.:IT4CHI´s Car:. Fotos color nuevo, Blanco perlado de Lexus!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor 3dü » Mié Ene 27, 2010 2:03 am

Pulsas la tecla func. un rato, y vas girando hasta encontrar el menú ILLUMINATION , pulsas play / confirm y con la ruleta vas seleccionando, lueg play/confirm para seleccionar, y ESC pulsado un par de segundos para salir ;)
3dü
Moderador
Moderador

Notapor a100rouge » Mié Ene 27, 2010 2:05 am

El cablecillo azul bedes meterlo en los isos de la radio. Desde la radio viene un cable azul que va al ISO, y de ahí, en el otro lado, el del conversor al fakra, no habrá nada. Debes meterlo para que coincida con el azulq ue viene de la radio.

Es un ampli de antena, y se enciende con el remote de la radio.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor IT4CHI » Mié Ene 27, 2010 12:20 pm

3dü escribió:Pulsas la tecla func. un rato, y vas girando hasta encontrar el menú ILLUMINATION , pulsas play / confirm y con la ruleta vas seleccionando, lueg play/confirm para seleccionar, y ESC pulsado un par de segundos para salir ;)

Entendido, cuando la instale lo probaré.

a100rouge escribió:El cablecillo azul bedes meterlo en los isos de la radio. Desde la radio viene un cable azul que va al ISO, y de ahí, en el otro lado, el del conversor al fakra, no habrá nada. Debes meterlo para que coincida con el azulq ue viene de la radio.

Es un ampli de antena, y se enciende con el remote de la radio.

Eso estaba viendo en el esquema del manual, pero no lo entendía, Muchas gracias Igor, Eres un Crack

Acabo de hacer la conexión, pero me encuentro con lo siguiente:

Imagen

Ahora, en el conector ISO faltan dos conexiones por poner, y en el esquema pone "a la antena eléctrica" (azul) este ya está solucionado, ahora el otro pone "al cable de iluminación del conjunto de instrumentos" (naranja) de momento, me sobra un cable que viene suelto, y viene preparado para el conector ISO, por un lado hembra, y por el otro macho, puedo conectar el hembra al ISO, pero el macho no le encuentro cabida.

Siento preguntar tanto, pero es que nunca he instalado una radio y soy un negado para la electrónica.
Imagen
IT4CHI
C4atrero Profesional :D

Notapor IT4CHI » Mar Feb 16, 2010 0:47 am

Bueno, pues os dejo un poco lo que ha sido el proceso de alisado de un plastico rugoso, aqui teneis una pieza que todos conoceis, y la primera y ultima que alisaré con este metodo, por que es mucho curro con la lija...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por IT4CHI el Mar Feb 16, 2010 0:54 am, editado 1 vez en total
Imagen
IT4CHI

Notapor danyc4 » Mar Feb 16, 2010 0:50 am

Muy guapo Manu, tiene pinta de ser entretenido...
Citroen C4 1.6 hdi 110 cv (vendido) - Kia Sportage 1.7 115 cv Acabado Drive X-Tech
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Mar Feb 16, 2010 0:50 am

Solo una pega Pistachosi, es "alisado" os pasa mucho a los latinoamericanos, en mi clase una compañera es Argentina, y a la hora de hablar, las c y las z son s... y cuando escribe muchas s las escribe con z o c, no me preguntes porque... es una cosa muy curiosa... ;)

El alisado paciencia y mano lijando... xDD
Lewis

Notapor IT4CHI » Mar Feb 16, 2010 0:59 am

danyc4 escribió:Muy guapo Manu, tiene pinta de ser entretenido...

Si, mucho xD... Gracias...

Lewis escribió:Solo una pega Pistachosi, es "alisado" os pasa mucho a los latinoamericanos, en mi clase una compañera es Argentina, y a la hora de hablar, las c y las z son s... y cuando escribe muchas s las escribe con z o c, no me preguntes porque... es una cosa muy curiosa... ;)

El alisado paciencia y mano lijando... xDD

Creas o no, yo soy muy, pero que muy quisquilloso con la ortografía, aveces se me pasan, por lo que tu dices, pero lo que más gracias me causa son los de habla castellana que aunque pronuncien la "C" y la "Z" escriben con "S's" xD...

Paciencia lijando no tanto por que me encanta lijar, pero preparar la masilla es un coñazo y un puto mareo...
Imagen
IT4CHI

Notapor Lewis » Mar Feb 16, 2010 1:06 am

Espero que no te haya molestado, yo también soy algo maniático y me gusta escribir bien, aun así puedo cometer faltas como cualquiera... cuando dudo... www.rae.es

Al menos me quedo tranquilo sabiendo que lo que escrito sea bueno o malo está bien escrito... xD

Un saludo pichurri, a ver el resto de detalles! :ok:
Lewis

Notapor LoGos » Mar Feb 16, 2010 1:08 am

Joder, Pistachon que buena pinta tiene....a ver si lov eo en persona, que solo me quieres paa que te haga de recadera!!! :rodillo:
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Jaimoxo » Mar Feb 16, 2010 1:09 am

manuuu, quiero ver esa pedaso de creasion artesanal que has realisado :D
Me encanta cuando siseas xD
por cierto, metete al messenger, tengo novedadessssss
Última edición por Jaimoxo el Mar Feb 16, 2010 1:15 am, editado 1 vez en total
Jaimoxo

Notapor Jaimoxo » Mar Feb 16, 2010 1:10 am

LoGos escribió:Joder, Pistachon que buena pinta tiene....a ver si lov eo en persona, que solo me quieres paa que te haga de recadera!!! :rodillo:

Pues quedamos cerca de mi casa un dia si eso... asi matais dos pajaros de un tiro... :silbido:
Jaimoxo

Notapor LoGos » Mar Feb 16, 2010 1:15 am

Jaimoxo escribió:
LoGos escribió:Joder, Pistachon que buena pinta tiene....a ver si lov eo en persona, que solo me quieres paa que te haga de recadera!!! :rodillo:

Pues quedamos cerca de mi casa un dia si eso... asi matais dos pajaros de un tiro... :silbido:

Shhhh calla a ver si este Sabado nos presentamos en tu casa a tomar el té....xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Jaimoxo » Mar Feb 16, 2010 1:16 am

pues la verdad es que podriais...porque ya esta bien tanto amagar de venir, y luego ná xD
Jaimoxo

Notapor Diego_Madrid » Mar Feb 16, 2010 1:33 am

si señor manu te ha quedado muy wapo algun dia te copiare la idea porque queda genial.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Buff0n » Mar Feb 16, 2010 2:02 am

yo lo kiero..........
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor Bittor » Mar Feb 16, 2010 3:57 am

Jaimoxo escribió:pues la verdad es que podriais...porque ya esta bien tanto amagar de venir, y luego ná xD

Si me pasais a buscar, me vendría bien... No aguanto un día entero en casa sin salir... Puff...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor pabl0p » Mar Feb 16, 2010 5:21 am

una duda sobre la cola de la berlina... influye algo en el sonido? es decir, se nota un sonido mas grave, fuerte o algo del estilo? gracias
pabl0p
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Mar Feb 16, 2010 10:35 am

Bittor escribió:
Jaimoxo escribió:pues la verdad es que podriais...porque ya esta bien tanto amagar de venir, y luego ná xD

Si me pasais a buscar, me vendría bien... No aguanto un día entero en casa sin salir... Puff...

Anda que ya te vale, a ver si te pillo por el msn y hablamos.....deja el deporte a los profesionales y dedicate al Pro que no sales de una y te emtes en otra....:rodillo:
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor IT4CHI » Mar Feb 16, 2010 12:53 pm

Lewis escribió:Espero que no te haya molestado, yo también soy algo maniático y me gusta escribir bien, aun así puedo cometer faltas como cualquiera... cuando dudo... www.rae.es

Al menos me quedo tranquilo sabiendo que lo que escrito sea bueno o malo está bien escrito... xD

Un saludo pichurri, a ver el resto de detalles! :ok:

No me molesta si viene de alguien que conozco, a los desconocidos les parto la cara xD...

Ya que lo dices, me puedes traer otra cosilla?? jajaja es broma xD, ya verás como queda, aunque no está perfecto del todo, esto de alisar es un coñazo con mayúsculas... y faltan más cosillas :ok:

IDEM!!!
Imagen
IT4CHI

Notapor IT4CHI » Mar Feb 16, 2010 13:19 pm

Skyrider escribió:si señor manu te ha quedado muy wapo algun dia te copiare la idea porque queda genial.

Gracias, si te animas, te advierto que te tiene que gustar lijar...

Buff0n escribió:yo lo kiero..........

Por 100€ es tuyo xD...

Bittor escribió:Si me pasais a buscar, me vendría bien... No aguanto un día entero en casa sin salir... Puff...

Eso dalo por hecho.. :ok:

Pablito_C4 escribió:una duda sobre la cola de la berlina... influye algo en el sonido? es decir, se nota un sonido mas grave, fuerte o algo del estilo? gracias

No cambia el sonido es solo un embellecedor, cambia el sonido si perforas el tubo o le pones un silbador entre medias...
Imagen
IT4CHI

Notapor Jaimoxo » Mar Feb 16, 2010 22:34 pm

Bittor escribió:

Nene no hace falta que te lo digamos, llamanos y vamos pa alli a por tii!! o a hacerte una visitilla!
Jaimoxo

Notapor Bittor » Mar Feb 16, 2010 23:35 pm

LoGos escribió:
Bittor escribió:

Anda que ya te vale, a ver si te pillo por el msn y hablamos.....deja el deporte a los profesionales y dedicate al Pro que no sales de una y te emtes en otra....:rodillo:

Pues ahora, díficil de pillar no soy..
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor IT4CHI » Vie Feb 19, 2010 12:44 pm

¿Donde está Wally?

Imagen

Imagen
Imagen
IT4CHI

Notapor LoGos » Vie Feb 19, 2010 12:45 pm

What are you doing??????
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor cuper » Vie Feb 19, 2010 13:16 pm

ta wapo ahi lisiyo, como me entre el mono al final me animare asta yo xDD

porcierto y la goma esa o espuma q cubre el altavoz? pa q lexes es?
cuper

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!