Ele and "By Ele"-Novedades...EL GRAN BRICO!!pág.35

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor El_Alexx » Vie Abr 30, 2010 0:55 am

Ele yo estoy en tramites de demanda por daños personales,yo lo unico que te diria es que contrataras un abogado.

Si necesitas info,escribeme un privi y te explico que ya estoy mas o menos enterado del tema.

Un saludo.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor kray12 » Vie Abr 30, 2010 1:33 am

yo casualmente hoy e ido a juicios al medico forense, tube el accidente en agosto del año pasado y me negue a cobrar la indemnizacion por daños personales que el seguro contrario me pagaba, porque calculandolo con el abogado de mi compañia me salia a menos de la mitad, hoy e estado en juzgados en el medico forense y dictaminara un escrito, si no se ponene de acuerdo las 2 compañias pasaremos a juicios directamente.

Saludos!
Imagen
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ele_C4 » Vie Abr 30, 2010 2:37 am

Gracias compis!!! Latex, tienes un privi...pa a enterarme mejor...y MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor rakee » Vie Abr 30, 2010 3:58 am

me he kedado sin palabras!!!!nena lo q necesites ya sabes...no tengo ni palabras!solo q animos y paciencia..lo importante es como dicen los compis q estes aki contandolo!bss
rakee
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Enanon » Vie Abr 30, 2010 21:28 pm

joder.. que pena =(

me alegro que estes bien y aunque largo proceso, espero que ese C4 vuelva a andar por ahi... que me debes unas fotos! ;)
Enanon

Notapor Ele_C4 » Vie Abr 30, 2010 21:49 pm

Enanon escribió:joder.. que pena =(

me alegro que estes bien y aunque largo proceso, espero que ese C4 vuelva a andar por ahi... que me debes unas fotos! ;)

Te debo unas fotos??...refrescame la memoria, el tuenti y el foro no es lo mismo, yo sin nicks me pierdo...xDD...nada, nada, cueste lo que cueste ese c4atrin se arregla, e luchado un montón por conseguir ese coche y seguiré luchando lo que haga falta! no me puedo hundir ahora, fui 3 años detrás de él y ahora que lo tengo, a apechugar con lo que sea, está claro que cuando me den el presupuesto, me pondré a llorar como una gilipollas, pero mira...a aguantar y p´alante...me tiraré igual 3 o 4 meses sin coche, pero bueno aun sigo rezando para que me digan en el taller que no ha tocado motor, el lunes llamaré e iré a poner la denuncia al contrario por lesiones físicas y por andar sin seguro, ya que gracias a Latex...(El_Alexx), me e puesto en contacto con abogados y más o menos me han indicado qué hacer. GRACIAS. Lo dicho, el lunes pondré la denuncia correspondiente al tiparraco y llamaré al taller para saber si saben algo del perito del consorcio, ya que el chico se acuerda de mi de otro percance pekeñin k tuve y me dijo ya en su momento "eres una friki de los coches"...entonces ha entendido perfectamente mi cabreo y mi bajón en esta ocasión, incluso me llevó a casa y me tramitó los papeles del seguro desde el taller...El lunes pondré noticias frescas!
Imagen
C4atrera Fire Alarm nº2
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Vie Abr 30, 2010 22:22 pm

Privi contestado Ele, y lo dicho... ya me contaras que tal ya que te pones en muy buenas manos sin duda :D

Un saludo!!
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Ele_C4 » Vie Abr 30, 2010 22:34 pm

El_Alexx escribió:Privi contestado Ele, y lo dicho... ya me contaras que tal ya que te pones en muy buenas manos sin duda :D

Un saludo!!

Lo dicho por privi...MUCHIIIIISIMAS GRACIAS Latex!!
Imagen
C4atrera Fire Alarm nº2
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor C2Deliplus » Dom May 02, 2010 23:55 pm

hola ele no te conozco en persona pero si de oidas ya que me muevo mucho con nenejose, buho titan y compañia jajajajja siento mucho lo del golpe y me alegro que estes bien el golpe tien pinta de 3000 pa arriba pero na de motor jejeje esa que te libras pero pa mi lo mas caro el tema radiador pues es de lo mas de licado, y na chica si no te lo dan siniestro el consorcio te va a dar un puta porqueria pq son asi y mas en estas situaciones pero weno espero que te vaya to de pm y que puedas arreglarlo un saludo wapa y a mejorarse
C2Deliplus
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor robao » Lun May 03, 2010 0:01 am

C2Deliplus escribió:...el golpe tien pinta de 3000 pa arriba...

Yo diria que 6.000€ para arriba...
robao

Notapor C2Deliplus » Lun May 03, 2010 0:03 am

hombre yo era pa no deprimirla mucho mas pero weno si saca algunas piezas de 2ª mano = baja algo
C2Deliplus
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor robao » Lun May 03, 2010 0:09 am

Lo de 3.000€ es una media verdad...

El tema de las piezas de segundamano, es que si arregla el coche asi, luego no podra demostrar cuanto se ha gastado en arreglar el coche, y en caso de juicio no se lo pagaran.

Me explico, si el perito dice que son 6.000€ y ella lo arregla por 4.000€ sacando piezas de 2º mano y tal.... no tiene manera alguna de demostrar lo que se ha gastado en el coche y en el mejor de los casos le pagaran lo que tenga factura.

Si paga el consorcio o el otro, tiene que arreglarlo tal y como diga Citroën.
robao

Notapor Ele_C4 » Lun May 03, 2010 0:33 am

Ya, nosé, eso es ver el presupuesto, hasta que no sepa el presupuesto no puedo ni abaratar ni encarecer costes, asique, lo de la reparación es fácil, los radiadores los cambiaran y el ventilador, y de motor no creo que este tocado, lo malo es el chasis...bueno las dos barras esas del coche, la del copiloto, creo que voy a tener suerte y no esta doblada (mirar fotos), pero la otra, algo la pillao y lo caro va a ser estirar eso y luego lo que pueda haberse llevao de la protección del motor por debajo! asique de 3000 nada, yo creo que sobre unos 6000 y algo..., el del taller me dijo que en el peor de los casos y por decir algo 6800€ ...y eso de abaratar, tendria que presentar facturas y tal, pero creo que presentado facturas no tendria pegas...no lo digo por abaratar, lo digo por unos xenon e habia pensado lo de la boca negra, asique...eso es todo segun me presenten el presupuesto, decidiré una cosa u otra.

Imagen
Imagen
C4atrera Fire Alarm nº2
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor robao » Lun May 03, 2010 0:39 am

Lo caro, a parte del capo, faros, radiadores...

Es la mano de obra, casi seguro hay que sacar el motor, estirar y volver a colocarlo.

Sobre esos 6.000€, o algo mas.

Un saludo.
robao

Notapor Luisiss » Lun May 03, 2010 0:48 am

robao escribió:Lo caro, a parte del capo, faros, radiadores...
Es la mano de obra, casi seguro hay que sacar el motor, estirar y volver a colocarlo.
Un saludo.

Ese motor está impoluto, y si fuera ella la que lo pagara, no llegaría ni a 3mil euros.
Sabéis lo que son 6mil euros de reparaciones?? si casi casi te compras otro coche entero...
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor robao » Lun May 03, 2010 0:50 am

Luisiss escribió:
robao escribió:Lo caro, a parte del capo, faros, radiadores...
Un saludo.

Ese motor está impoluto, y si fuera ella la que lo pagara, no llegaría ni a 3mil euros.
Sabéis lo que son 6mil euros de reparaciones?? si casi casi te compras otro coche entero...

Esperemos al peritaje... ;)
robao

Notapor Ele_C4 » Lun May 03, 2010 0:51 am

Ya, el motor no esta tocao, pero como dice robao hay que estirar y colocarlo en el mismo sitio, o eso parece, porque creo que ha cedido algo, eso y la mano de obra es lo más caro, luego faros y chapa no es gran cosa...
Hagan sus apuestas señores...xDDD
Imagen
C4atrera Fire Alarm nº2
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor robao » Lun May 03, 2010 0:54 am

Ele_C4 escribió:Ya, el motor no esta tocao, pero como dice robao hay que estirar y colocarlo en el mismo sitio, o eso parece, porque creo que ha cedido algo, eso y la mano de obra es lo más caro, luego faros y chapa no es gran cosa...

jejeje, al menos ya te lo tomas con humor.

Por aqui tienen que haber fotos de un golpe que me dieron a mi por detras... fueron casi 9.000€...
robao

Notapor Ele_C4 » Lun May 03, 2010 0:58 am

robao escribió:
Ele_C4 escribió:Ya, el motor no esta tocao, pero como dice robao hay que estirar y colocarlo en el mismo sitio, o eso parece, porque creo que ha cedido algo, eso y la mano de obra es lo más caro, luego faros y chapa no es gran cosa...

jejeje, al menos ya te lo tomas con humor.

Por aqui tienen que haber fotos de un golpe que me dieron a mi por detras... fueron casi 9.000€...

Si, bueno, hasta que me llegue el presupuesto me animo, luego cuando vea el presupuesto si leeis en los periodicos k sa ahorcao una en Valencia con una factura del coche soy yo...xDDD....9000 pavos??? joder se pasaron no?
Imagen
C4atrera Fire Alarm nº2
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor miniñoc4 » Lun May 03, 2010 1:01 am

ele para estirar no hace falta sacar motor pa eso existen bancadas.

no pongamos mal cuerpo a la mujer ele las dos barras esas si no em equivoc son atornilladas es quitar y poner una nueva y trankila que yo creo que por una 4.500 o 5.000 y no mucho mas vale guapetona saludoo desde sur
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
miniñoc4

Notapor robao » Lun May 03, 2010 1:05 am

Se paso el borracho que me dio con la furgoneta...

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 74&start=0
robao

Notapor Ele_C4 » Lun May 03, 2010 1:07 am

miniñoc4 escribió:ele para estirar no hace falta sacar motor pa eso existen bancadas.

no pongamos mal cuerpo a la mujer ele las dos barras esas si no em equivoc son atornilladas es quitar y poner una nueva y trankila que yo creo que por una 4.500 o 5.000 y no mucho mas vale guapetona saludoo desde sur

Ese sur y su positivismo, si por algo quiero yo vivir allí en el sur...jajaja...yo 9000 lo veo exagerao, pero bueno...yo creo que sobre 6000...más que nada por las barras y la mano de obra...asique...ya os digo, que cuando tenga el presupuesto peritao y todo eso...lo diré y de ahí, ya buscamos boca negra, xenon y todo lo que quiera...!!...al final al k acierte le invito a una birra...xDDD
Imagen
C4atrera Fire Alarm nº2
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ele_C4 » Lun May 03, 2010 1:11 am

robao escribió:Se paso el borracho que me dio con la furgoneta...

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 74&start=0

Ostia, pues llevabas una ostia guapa, pero aun asi 9000 lo veo exagerao si no te tocó el eje trasero??...
Imagen
C4atrera Fire Alarm nº2
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor C2Deliplus » Lun May 03, 2010 11:36 am

si quieres un consejo habla con barmo el te sabra decir mejor cuanto hay de dolares en daño ya que el curra con esas cosas jajajajja pero segun me ha explicao alguna que otra vez lo bueno de citroen es que parecen mas de o que hay es decir que = te pones a desmontar y es na mas chapa y pintura y no toca nada de chasis asiq ue = te libras de estirar ademas ahi como no sea arrugao pa entro no se ve nada doblado pero hasta el desmontaje na de na, esperemos las buenas noticias jejeje
C2Deliplus
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Alexac4 » Lun May 03, 2010 12:15 pm

Gatona me dio tu recado. Te lo agradezco mucho ;)

A ver si nos vemos pronto :ok:

Saludos!!!!!!!!
Imagen
Alexac4

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!