Bienvenido al foro compi

Respecto a tu coche, he de decirte que aunque le hayas dedicado horas y horas, a mi personalmente no me gusta.
El interior en blanco está bien, pero no a tal magnitud, a mi los días que hace mucho sol el salpicadero me refleja en la luna delantera y me quita un poco de visión, a ti en blanco no me quiero ni imaginar, o conduces solo de noche, o sacas la cabeza por la ventana, o tienes unas gafas con polarizado hasta en las patillas...
Las molduras.. Hay una palabra que dice "En la simpleza está la belleza", hay paragolpes muy bonitos en el mercado que no son tan estridentes ni exagerados, pero bueno, todo es cuestión de gustos. En lugar de haber gastado tanto dinero en plástico y fibra podrías haber bajado el coche con una buena suspensión y unos buenos muelles, no sabes lo bonito que te habría quedado y ni hablar del cambio en la conducción.
Las llantas, te podrías haber ahorrado meter tanto audio y te hubieses puesto unas llantas de 18" majas, de buena calidad y que pesen poco. Las que tienes reza por no hacer bordillos chungos por que en lugar de doblarse seguro que parten como si fueran tostadas del Lidl...
Los neones, no comparto la idea de llevarlos, pero podrías buscar alguna manera de que la luz se difuminara y se repartiera más, por que tal como está se ven extraños y nada estéticos.
Los faros me encantan tal y como los tienes, pero en los traseros me entra la gran duda de "¿y la ITV?"
El vinilo de "West Coast Choppers" ya te digo yo que está tan trillado que termina hasta pareciendo al de Penélope o el de Camarón... Los vinilos de las puertas molarían un montón si de verdad llevaras todo eso debajo del capó...
Dicho esto, espero que no te hayan molestado mis comentarios, lógicamente si pones fotos en Internet te expones al mismo numero de halagos que de críticas, luego ya que sepas encajarlas razonablemente es otro cantar...