Empezando con un by loeb pequeñín

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: Empezando con un by loeb pequeñín

Notapor Martrix » Lun Ago 27, 2012 11:48 am

Diego_c4! escribió:yo si pudiese tener un gasolina no lo dudaba, pero no un 1.6 de 110cv......si quieres gasolina y puedes mantenerlo cómprate un 180cv

Pues yo estoy super contento!gasta pero tampoco se puede correr mucho por las multas.
Hé hecho este verano 5000 km de barcelona,asturias,galicia,barcelona cargado a tope y no e querido mirar el consumo.
E mirado el gasto en gasolina y a sido unos 400 e.
E incluso e puesto el coche a 180 con el aire y muchos km a 160
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Diego_c4! » Lun Ago 27, 2012 11:58 am

Martrix escribió:
Diego_c4! escribió:yo si pudiese tener un gasolina no lo dudaba, pero no un 1.6 de 110cv......si quieres gasolina y puedes mantenerlo cómprate un 180cv

Pues yo estoy super contento!gasta pero tampoco se puede correr mucho por las multas.
Hé hecho este verano 5000 km de barcelona,asturias,galicia,barcelona cargado a tope y no e querido mirar el consumo.

no digo que vaya mal, pero creo que el 110 hdi va de lujo, mi opinión respecto a gasolina es que me encantaría tener uno, pero siendo un buen motor, mínimo un 2.0, un tfsi o thp por ejemplo también estarían bien, pero hablando ya de caballaje superior a los 150cv....sino me quedo con mi petrolero ;)
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor pabl0p » Lun Ago 27, 2012 13:08 pm

Diego_c4! escribió:
Martrix escribió:

no digo que vaya mal, pero creo que el 110 hdi va de lujo, mi opinión respecto a gasolina es que me encantaría tener uno, pero siendo un buen motor, mínimo un 2.0, un tfsi o thp por ejemplo también estarían bien, pero hablando ya de caballaje superior a los 150cv....sino me quedo con mi petrolero ;)

Totalmente de acuerdo con Diego ;)
07/08/2009 ~ 26/11/2018 1.6 HDi 110

Comparador de accesorios para coches ➤ Motoropina

https://about.me/losmejoresgaming
pabl0p
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor palomita20 » Lun Ago 27, 2012 13:11 pm

Bienvenido al foro, disfruta de esta gran familia y de tu c4atrin nuevo, que or cierto esta muy bonito, un saludo
C4 2.0 HDI 138 HP VTS
palomita20
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Spa_Triana_c4 » Lun Ago 27, 2012 13:41 pm

ya sq con los nuevos motores gasolina q ay x el precio de este loeb es q son incomparables q si q mu bonito y mu exclusivo pero dsp se keda cortisimo y encima para los 1.6 sin turbo chupa y bastante mas hasta q el 2.0hdi. mi consejo carnet recien sacado o 1.6 hdi o un gasolina turbo q no tienen los consumos demasido altos para los motores que llevan y mira biennn no te conformes con lo primero q veas
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D

Notapor danielrau » Lun Ago 27, 2012 14:09 pm

Eso es lo que dice Spa, yo por lo menos a dia de hoy no pago 7200€ por ese motor con 60.000kms por muy "by loeb" que sea...esta visto que si le gusta la estetica en poco tiempo lo consiguesl ponoendo pegatinad,etc...como vea pero aqui somos varios los que opinamos lo mismi y el 1.6 se queda corto y mucho como vaya un poco cargado
danielrau

Notapor pablo javier » Lun Ago 27, 2012 14:43 pm

Por 7.000€ tiene VTS 180 CV con mas o menos los mismo kilometros para que te hagas una idea...
Mira bien antes de comprar nada y vete a ver uno.. otro.. otro... hasta que des con uno bien, y luego lo de gasolina o diesel es mas lo que surja que otra cosa... puedes encontrar un 1.6 chollazo como me paso a mi... o puede encontrar un HDI que esta muy bien. Para que te hagas una idea mi C4 collection con 21.000km y 3 años me costó 7.000€ cierto que si, es un collection pero con dos apaños ya esta casi como un VTS entoces... piensalo y no te dejes llevar por el "ansia" del primer coche compi.
Un saludo
Si los que hacen el mal no descansan, ¿ por qué yo que hago el bien tengo que descansar?.
Hay que iluminar la oscuridad con luz.

Citroën C4 Coupe 1.6 16v 110CV
LLantas 18", Navegador MyWay...
Collection convertido a VTS
pablo javier
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Dieguitovd » Lun Ago 27, 2012 15:49 pm

Vale, os agradezco mucho los comentarios, es curioso que hay opiniones contrarias: un 1.6 chupa mucho - un 1.6 esta genial....
Entonces, en mi opinión, me puede eso de ''quiero el coche ya''.... Y éste coche no lo veo nada mal, primero por estética, y que los gasolina siempre me han llamado más la atención.
Hasta que acabe el verano voy a estar todo el dia con el coche, pero luego... lo cojeré poquisimo. Entre los estudios y tal, que empiezo con industriales... ni lo moveré. Entonces el consumo bajará a 0,0 jaja. Quiza los fines de semana y tal, pero moviendo el coche poco no me importa pagar el 1,5€ de la gasolina

Y otra cosa digo, tener un by loeb y cambiarle el silencioso para que sea casi 100% rally.... fffhhh me encanta jaja y mejor sonido en el gasolina que en el petrol... no?

Gracias, un saludo.
Dieguitovd
Integrandome
Integrandome

Notapor danielrau » Lun Ago 27, 2012 16:00 pm

Dieguitovd escribió:Vale, os agradezco mucho los comentarios, es curioso que hay opiniones contrarias: un 1.6 chupa mucho - un 1.6 esta genial....
Entonces, en mi opinión, me puede eso de ''quiero el coche ya''.... Y éste coche no lo veo nada mal, primero por estética, y que los gasolina siempre me han llamado más la atención.
Hasta que acabe el verano voy a estar todo el dia con el coche, pero luego... lo cojeré poquisimo. Entre los estudios y tal, que empiezo con industriales... ni lo moveré. Entonces el consumo bajará a 0,0 jaja. Quiza los fines de semana y tal, pero moviendo el coche poco no me importa pagar el 1,5€ de la gasolina

Y otra cosa digo, tener un by loeb y cambiarle el silencioso para que sea casi 100% rally.... fffhhh me encanta jaja y mejor sonido en el gasolina que en el petrol... no?

Gracias, un saludo.

En tema de consumos nadie puede negar que consume...pero ya no es el consumo, es que ese motor se queda corto para el culo gordo del C4, en cuanto lo cargues y te pongas a adelantar dirás....uy que bien suena con el silencioso pero me faltan caballos asi que vuelvo a meterme a mi carril... :silbido:
danielrau

Notapor pablo javier » Lun Ago 27, 2012 16:18 pm

Dieguitovd escribió:Y otra cosa digo, tener un by loeb y cambiarle el silencioso para que sea casi 100% rally.... fffhhh me encanta jaja y mejor sonido en el gasolina que en el petrol... no?

Lo de el silencio es una triunfada, hazme caso que yo se lo puse no hace mucho y... :babeando:
Si los que hacen el mal no descansan, ¿ por qué yo que hago el bien tengo que descansar?.

pablo javier
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor danielrau » Lun Ago 27, 2012 16:29 pm

Bueno compi bienvenido al foro, y si al final te lo compras...( que yo seguiría buscando ) disfrutalo :saludo:
danielrau

Notapor Adri » Lun Ago 27, 2012 17:10 pm

todo depende para lo que quieras el coche y el uso que le vayas a dar, pero al pobre le estamos quitando las ganas d comprarse el coche a este paso XD es su primer coche pues tendra la ilusion de uno que le guste,uno chulo, ya con el tiempo cojera experiencia sobre coches y vera que es lo que mas le conviene y mas le interesa para sus necesidades
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Adri
Moderador
Moderador

Notapor Dieguitovd » Lun Ago 27, 2012 18:16 pm

adriimd escribió:todo depende para lo que quieras el coche y el uso que le vayas a dar, pero al pobre le estamos quitando las ganas d comprarse el coche a este paso XD es su primer coche pues tendra la ilusion de uno que le guste,uno chulo, ya con el tiempo cojera experiencia sobre coches y vera que es lo que mas le conviene y mas le interesa para sus necesidades

graciaaas..... jajajaja
Dieguitovd
Integrandome
Integrandome

Notapor Dieguitovd » Lun Ago 27, 2012 18:16 pm

pablo javier escribió:
Dieguitovd escribió:Y otra cosa digo, tener un by loeb y cambiarle el silencioso para que sea casi 100% rally.... fffhhh me encanta jaja y mejor sonido en el gasolina que en el petrol... no?

Lo de el silencio es una triunfada, hazme caso que yo se lo puse no hace mucho y... :babeando:

tienes algun link o brico o algo donde cuentes lo que hiziste?... y por cuanto puede salir.. o algun video de como suena...?
Dieguitovd
Integrandome
Integrandome

Notapor redbird » Lun Ago 27, 2012 19:30 pm

Así que empiezas industriales :arrodillao: pues doblemente bienvenido al club :lol: Espero que sepas dónde te metes :mrgreen:
Por fin en casa
redbird
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor pablo javier » Mar Ago 28, 2012 1:41 am

pablo javier escribió:
Dieguitovd escribió:

tienes algun link o brico o algo donde cuentes lo que hiziste?... y por cuanto puede salir.. o algun video de como suena...?

Toma mira en mi tema tengo unas fotos de como quedo y comento un poco, si quieres un video de como suena dejame tu email por privi y te mando uno.
El tubo es un Vimesa, tendria que haber puesto un silencioso mas pequeño aun que fuera sin homologar, suena... pero me hubiera gustado que sonara mas...
En cuanto a precios... depende de lo que le quieras hacer...intermedio, silencioso... etc... yo solo cambie el silencioso y bueno te rondara entre los 300 a 350€ mas o menos...
Un saludo compi

pablo javier
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eternalsound » Mar Ago 28, 2012 2:10 am

Bienvenido al foro!!!
Menudo hilo de presentación que tienes, 3 páginas!!! Bueno, yo te comento más o menos lo mismo que los compañeros. No te quedes con lo primero que veas, busca y rebusca todo lo que puedas. Que al final, saldrás ganando ;)
Sobre lo del tubo, tendrías que ir a un taller para que dieran presupuesto. Y poco más, disfruta del foro y cuando la tengas, enséñanos la máquina ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Martrix » Mar Ago 28, 2012 9:55 am

Lo del tubo,el precio que te a dado el compi me parece excesivo.
Mira aunque sea de segunda por aquí en el foro que los hay mucho más barato y en muy buen estado
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor nest2477 » Mar Ago 28, 2012 12:10 pm

como te han dicho por ese precio hay vida mas allá de ese coche... incluso de esta marca... en mi calle por bastante menos venden un bmw 320d 150cv... mas o menos con esos kilometros, kizas un par de años mas, pero es mas coche en todos los sentidos, seguro que anda bastante mas y gasta bastante menos...
te e puesto ese ejemplo pero hay muchisimos mas.
El consumo del 1.6 110cv gasolina es desovitado te lo digo yo que tengo uno, el accent que tengo por ciudad con su 1.512v gasolina 90cv y sus 930kg (300menos que el c4 aproximadamente) se mueve mucho mejor y gasta un par de litros menos...
cierto que el c4 en este caso es mucho ams coche, tiene mejores frenos y muchas pijadas electronicas las cuales no uso como...como.... control de crucero y botones en el volante...
bueno un resumen y no me enrrollo mas
c4 = a mucho peso potencia algo justa con lo cual consumo elevado, si va cargado es perezoso y elevado(y si pones el aire olvidate).
tambien conduzco habitualmente un bravo diesel de 165cv el 2.0 y siendo mas coche en todos los aspectos, y pesando un poco mas que el c4 no solo gasta bastante menos, lleva una media de 6l ciudad y carretera, si no que anda muchisimo mejor que el c4 hasta cargado, con el remolque y el aire...
que mas quieres que te diga.
Cada cual con su dinero que haga lo que quiera el c4 lo que tenia, es que nuevo era un coche barato 13.000€aprox salio mi collection.
Cuando ibizas y demas de peor motor salian algo mas caros.
pero yo personalmente tal y como esta la cosa buscaria mas.
Que te gusta el c4 para mi uno de los mas equilibrados es el 1.6diesel.
Si te quieres divertir un 180cv...
si quieres algo que sea algo divertido y no sea excesivamente prohibitivo por el precio de la gasolina el c4 diesel.
un saludo
nest2477

Notapor Martrix » Mar Ago 28, 2012 14:07 pm

nest2477 escribió:como te han dicho por ese precio hay vida mas allá de ese coche... incluso de esta marca... en mi calle por bastante menos venden un bmw 320d 150cv... mas o menos con esos kilometros, kizas un par de años mas, pero es mas coche en todos los sentidos, seguro que anda bastante mas y gasta bastante menos...
te e puesto ese ejemplo pero hay muchisimos mas.
El consumo del 1.6 110cv gasolina es desovitado te lo digo yo que tengo uno, el accent que tengo por ciudad con su 1.512v gasolina 90cv y sus 930kg (300menos que el c4 aproximadamente) se mueve mucho mejor y gasta un par de litros menos...
cierto que el c4 en este caso es mucho ams coche, tiene mejores frenos y muchas pijadas electronicas las cuales no uso como...como.... control de crucero y botones en el volante...
bueno un resumen y no me enrrollo mas
c4 = a mucho peso potencia algo justa con lo cual consumo elevado, si va cargado es perezoso y elevado(y si pones el aire olvidate).
tambien conduzco habitualmente un bravo diesel de 165cv el 2.0 y siendo mas coche en todos los aspectos, y pesando un poco mas que el c4 no solo gasta bastante menos, lleva una media de 6l ciudad y carretera, si no que anda muchisimo mejor que el c4 hasta cargado, con el remolque y el aire...
que mas quieres que te diga.
Cada cual con su dinero que haga lo que quiera el c4 lo que tenia, es que nuevo era un coche barato 13.000€aprox salio mi collection.
Cuando ibizas y demas de peor motor salian algo mas caros.
pero yo personalmente tal y como esta la cosa buscaria mas.
Que te gusta el c4 para mi uno de los mas equilibrados es el 1.6diesel.
Si te quieres divertir un 180cv...
si quieres algo que sea algo divertido y no sea excesivamente prohibitivo por el precio de la gasolina el c4 diesel.
un saludo

Amen! :roll:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Diego_c4! » Mar Ago 28, 2012 14:31 pm

y aunque solo quieras un c4....no se por tu zona pero la mía hay bastantes a la venta siendo hdi con bastante buen precio....
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor danielrau » Mar Ago 28, 2012 16:15 pm

Y tanto que amén! xD

Tiene toda la razon, a día de hoy el compi tiene algo muy bueno que poca gente tiene, y es dinero para comprarse un coche...y yo lo siento mucho pero no doy 7200€ por un by loeb por mucho by loeb que sea...sin ir más lejos no tienes ni bixenon que ya que es edición especial al menos se lo podía haber puesto...

A lo que vamos yo no me gastaría 7200€ hoy en ese coche con ese motor, que si que yo antes tenía ese motor y me gaste algo más pero también hace más tiempo y muchisimo más equipado que ese y si a mí me hubieran hecho un post de información como este te aseguro al 120% que quizás no lo hubiera comprado si supiera lo que gastaba, a ver para mantener lo que yo andaba si tenia y más, pero a día de hoy con los precios de la gasolina y lo que ando no estaría dispuesto a mantenerlo, no por no poder, si no porque no querría darle de beber sin recibir nada a cambio, más que como dice el compi poder ponerle un tubo y que suene :silbido:
danielrau

Notapor Spa_Triana_c4 » Mar Ago 28, 2012 16:20 pm

Diego_c4! escribió:y aunque solo quieras un c4....no se por tu zona pero la mía hay bastantes a la venta siendo hdi con bastante buen precio....

y x la mia si lo q sobran son coches por eso digo q el chaval a preguntado y creo q estamos siendo objetivisimos no le vamos a mentir menos cuando todos tenemos c4 y algunos el 1.6i. asi q nada q te sea leve y que te vaya bien si decides coger el loeb pero dap no t kejes xD
Spa_Triana_c4

Notapor pablo javier » Mar Ago 28, 2012 17:15 pm

Bueno me parece que hay una cosa clara, dejando tema gasolina o diesel a parte que logicamente el gasolina va chupar bastante mas... Estamos todos deacuerdo en que pagara 7.200€ por un By loeb es una pasada de precio. Estando las cosas como estan, como dicen por aqui por ese precio puedes encontrar asta BMW que no digo que te compres un BMW si no que para que te hagas una idea de como esta el mercado.
Tambien tenemos que tener en cuenta que yo creo que a todos nos a pasado este con nuestro primer coche... Solo pensabamos en tener ya.
Un saludo.

pablo javier
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Diego_c4! » Mar Ago 28, 2012 17:43 pm

pablo javier escribió:Bueno me parece que hay una cosa clara, dejando tema gasolina o diesel a parte que logicamente el gasolina va chupar bastante mas... Estamos todos deacuerdo en que pagara 7.200€ por un By loeb es una pasada de precio. Estando las cosas como estan, como dicen por aqui por ese precio puedes encontrar asta BMW que no digo que te compres un BMW si no que para que te hagas una idea de como esta el mercado.
Tambien tenemos que tener en cuenta que yo creo que a todos nos a pasado este con nuestro primer coche... Solo pensabamos en tener ya.
Un saludo.

la fiebre del primer coche....yo la tuve aún no hace mucho (soy jovencito :oops: ) y queremos que haga ruído, sea precioso y tenerlo en el garaje ya antes de sacar el carnet...mira, el coche es muy bonito, a mi me gusta el c4 en general, pero el consejo que todos te damos, es que busques, que no te cierres en banda con este by loeb...hay muchos más, utiliza internet, píllate una tarde y vete a las casas de compraventa, negocia, rebaja, y luego comparas precios y modelos....pero mi abuela siempre tenía un dicho: "rápido y bien no hay quien". Así que con paciencia y asegúrate que estamos hablando de comprar un coche, no unos calcetines :cerveza:
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!