Moderador: Moderadores
3dü escribió:Pulsas la tecla func. un rato, y vas girando hasta encontrar el menú ILLUMINATION , pulsas play / confirm y con la ruleta vas seleccionando, lueg play/confirm para seleccionar, y ESC pulsado un par de segundos para salir
a100rouge escribió:El cablecillo azul bedes meterlo en los isos de la radio. Desde la radio viene un cable azul que va al ISO, y de ahí, en el otro lado, el del conversor al fakra, no habrá nada. Debes meterlo para que coincida con el azulq ue viene de la radio.
Es un ampli de antena, y se enciende con el remote de la radio.
danyc4 escribió:Muy guapo Manu, tiene pinta de ser entretenido...
Lewis escribió:Solo una pega Pistachosi, es "alisado" os pasa mucho a los latinoamericanos, en mi clase una compañera es Argentina, y a la hora de hablar, las c y las z son s... y cuando escribe muchas s las escribe con z o c, no me preguntes porque... es una cosa muy curiosa...
El alisado paciencia y mano lijando... xDD
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Joder, Pistachon que buena pinta tiene....a ver si lov eo en persona, que solo me quieres paa que te haga de recadera!!!
Jaimoxo escribió:LoGos escribió:Joder, Pistachon que buena pinta tiene....a ver si lov eo en persona, que solo me quieres paa que te haga de recadera!!!
Pues quedamos cerca de mi casa un dia si eso... asi matais dos pajaros de un tiro...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Jaimoxo escribió:pues la verdad es que podriais...porque ya esta bien tanto amagar de venir, y luego ná xD
Bittor escribió:Jaimoxo escribió:pues la verdad es que podriais...porque ya esta bien tanto amagar de venir, y luego ná xD
Si me pasais a buscar, me vendría bien... No aguanto un día entero en casa sin salir... Puff...
Lewis escribió:Espero que no te haya molestado, yo también soy algo maniático y me gusta escribir bien, aun así puedo cometer faltas como cualquiera... cuando dudo... www.rae.es
Al menos me quedo tranquilo sabiendo que lo que escrito sea bueno o malo está bien escrito... xD
Un saludo pichurri, a ver el resto de detalles!
LoGos escribió:Joder, Pistachon que buena pinta tiene....a ver si lov eo en persona, que solo me quieres paa que te haga de recadera!!!
Jaimoxo escribió:pues la verdad es que podriais...porque ya esta bien tanto amagar de venir, y luego ná xD
Skyrider escribió:si señor manu te ha quedado muy wapo algun dia te copiare la idea porque queda genial.
Buff0n escribió:yo lo kiero..........
Bittor escribió:Si me pasais a buscar, me vendría bien... No aguanto un día entero en casa sin salir... Puff...
Pablito_C4 escribió:una duda sobre la cola de la berlina... influye algo en el sonido? es decir, se nota un sonido mas grave, fuerte o algo del estilo? gracias
Bittor escribió:Jaimoxo escribió:pues la verdad es que podriais...porque ya esta bien tanto amagar de venir, y luego ná xD
Si me pasais a buscar, me vendría bien... No aguanto un día entero en casa sin salir... Puff...
LoGos escribió:Bittor escribió:Jaimoxo escribió:pues la verdad es que podriais...porque ya esta bien tanto amagar de venir, y luego ná xD
Anda que ya te vale, a ver si te pillo por el msn y hablamos.....deja el deporte a los profesionales y dedicate al Pro que no sales de una y te emtes en otra....
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: eltiolarios y 2 invitados