C4Pingüino... Fotos nuevas proximamente, disculpenme

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Pira » Dom Mar 02, 2008 5:43 am

Una salida a cada lado creo que le va a quedar mejor al coupé, por cierto, con el consentimiento de franc4, aunque creo que ya no es su coche lo vendio, no la tiene doble central, pero mas o menos te orientará, queda preciosa!!

Imagen
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Cloude Thadys Alphathom » Dom Mar 02, 2008 11:11 am

Pira escribió:Una salida a cada lado creo que le va a quedar mejor al coupé, por cierto, con el consentimiento de franc4, aunque creo que ya no es su coche lo vendio, no la tiene doble central, pero mas o menos te orientará, queda preciosa!!

Imagen

Mira que chapuza... la verdad es que queda mejor la que me has enseñado... has visto alguna salida doble central en un berlina?

Imagen
Imagen
Cloude Thadys Alphathom
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Pira » Dom Mar 02, 2008 15:29 pm

Ufff, no me gusta la salida doble para el berlina, mejor central..
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor _davidson_ » Dom Mar 02, 2008 16:10 pm

Que wapo tio!;)
Entre las ideas que dan en el foro, y las tuyas propias, te has dejado un carro muy wapo!
_davidson_

Notapor Cloude Thadys Alphathom » Mié Mar 05, 2008 9:18 am

El otro dia me meti en una calle estrecha con adoquines toda llena de coches en doble fila y habia que subirse en el bordillo y huyendole a los coches y a la pared le he hecho un arañon de tres pares de cojo*** a una llanta... supongo que si tenia pensado pintarle las llantas ahora si tengo una excusa, por eso os pido opinion. Que os parece este chop??? Alguien sabe lo que cuesta el pintado de llantas??? tenia que haber arañado un espejo, ya que con los cubreretrovisores cromados no se iban a ver. Ah, que mi c4 ya tiene nombre. C4 PINGÜINO... toma ahi...

Imagen
Imagen
Cloude Thadys Alphathom

Notapor CMPeibol » Mié Mar 05, 2008 9:24 am

Hey, buenos dias :D ...

Pues le quedan muy wapas, al principio no me parececian ni Resolfen... me gustan mucho en la foto y supongo que en la realidad tmb molan.

Por lo tanto SI :)
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Cloude Thadys Alphathom » Mié Mar 05, 2008 16:44 pm

CMPeibol escribió:Hey, buenos dias :D ...

Pues le quedan muy wapas, al principio no me parececian ni Resolfen... me gustan mucho en la foto y supongo que en la realidad tmb molan.

Por lo tanto SI :)

esta hecha con el photoshop, las pinte con el photoshop... yo las tengo pintadas de casa todavia
Imagen
Cloude Thadys Alphathom

Notapor Serrot » Mié Mar 05, 2008 16:52 pm

Pues sin animo de ofender....a mi me parece que quedan feisimas....pero es mi opinon claro
Serrot

Notapor Julacho » Mié Mar 05, 2008 17:34 pm

Pos si las vas a pintar de negro te doy una idea, pintales el cerco exterior de rojo y las letritas de las tapas tambien, por aqui hay un BX tunning que las lleva asi y le kedan de vicio, yo cuando las vi de lejos pense que eran otras llantas y al acwercarme, vaya, sorpresa ;)

Bueno lo del rojo es una opcion, quiza prefieras otro color, aunque es un rollo bastante tunning, pero yo solo negras las veo muy sosas
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor olivetti » Mié Mar 05, 2008 17:49 pm

bueno veo que quieres las llantas negras, yo las pinte en el patio de mi casa, si entras en mi pos lo veras(deajo de la foto esta del comentario).Pos porque eres de sevilla porque por un buen precio te las pintava, Bueno espero tu opinion
olivetti

Notapor Cloude Thadys Alphathom » Mié Mar 05, 2008 19:40 pm

olivetti escribió:bueno veo que quieres las llantas negras, yo las pinte en el patio de mi casa, si entras en mi pos lo veras(deajo de la foto esta del comentario).Pos porque eres de sevilla porque por un buen precio te las pintava, Bueno espero tu opinion

a mi me interesa pintarlas en el mismo color que las tuyas... ademas todavia no quisiera entramparme porque en mi empresa estan despidiendo gente y no me fio... el dia que quiera pintarlas hablaremos, no se me olvidara tu nombre porque realmente estoy interesado.

oye, como harias para pintarmelas siendo de tan lejos??? :?:
Imagen
Cloude Thadys Alphathom

Notapor monky2626 » Mié Mar 05, 2008 19:49 pm

animate a pintarselas por que quedan de lujo
Imagen

C4 VTR+, 2.0 HDI 138 cv
monky2626

Notapor Vts_granada » Mié Mar 05, 2008 19:59 pm

las llantas negras kedan wapas pero para mi gusto las rafsolfen no me molan negras las he visto en un coupe blanko.... y no me terminan de convencer pero weno k las llantas es un gusto muy personal asi k si te molan adelantee
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor monky2626 » Mié Mar 05, 2008 20:01 pm

por cierto, el doble escape en la berlina le doy un suspenso, asi que mejor con la salida central, jeje
Imagen

C4 VTR+, 2.0 HDI 138 cv
monky2626

Notapor Cloude Thadys Alphathom » Mié Mar 05, 2008 20:09 pm

monky2626 escribió:por cierto, el doble escape en la berlina le doy un suspenso, asi que mejor con la salida central, jeje

jajaja... a que si... porque pira me abrio los ojos... aunque posiblemente si callera una cola de escape iria en su sitio (la izquierda) porque lo que franc4 hizo para ponerla en medio tiene mucho trabajo.
Imagen
Cloude Thadys Alphathom

Notapor olivetti » Mié Mar 05, 2008 20:38 pm

a mi me interesa pintarlas en el mismo color que las tuyas... ademas todavia no quisiera entramparme porque en mi empresa estan despidiendo gente y no me fio... el dia que quiera pintarlas hablaremos, no se me olvidara tu nombre porque realmente estoy interesado.

oye, como harias para pintarmelas siendo de tan lejos??? :?:[/quote]

Quieres que te diga la verdad? no lo se como lo aramos jajajaja. Mira es muy facil. sacate un amigo pintor, pintor de lo k sea, k sepa pintar a pistola,El sabra de donde sacar el material que nosotros utilizemos:
Pintura marca MONTO, Gris plata 800 metalizado
Catalizador poliuretano marca MONTO, que se mezcla con la pintura
Y un Bote de pintura negro brillante de cualkier marca, pero que al mezclarlo no sean incompatibles.
Mezclas el gris plata con el Catlizador poliuretano muy bien que queden bien mezclados.Y luego le vas echando negro brillante asta consegir el color deseado.
Asi lo hicimos nosotros i ves el resultado, CUIDADO: Cuando se secan se oscurezen un poco mas.

A porcierto ya e consegido sacar las tapas de los antinieblas i ya estan en el planchista jijijiji
olivetti

Notapor Cloude Thadys Alphathom » Jue Mar 06, 2008 3:17 am

olivetti escribió:a mi me interesa pintarlas en el mismo color que las tuyas... ademas todavia no quisiera entramparme porque en mi empresa estan despidiendo gente y no me fio... el dia que quiera pintarlas hablaremos, no se me olvidara tu nombre porque realmente estoy interesado.

oye, como harias para pintarmelas siendo de tan lejos??? :?:

Quieres que te diga la verdad? no lo se como lo aramos jajajaja. Mira es muy facil. sacate un amigo pintor, pintor de lo k sea, k sepa pintar a pistola,El sabra de donde sacar el material que nosotros utilizemos:
Pintura marca MONTO, Gris plata 800 metalizado
Catalizador poliuretano marca MONTO, que se mezcla con la pintura
Y un Bote de pintura negro brillante de cualkier marca, pero que al mezclarlo no sean incompatibles.
Mezclas el gris plata con el Catlizador poliuretano muy bien que queden bien mezclados.Y luego le vas echando negro brillante asta consegir el color deseado.
Asi lo hicimos nosotros i ves el resultado, CUIDADO: Cuando se secan se oscurezen un poco mas.

A porcierto ya e consegido sacar las tapas de los antinieblas i ya estan en el planchista jijijiji

Pues curiosamente tengo un amigo pintor... gracias por la informacion... las llantas no se lijan primero ni nada?? (te lo digo desde la ignorancia)
No se resquebrajan con el tiempo, son duraderas??

muchas gracias por todo y me alegro que vayas a pintar las tapas de los antinieblas porque yo me decidi a pintarlas al ver un c4 blanco con eso pintado, le quedan de maravilla, ya lo veras
Imagen
Cloude Thadys Alphathom

Notapor olivetti » Jue Mar 06, 2008 17:40 pm

yo no las lije, pero tenian 2 dias en la carretera osea nuevecits, yo las desmonte i las desmonte i una limpieza exrema a las 4 llantas i luego con un poco de disolvente por toda la llanta, Cuidado no utilizes kh-7 para limpiarlas, tarda mucho en secar i como te dejes algo con kh-7 la cagaste no cojera la pintura.
olivetti

Notapor Cloude Thadys Alphathom » Dom May 11, 2008 12:13 pm

Pintariais lo que hay negro en los retrovisores del color de la carroceria, ahora que estan los cubreretrovisores puestos????
y el pirindolo donde va la antena del color del coche??? Lo pintariais??
Imagen
Cloude Thadys Alphathom

Notapor Cloude Thadys Alphathom » Mié May 14, 2008 18:29 pm

Cloude Thadys Alphathom escribió:Pintariais lo que hay negro en los retrovisores del color de la carroceria, ahora que estan los cubreretrovisores puestos????
y el pirindolo donde va la antena del color del coche??? Lo pintariais??

me puede responder alguien?? por favor
lo que he rodeado en esta imagen. por cierto hay nuevas fotos en la pagina 1. :P :P

Imagen
Imagen
Cloude Thadys Alphathom

Notapor PabloC2VTS » Mié May 14, 2008 19:41 pm

Si no me equivoco son pintados o comprados? Creo que la mayoria de C4atreros estan en busca de las tapas cromadas, serias tan amable de poner la web donde las compraste, porque creo que hariamos una compra masiva! xDD
CITROËN C2 HDi 110 FAP VTS
PabloC2VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor flofloangel » Mié May 14, 2008 20:51 pm

Jolie C4 berline ;)
flofloangel
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor FyM_C4 » Mié May 14, 2008 21:10 pm

yo si lo pintaria del color de la carroceria, ya que has puesto el espejo cromado (yo prefiero el contraste que hace con otros colores mas oscuros) esa parte negra de plastico creo que si la pintas quedaria mejor :) es tu eleccion eh! un saludo!
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Cloude Thadys Alphathom » Mié May 14, 2008 23:42 pm

Imagen
Cloude Thadys Alphathom

Notapor Cloude Thadys Alphathom » Jue May 15, 2008 7:59 am

Cloude Thadys Alphathom escribió:http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280167963946

son cubreretrovisores, van encima de las carcasas suyas...
Imagen
Cloude Thadys Alphathom

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!