propio hilo.

se merece miembro onorifico briquero, seguro que si alguie nse revisa el hilo de arriba a abajo hay una historia con tu coche para acer un libro xD

Yo lo ice y solo me lei los bricos y tarde mas de 5 horas en acaba. Telita

Lewis que te vaya bien por madrid.

Saludos
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor MaNeL » Vie Jun 18, 2010 13:19 pm

Hombre,aunque te vayas un tiempecillo,supongo que de vez en cuando iras entrando,no?,bueno,pues que te vaya bien por esas tierras y a cuidarse,un saludo ;)
MaNeL

Notapor Lewis » Vie Jun 18, 2010 13:57 pm

meiker_C4 escribió:Bien llegado a la meta, DIOS 200 PEIG'sssssss te has pasado 3 pueblos, xDDDDD

Felicidades "c4treroegocentrico" :campeon: y en madrid menos :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: que logos y bittor están a la que saltan, xDDDDD

Si creo que me he pasado bastante la verdad jajaja

Creo que es la hora de ir pensando en la retirada... :)

Si voy sin coche como dice Edü, yo no lo meto en esa jungla ni de coña... jajaja

Espero que me des esas recomendaciones, tomandonos unas birras cuando nos veamos en persona! ^^!

Spa_Triana_c4 escribió:wowowowo brooo 200 paginass vaya el tio este!!!! jajaja po nada loco q te vaya to de lujo y cuando vuelvas ya seguirenmos viendote y esas cosas jejeje un abrazo ;)

Pronto nos volveremos a ver pitufo, esto es solo un parón para cojer carrerilla! :D

ThE_MiTeS escribió:200 paginas tio y no eres el que mas mensajes tienes, me refiero a que no eres alguien que escriba 30.000 veces en tu propio hilo.

Si tampoco tengo mucha actividad en el foro y menos últimamente, todo se basa en cositas que he hecho y he mostrado! :D

Podriamos hacer una novela melodramática... ;)

xavierete escribió:

Yo lo ice y solo me lei los bricos y tarde mas de 5 horas en acaba. Telita

Lewis que te vaya bien por madrid.

Saludos

Es de locos ni yo mismo soy capaz de revisarlo entero... y menos ahora, hay muchas fotos y momentos que no me gustaría volver a recordar ni ver... pero se queda ahi y formará parte de mi historia... :)

MaNeL escribió:Hombre,aunque te vayas un tiempecillo,supongo que de vez en cuando iras entrando,no?,bueno,pues que te vaya bien por esas tierras y a cuidarse,un saludo ;)

Pues no se que disponibilidad tendré para poder entrar o no al foro, ni siquiera se si tendré un ordenador para conectarme... xD

Ya veré como va la cosa y os contaré novedades!

Gracias a todos chicos!!! :D
Lewis

Notapor IT4CHI » Vie Jun 18, 2010 14:08 pm

Pos claro marica, unas birras caerán... te diré con que mujeres madrileñas no hay que meterse y tambien con cuales meter xDDD
Imagen
IT4CHI

Notapor xavierete » Vie Jun 18, 2010 14:12 pm

Te lo repito por aqui para que todo el mundo, aunk muchos ya lo saben que eres un crack. Que me encanta la firma. Que espero que te vya bien por madrid se te exara demenos por aqui y nada encuanto vuelvas por aqui aber si ay alguna kedada por malaga mas adelante o si nos da x visitar a la familia acer una kedada express y conocernos.

Como te vas 2 meses no estaras por alli en la vereniega por eso digo mas adelante.

Un Saludo compañero y felicidades por tus 200 paginas.

P.D. Sobre el DVD al final te interesa o sigo con el adelante a ver si alguien lo kiere. ;)
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor ramos » Vie Jun 18, 2010 15:12 pm

que cerca esta toledo....jeje
ramos

Notapor Lewis » Vie Jun 18, 2010 23:10 pm

IT4CHI escribió:Pos claro marica, unas birras caerán... te diré con que mujeres madrileñas no hay que meterse y tambien con cuales meter xDDD

Eso me gusta más homochechual!!!

Además saber que yo voy al barrio de Chueca alli eres bien conocido Manu... ^^!

xavierete escribió:Te lo repito por aqui para que todo el mundo, aunk muchos ya lo saben que eres un crack. Que me encanta la firma. Que espero que te vya bien por madrid se te exara demenos por aqui y nada encuanto vuelvas por aqui aber si ay alguna kedada por malaga mas adelante o si nos da x visitar a la familia acer una kedada express y conocernos.

Como te vas 2 meses no estaras por alli en la vereniega por eso digo mas adelante.

Un Saludo compañero y felicidades por tus 200 paginas.

P.D. Sobre el DVD al final te interesa o sigo con el adelante a ver si alguien lo kiere. ;)

Jajaja gracias compañero muy amable me siento muy halagado! :D

A ver cuando coincidimos! ;)

ramos escribió:que cerca esta toledo....jeje

A ver si es verdad en línea recta todo está muy cerca jejejeje
Lewis

Notapor jali » Vie Jun 18, 2010 23:49 pm

te deseo lo mejor en Madrid luis, se bueno, educado y sobre todo compórtate bien jajajajajjaja
se te echara de menos a ti y a tu coche....pero eso si no dejes de visitarnos si tienes algún ratejo

un abrazo luis
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali

Notapor buho » Vie Jun 18, 2010 23:54 pm

venga luis! que tengas suerte tio! te deseo lo mejor.

cuando baje este veranillo por los mandriles. te pegare un telefonazo que tenemos unas birras pendientes desde el plaza mayor!!
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor Lewis » Sab Jun 19, 2010 0:47 am

jali escribió:te deseo lo mejor en Madrid luis, se bueno, educado y sobre todo compórtate bien jajajajajjaja
se te echara de menos a ti y a tu coche....pero eso si no dejes de visitarnos si tienes algún ratejo

un abrazo luis

Jejej gracias compi, espero saber comportarme por allí jajaja

buho escribió:venga luis! que tengas suerte tio! te deseo lo mejor.

cuando baje este veranillo por los mandriles. te pegare un telefonazo que tenemos unas birras pendientes desde el plaza mayor!!

Si tio que no veas desde que nos vimos de locura ya hace mil y ya va siendo hora macho.

Bueno muchas gracias chicos ya me queda menos! ^^!
Lewis

Notapor Jaimoxo » Sab Jun 19, 2010 21:42 pm

a chueca?? a algun restaurante? a cual?
Jaimoxo

Notapor David.vtR » Sab Jun 19, 2010 22:16 pm

Cuando te vas gay?
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor Lewis » Dom Jun 20, 2010 6:28 am

Jaimoxo escribió:a chueca?? a algun restaurante? a cual?

Al Hotel Room Mate Oscar, el hotel central de la cadena hotelera del señorito Kike Sarasola, digo señorito por lo que lo digo y no quiero bromas... XD

David.vtR escribió:Cuando te vas gay?

Si todo va bien me iré el 28 o el 29 de Junio... me queda ná! :D
Lewis

Notapor indio21 » Dom Jun 20, 2010 12:35 pm

No te digo mas na:

Imagen

No se muy bien tus gustos... pero tienes dos zonas para pasarlo bien muy cerca :lol:
Pasate por el mercado de Fuencarral, en cuanto tengas un hueco, me imagino que la ropa de alli te gustara. ;)
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Dom Jun 20, 2010 13:06 pm

indio21 escribió:No te digo mas na:

No se muy bien tus gustos... pero tienes dos zonas para pasarlo bien muy cerca :lol:
Pasate por el mercado de Fuencarral, en cuanto tengas un hueco, me imagino que la ropa de alli te gustara. ;)

Mis gustos son bien claritos, me gusta las mujeres como las de tu avatar... y la ropa ya veremos si me gusta o no jajaja

Gracias pichita estaremos en contacto por allí arriba! :D
Lewis

Notapor loiss » Dom Jun 20, 2010 13:10 pm

Buua, si ya teniamos kinkis aqui.... como pa que venga este :? :? :?

Jeje, veo que vienes pa mi cumpleaños a darme el regalo en persona (no, no quiero barra de choped :D )

Bueno mangarrian, cuando estes por aqui avisame, no se si tenias mi movil, sino te lo paso por privi ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Lewis » Dom Jun 20, 2010 13:13 pm

loiss escribió:Buua, si ya teniamos kinkis aqui.... como pa que venga este :? :? :?

Jeje, veo que vienes pa mi cumpleaños a darme el regalo en persona (no, no quiero barra de choped :D )

Bueno mangarrian, cuando estes por aqui avisame, no se si tenias mi movil, sino te lo paso por privi ;)

Es la recta final jajajaja

Y de kinki nada que para eso ya te tenemos a ti :D

Y no no tengo vuestros móviles luego no digais que no os he llamado! :ok:
Lewis

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!