Moderador: Moderadores
Enanon escribió:joder.. que pena =(
me alegro que estes bien y aunque largo proceso, espero que ese C4 vuelva a andar por ahi... que me debes unas fotos!
El_Alexx escribió:Privi contestado Ele, y lo dicho... ya me contaras que tal ya que te pones en muy buenas manos sin duda![]()
Un saludo!!
robao escribió:Lo caro, a parte del capo, faros, radiadores...
Es la mano de obra, casi seguro hay que sacar el motor, estirar y volver a colocarlo.
Sobre esos 6.000€, o algo mas.
Un saludo.
Luisiss escribió:robao escribió:Lo caro, a parte del capo, faros, radiadores...
Es la mano de obra, casi seguro hay que sacar el motor, estirar y volver a colocarlo.
Sobre esos 6.000€, o algo mas.
Un saludo.
Ese motor está impoluto, y si fuera ella la que lo pagara, no llegaría ni a 3mil euros.
Sabéis lo que son 6mil euros de reparaciones?? si casi casi te compras otro coche entero...
Ele_C4 escribió:Ya, el motor no esta tocao, pero como dice robao hay que estirar y colocarlo en el mismo sitio, o eso parece, porque creo que ha cedido algo, eso y la mano de obra es lo más caro, luego faros y chapa no es gran cosa...
Hagan sus apuestas señores...xDDD
robao escribió:Ele_C4 escribió:Ya, el motor no esta tocao, pero como dice robao hay que estirar y colocarlo en el mismo sitio, o eso parece, porque creo que ha cedido algo, eso y la mano de obra es lo más caro, luego faros y chapa no es gran cosa...
Hagan sus apuestas señores...xDDD
jejeje, al menos ya te lo tomas con humor.
Por aqui tienen que haber fotos de un golpe que me dieron a mi por detras... fueron casi 9.000€...
miniñoc4 escribió:ele para estirar no hace falta sacar motor pa eso existen bancadas.
no pongamos mal cuerpo a la mujer ele las dos barras esas si no em equivoc son atornilladas es quitar y poner una nueva y trankila que yo creo que por una 4.500 o 5.000 y no mucho mas vale guapetona saludoo desde sur
robao escribió:Se paso el borracho que me dio con la furgoneta...
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 74&start=0
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados