pablo javier escribió:Bueno me parece que hay una cosa clara, dejando tema gasolina o diesel a parte que logicamente el gasolina va chupar bastante mas... Estamos todos deacuerdo en que pagara 7.200€ por un By loeb es una pasada de precio. Estando las cosas como estan, como dicen por aqui por ese precio puedes encontrar asta BMW que no digo que te compres un BMW si no que para que te hagas una idea de como esta el mercado.
Tambien tenemos que tener en cuenta que yo creo que a todos nos a pasado este con nuestro primer coche... Solo pensabamos en tener ya.
Un saludo.
la fiebre del primer coche....yo la tuve aún no hace mucho (soy jovencito

) y queremos que haga ruído, sea precioso y tenerlo en el garaje ya antes de sacar el carnet...mira, el coche es muy bonito, a mi me gusta el c4 en general, pero el consejo que todos te damos, es que busques, que no te cierres en banda con este by loeb...hay muchos más, utiliza internet, píllate una tarde y vete a las casas de compraventa, negocia, rebaja, y luego comparas precios y modelos....pero mi abuela siempre tenía un dicho: "rápido y bien no hay quien". Así que con paciencia y asegúrate que estamos hablando de comprar un coche, no unos calcetines