Moderador: Moderadores

eternalsound escribió:Me alegro de que te vayas!!! Y no por tu ausencia, si no por que a lmenos se que vas a trabajar fiera!
Se te hechará de menos, pero supongo que nos visitaras no? Bueno, espero que te vaya todo bien por los Madriles y que crezcas como cocinero
Además, me parece que hago la pagina 200 de tu hilo
Bueno, un abrazo y te deseo lo mejor tio!
noregistrado escribió:Mucha suerte compañero, espero que aprendas
mucho en tu camino por los madriles.
Mientras tanto sigue pensando haber que inventas para cuando vuelvas, jaja.
Un saludo, mucha suerte y ya sabes lo que me gusta tu coche......
ThE_MiTeS escribió:Bueno lewis creoque coincido con todos en que el coche feten caballero
en cuanto a lo de que nos abandones dos meses yo creo que algun ratillo encontraras para saludarnos jeje y que te valla muy bien tio y estaremos aqui esperando donde nos dejas para ver con que ideas vuelves
un abrazo muy fuerte compi y no trabajes mucho que dicen por hay que es malo jejej
jeffrey c4 escribió:bueno tio cuidate y que te vaya todo bien vale y aparte de currar ves con cuidao con las madrileñas jajaja un abrazo compañero y cuidate estaremos esperandote !!!!!
ycsson escribió:Esta Impresionante.. ;-)
Simplemente desearte lo mejor durante este tiempecito que estarás fuera, y que curres mucho y termines reventado (per con muchos €€€€ de recompensa) ;-)
Saludos…
SANDER 161 escribió:Saludos socio, que vaya todo muy bien y hasta
pronto!!
Martrix escribió:Julacho escribió:Que bien le van a sentar a tu C4trin un par de meses de descanso sin que los estes "desmontando" jajajaja.
Suerte!
+1
Se hecharan de menos tus bricos!
indio21 escribió:Aqui un madrileño para lo que necesites, a ver si nos podemos ver algun fin de semana, se prepara algo rapidito y quedada express.
"Bienvenido" a Madrid.
santi_car escribió:bueno lewis antes que nadie te saludo te doy la enorabuena por tus 200 paginas gracias a mi jejeje y nada que muy chulo como llevas el coche ale cuidate y suerte por los mandriles!!

IT4CHI escribió:Pues aquí te esperamos en Madrid tio, a ver si te podemos ver algún finde que podamos...
Recomendaciones para vivir en Madrid, pues ten cuidado con los cracks del volante, con los que no miran el velocimetro, los que no tienen retrovisores ni usan las intermitentes, los tuneles de la M-30 que son un laberinto y otras cosas más que los dejo como sorpresa xDDD

3dü escribió:IT4CHI escribió:Pues aquí te esperamos en Madrid tio, a ver si te podemos ver algún finde que podamos...
Recomendaciones para vivir en Madrid, pues ten cuidado con los cracks del volante, con los que no miran el velocimetro, los que no tienen retrovisores ni usan las intermitentes, los tuneles de la M-30 que son un laberinto y otras cosas más que los dejo como sorpresa xDDD
No me hagas mucho caso pero creo que viene sin coche

ThE_MiTeS escribió:200 paginas tio y no eres el que mas mensajes tienes, me refiero a que no eres alguien que escriba 30.000 veces en tu propio hilo.
se merece miembro onorifico briquero, seguro que si alguie nse revisa el hilo de arriba a abajo hay una historia con tu coche para acer un libro xD

meiker_C4 escribió:Bien llegado a la meta, DIOS 200 PEIG'sssssss te has pasado 3 pueblos, xDDDDD
Felicidades "c4treroegocentrico"y en madrid menos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que logos y bittor están a la que saltan, xDDDDD
IT4CHI escribió:Pues aquí te esperamos en Madrid tio, a ver si te podemos ver algún finde que podamos...
Spa_Triana_c4 escribió:wowowowo brooo 200 paginass vaya el tio este!!!! jajaja po nada loco q te vaya to de lujo y cuando vuelvas ya seguirenmos viendote y esas cosas jejeje un abrazo
ThE_MiTeS escribió:200 paginas tio y no eres el que mas mensajes tienes, me refiero a que no eres alguien que escriba 30.000 veces en tu propio hilo.
se merece miembro onorifico briquero, seguro que si alguie nse revisa el hilo de arriba a abajo hay una historia con tu coche para acer un libro xD
xavierete escribió:ThE_MiTeS escribió:200 paginas tio y no eres el que mas mensajes tienes, me refiero a que no eres alguien que escriba 30.000 veces en tu propio hilo.
Yo lo ice y solo me lei los bricos y tarde mas de 5 horas en acaba. Telita
Lewis que te vaya bien por madrid.
Saludos
MaNeL escribió:Hombre,aunque te vayas un tiempecillo,supongo que de vez en cuando iras entrando,no?,bueno,pues que te vaya bien por esas tierras y a cuidarse,un saludo

IT4CHI escribió:Pos claro marica, unas birras caerán... te diré con que mujeres madrileñas no hay que meterse y tambien con cuales meter xDDD
xavierete escribió:Te lo repito por aqui para que todo el mundo, aunk muchos ya lo saben que eres un crack. Que me encanta la firma. Que espero que te vya bien por madrid se te exara demenos por aqui y nada encuanto vuelvas por aqui aber si ay alguna kedada por malaga mas adelante o si nos da x visitar a la familia acer una kedada express y conocernos.
Como te vas 2 meses no estaras por alli en la vereniega por eso digo mas adelante.
Un Saludo compañero y felicidades por tus 200 paginas.
P.D. Sobre el DVD al final te interesa o sigo con el adelante a ver si alguien lo kiere.
ramos escribió:que cerca esta toledo....jeje

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

jali escribió:te deseo lo mejor en Madrid luis, se bueno, educado y sobre todo compórtate bien jajajajajjaja
se te echara de menos a ti y a tu coche....pero eso si no dejes de visitarnos si tienes algún ratejo
un abrazo luis
buho escribió:venga luis! que tengas suerte tio! te deseo lo mejor.
cuando baje este veranillo por los mandriles. te pegare un telefonazo que tenemos unas birras pendientes desde el plaza mayor!!

Jaimoxo escribió:a chueca?? a algun restaurante? a cual?
David.vtR escribió:Cuando te vas gay?

indio21 escribió:No te digo mas na:
No se muy bien tus gustos... pero tienes dos zonas para pasarlo bien muy cerca![]()
Pasate por el mercado de Fuencarral, en cuanto tengas un hueco, me imagino que la ropa de alli te gustara.

loiss escribió:Buua, si ya teniamos kinkis aqui.... como pa que venga este![]()
![]()
![]()
Jeje, veo que vienes pa mi cumpleaños a darme el regalo en persona (no, no quiero barra de choped)
Bueno mangarrian, cuando estes por aqui avisame, no se si tenias mi movil, sino te lo paso por privi

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado