Moderador: Moderadores
Pira escribió:Una salida a cada lado creo que le va a quedar mejor al coupé, por cierto, con el consentimiento de franc4, aunque creo que ya no es su coche lo vendio, no la tiene doble central, pero mas o menos te orientará, queda preciosa!!
CMPeibol escribió:Hey, buenos dias...
Pues le quedan muy wapas, al principio no me parececian ni Resolfen... me gustan mucho en la foto y supongo que en la realidad tmb molan.
Por lo tanto SI
olivetti escribió:bueno veo que quieres las llantas negras, yo las pinte en el patio de mi casa, si entras en mi pos lo veras(deajo de la foto esta del comentario).Pos porque eres de sevilla porque por un buen precio te las pintava, Bueno espero tu opinion
monky2626 escribió:por cierto, el doble escape en la berlina le doy un suspenso, asi que mejor con la salida central, jeje
olivetti escribió:a mi me interesa pintarlas en el mismo color que las tuyas... ademas todavia no quisiera entramparme porque en mi empresa estan despidiendo gente y no me fio... el dia que quiera pintarlas hablaremos, no se me olvidara tu nombre porque realmente estoy interesado.
oye, como harias para pintarmelas siendo de tan lejos???
Quieres que te diga la verdad? no lo se como lo aramos jajajaja. Mira es muy facil. sacate un amigo pintor, pintor de lo k sea, k sepa pintar a pistola,El sabra de donde sacar el material que nosotros utilizemos:
Pintura marca MONTO, Gris plata 800 metalizado
Catalizador poliuretano marca MONTO, que se mezcla con la pintura
Y un Bote de pintura negro brillante de cualkier marca, pero que al mezclarlo no sean incompatibles.
Mezclas el gris plata con el Catlizador poliuretano muy bien que queden bien mezclados.Y luego le vas echando negro brillante asta consegir el color deseado.
Asi lo hicimos nosotros i ves el resultado, CUIDADO: Cuando se secan se oscurezen un poco mas.
A porcierto ya e consegido sacar las tapas de los antinieblas i ya estan en el planchista jijijiji
Cloude Thadys Alphathom escribió:Pintariais lo que hay negro en los retrovisores del color de la carroceria, ahora que estan los cubreretrovisores puestos????
y el pirindolo donde va la antena del color del coche??? Lo pintariais??
Cloude Thadys Alphathom escribió:http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280167963946
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados