[- Car LeWis -] Sr.VTR+ Problema con RT5

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ Anilla Remolque OMP... - PAG 244

Notapor Chris_C4 » Mié May 18, 2011 18:26 pm

Lewis escribió:
Chris_C4 escribió:Con las indiferencias que muestras, solo te digo que por mi parte... no vuelvo a escribir en ningun post tuyo.

con todo el respeto del mundo... solo te digo... que a ver si maduras un rato, porque no se que años tendras pero parece que tienes 14.

244 Paginas y ninguna vale.

Mira yo contigo no he tenido nada, como con otros que si he tenido algo personal lo he apartado del foro y he pasado no se a que viene tu reprimenda, porque creo que no sabes de lo que hablas. No te lo tomes a mal tio, siempre desde el buen rollo. :animadora:

Y van a ser 250 páginas como sigais así esta misma tarde, y ninguna vale! :D

ya lo se que no has tenido nada... solo te he dado una Recomendacion personal como foro libre que es...

no es reprimenda pero esq te vas a tirar cambiando piezas para la ITV mas de lo que tardan en darte uno nuevo.

vamos que si dejas el coche trankilo ganas mas, porque los 10milK... se pasan, nen, aceptalo. la anilla te va rebentar el paragolpes... y es una pena... el parasol al quitarlo joderas la pegatina... tendras que pagar una nueva cada 2 años, el tubo no la pasa... fijo... admision creo ke llevabas tambien.... osea que fijate... y se me pasaran cosas...

creo que si hicieras cosas dentro de la legalidad del asunto... pues por mi parte por ejemplo te daria la enhorabuena, pero bueno ya e dicho que no escribiria en tu post... porque lo unico que hacemos es engordarlo...
Chris_C4
C4atrero Profesional :D

Notapor Lewis » Mié May 18, 2011 18:29 pm

SI tienes razón, pero recuerdalo siempre chico, ese es mi problema.

Repito no me cito porque ni se donde lo dije, tengo recambio de todo original, ayer cambie los faros en 20 minutos, y sé perfectamente lo que me pasa ITV y lo que no, entonces considero que no es necesario volver a decirmelo y decirme que es una recomendacion personal y que me tomo a mal las críticas constructivas... no tiene sentido en mi opinión.

Un abrizo!
Lewis

Notapor osfago » Mié May 18, 2011 18:40 pm

No tenéis coj**es!!!! :campeon: Me hago fan de todos vosotros, lo juro. :cafe:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor LoGos » Mié May 18, 2011 18:42 pm

Has descubierto como poner fotos y la pagina desmotivaciones y no dejas más que linkar....

Anda dejate de bobadas y sigue subiendo fotos de tu coche que es realmente lo que interesa del asunto no con quien te hablas y con quien no, que eso ya hemos visto por el foro como eres capaz de dejarlo aparte una y otra vez, una y otra vez....

Así que lo dicho menos comentarios irónicos y más fotos de tu coche para que podamos seguir comentando por aqui hasta llegar a las 300 paginas.

P.D: :conductor: :conductor: :conductor: :conductor: :conductor:
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Lewis » Mié May 18, 2011 18:48 pm

Aquí el avance, faro halógeno con xenon 6000k y angel eye con xenon 10000k.

Imagen
Lewis

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ Avance Angels Eyes... - PAG 249

Notapor osfago » Mié May 18, 2011 18:54 pm

Me gusta más la luz de 10k
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ Avance Angels Eyes... - PAG 249

Notapor Lewis » Mié May 18, 2011 19:25 pm

Pues nada más chicha calentita, angels eyes cromados montados, lo único que no me funciona la larga del faro del copiloto no se si es una mala conexión o cosa de la bombilla, el ordenador de abordo me da fallo de bombilla defectuosa tengo que comprobarlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lewis

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ Angels Eyes... - PAG 249

Notapor eternalsound » Mié May 18, 2011 20:02 pm

Chachoooooooo que tienes en el garaje? Lanchas enrolladas? :meparto:
Déjate de Angels y buscate unos bi-Xenon!!! :rodillo:
Por cierto, la matrícula ;)
Un abrazo churrita!!!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor 3dü » Mié May 18, 2011 20:46 pm

Centrándonos en el tema...

Esa anilla, te recomiendo que te leas el reglamento de Real Federación Española de Automovilismo, donde sí esta permitido llevarla, tanto delante como detrás, pintada de rojo, naranja, o amarillo, y con una flecha indicando su ubicación, todo ello válido para CIRCUITO, para calle, no es que sea homologable, es que está PROHIBIDO, y como un día piques a un coche aparcando (que puede ser que no, que siempre lo aparques en batería, en plaza de garaje, y que tampoco dudo de tus habilidades de aparcar..) te buscas un jaleo; y, quiera dios que no pase, pero como te lleves por delante una persona, un perro, gato, y te vean con eso puesto, te buscas la ruina, porque estas instalando un aditamento rígido, que en caso de colisión esa parte en vez de flexar, haga de punta de lanza, o de ariete, el caso es el mismo.

Respecto a los A. Eyes, como elemento estético, me gustan, yo no se los pondría a mi coche, pero me gustan. Y respecto al xenon, pues que quieres que te diga, albertomv01 lo llevaba bien reglado, y eso deslumbraba horrores, y con más potencia peor aún.
Luego nos quejamos que si radares.... que si controles .... que si sanciones ... y nosotros mismos ??? estamos tontos o que ?? estamos ANULANDO elementos de seguridad activa/pasiva del coche, y montando elementos potencialmente peligrosos que te pueden perjudicar a ti mismo, o a terceras personas.
Luego el día que nos cazan, la GC es una tragaperras, sólo van a joder, etc etc...
Sí habrá gente que lleve las pastillas desgastadas, o los neumáticos lisos etc etc, pero qué quieres que te diga, si me atropella un coche, prefiero que sea un Fiesta, un Polo etc, a tu coche con "eso" ahí puesto, sólo, porque queda bonito.
Ponte en el caso que a un familiar tuyo le engancha un coche cualquiera con esa argolla y le hace añicos la rodilla, creo que las palabras de cómo mola tu coche con eso ahí puesto perderían su gracia.

Respecto al vacile en general, te recomiendo aceptar las críticas y consejos de los demás, que no te gustan, te jodes, es así de simple tío, pero no intentes imponer tu "mi coche, digan lo que digan es la hostia, y al resto que le den ,digan lo que digan"; eso aquí no encaja.

Bastantes críticas aceptables ha tenido tu coche tal y como lo tienes, ya que en este foro, siempre se tiende al buenrollismo y a decir que le pongas lo que le pongas al coche, mola.
Y no, a mi juicio, eso no debería de ser así, porque a eso se le llama hipocresía, y eso, para mi es una lacra. Por eso desde hace tiempo dejé de postear en tu hilo, siempre que me ha gustado algo lo he dicho, pero si hay algo que no me gusta, no lo posteo; porque paso de liarla, y porque se, que en cuanto ves que hay algo que "atenta" contra tu coche, respondes con sorna, aires de egolatría, y soberbia, y viendo el percal que se ha montado, yo, desde luego no lo voy a consentir, sonará muy peliculero, pero tu ego extiende cheques que tu bolsillo no puede pagar.

Te invito a, que si quieres guerrear con tu coche, abras un hilo en forocoches, forocepos, o cualquier otro foro donde se ven preparaciones bastante exquisitas; porque si aquí no aceptas una crítica, consejo o recomendación, allí se van a frotar las manos contigo, porque la mezcla de tuning / racing / iluminación / audio etc que llevas allí les va a hacer mucha gracia :lol:

No me voy a poner a hablar de la amistad y del buenrollismo de antaño bla bla bla, que había cuando se creó el foro (el que no sepa de lo que hablo, que se lea los primeros hilos cuando el foro nació), porque ha ido decayendo y convirtiéndose en un círculo vicioso en el que al final se organizarán kedadas para darse de tortas entre los tuneros, los racingeros, los madridistas y los culés etc etc.

Esto es un foro público, con unas normas determinadas, las cuales no implican que a todo haya que decir qué bonito! como mola ! etc etc; aquí hay críticas, constructivas y destructivas, y si no gustan hay tres opciones.

- No posteas y te limitas a leer y postear donde sea / creas oportuno
- Te buscas otro foro donde lo tuyo sea lo más mejor y nadie me tosa.
- Aceptas las críticas, las discutes como dios manda y santas pascuas, todos tan amigos.

Otra cosa Lewis, luego no vengas con victimismos de que siempre se ataca el mismo, me tienen manía, tirria etc.. porque si no rebatieses las cosas con esos aires evitarías comentarios que no son de tu agrado.

Al resto también os digo, que se puede criticar, que nadie lo prohíbe,en absoluto, pero abstenerse del uso de la mofa y la burla; sed constructivos, y si veis que el criticado no acepta tales críticas, a otro hilo y santas pascuas, repito. Todo esto, repito, sin que el autor rebata con esos aires y los que rebaten tengan los mismos aires.

Siento el tochamen, creo que no me dejo nada, y si hacéis el favor, dejarlo ya, porque si bien, sólo hay un único afectado aquí, y es la imagen que da el foro de puertas hacia afuera.

:saludo:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Martrix » Mié May 18, 2011 20:58 pm

Guapos esos angel.. ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor lesote » Mié May 18, 2011 21:05 pm

la verdad que era lo que pedia a gritos unos faros que no fueran los halogenos normalitos...a y ten cuidado no vaya a ser k des a algun coxe kon la anilla que lo mismo lo puedes matar al conductor y todo...por cierto tego calderon es to polla di que si!
2000hdi 16v ¿? cv vts k tengo k tengo de tooo
lesote
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor 3dü » Mié May 18, 2011 21:20 pm

lesote escribió:la verdad que era lo que pedia a gritos unos faros que no fueran los halogenos normalitos...a y ten cuidado no vaya a ser k des a algun coxe kon la anilla que lo mismo lo puedes matar al conductor y todo...por cierto tego calderon es to polla di que si!

Que le den al tuyo, a ver qué gracia te hace cuando te encuentres un picotazo y una posible abolladura .... y no me digas que te da igual porque no se lo cree nadie :roll:

Por favor, no más grescas, indirectas o puyas a partir de mi anterior tocho ;)

3dü
Moderador
Moderador

Notapor lesote » Mié May 18, 2011 21:24 pm

pa empezar no esta en medio del parachokes,y puestos a decir peligroso,la misma matricula k todos llebamos puede joder mas al coche o ala persona que de,es que mas que consejos parecen todo amenazas al chaval,una y otra vez.
2000hdi 16v ¿? cv vts k tengo k tengo de tooo
lesote

Notapor Qmando » Mié May 18, 2011 21:37 pm

lesote escribió:pa empezar no esta en medio del parachokes,y puestos a decir peligroso,la misma matricula k todos llebamos puede joder mas al coche o ala persona que de,es que mas que consejos parecen todo amenazas al chaval,una y otra vez.

Solo voy a decir una cosa, que ya ha comenta Edu antes. La anilla, va montada/roscada a una parte rígida del coche, vamos que en caso de golpear, empuja con el chasis del coche y la matricula, va montada sobre el parachoques que no es rígido y cede.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Chris_C4 » Mié May 18, 2011 21:44 pm

3dü escribió:
lesote escribió:la verdad que era lo que pedia a gritos unos faros que no fueran los halogenos normalitos...a y ten cuidado no vaya a ser k des a algun coxe kon la anilla que lo mismo lo puedes matar al conductor y todo...por cierto tego calderon es to polla di que si!

Que le den al tuyo, a ver qué gracia te hace cuando te encuentres un picotazo y una posible abolladura .... y no me digas que te da igual porque no se lo cree nadie :roll:

Por favor, no más grescas, indirectas o puyas a partir de mi anterior tocho ;)

si en vez de darle en el paragolpes le das en la chapa, le jodes pero bien.

asique a ver si somos mas humanos y dejamos de pensar con la punta de la...
Chris_C4

Notapor 3dü » Mié May 18, 2011 22:07 pm

lesote escribió:pa empezar no esta en medio del parachokes,y puestos a decir peligroso,la misma matricula k todos llebamos puede joder mas al coche o ala persona que de,es que mas que consejos parecen todo amenazas al chaval,una y otra vez.

Ya, pero el gancho es SÓLO VÁLIDO para circuito, la matrícula tiene el mismo peligro que la antena. Si tienes un golpe, y el perito o el de atestados te ve el gancho, prepara la cartera..
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Jose89 » Mié May 18, 2011 23:03 pm

Guapisimo tio, vaya cambio le da al morro ;)
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Mié May 18, 2011 23:31 pm

Por cierto, se me olvidaba, enhorabuena por tu cuarto de millar de páginas. :D
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Didi » Jue May 19, 2011 0:54 am

Por dios! dejar ya un pokito el tema que ya cansa... si lo que quereis es criticarle, abrir un post y lo haceis ahy, pero dejar de ensuciar su post xq no os leva a ningun lado, cada uno es como és, Lewis no acepta las criticas en cuanto se trata de algo que la gente no le gusta de su coche, a mí repito ME GUSTA MUCHO el coche tal y como lo tiene, pero lo de la anilla es que me parece horrible y mas en amarillo que da mucho el cante, si a el le gusta pues bueno, pero hay que respetar los gustos de cada uno, cada uno es libre de hacer lo que le plazca en su coche que pa eso lo paga! eso si, respenado mutuamente, y dejar las ironias a un lado que no tenemos 15 años por favor! que ya somos mayorcitos y tenemos pelos en las partes intimas...
lo dicho, por mi parte espero que cada dia se pueda ver al gusto del consumidor
Pd: no es que este defendiendo a Lewis, esque todo esto me parece una absurdez! ;)
Pd2: Muy chulos los angels
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor rachel » Jue May 19, 2011 0:56 am

Bueno, ya está bien de tanto linchamiento, no?

Joder, que da pena meterse a este post, que de las últimas páginas, constructivos ha debido haber 2 o 3 posts. Vale ya de meterle caña al chaval, que no sé cómo queréis que reaccione si os estáis riendo de él. De verdad que no entiendo cómo aún no se ha pasado la escoba por aquí.

Ya hay un TAG para estas cosas, si el chico pone en el coche un cachivache que no os gusta, se lo decís y punto, coño, pero no le insultéis, que parecéis críos.
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor 3dü » Jue May 19, 2011 1:07 am

Khael escribió:·
Si al final lo vais a hacer un mártir y todo... aunque soy partidario de dejar a cada "cosa" en su sitio, dejadlo ya, que empieza a dar pena y los malos al final vais a ser vosotros.
Hay que saber parar. ;)

Exacto, ya os he pedido por favor que después de mi último post lo dejaseis, pero bueno HAY QUE PEDIRLO OTRA VEZ, POR FAVOR, YA.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Tovar_malaga » Jue May 19, 2011 1:26 am

INCREIBLE LO QUE LEO :shock: , nose de la misa la mitad, pero como dice uno de los modeadores, creo que Edu, esto da un poko de pena, tantos comentarios "inutiles" y el foro de puertas para fuera no da buena imagen, os lo digo yo, que soy nuevo y me deja un poko en shock to esto la verda
pero bueno...

por cierto me gustan mucho los Angel, es verda que cambian mucho el coche con respecto de los normales
Imagen

socio Peña de apertura automatica del Porton nº002
LX a posteriori... Krakatoas 18",angel Eyes antinieblas, luces diurnas, toma jack aux., maletero automatico
[b]Proximamente cambio estético
Tovar_malaga
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Jaimoxo » Jue May 19, 2011 1:34 am

Estan chulos los angels lewis, ya nos contaras que tal iluminan por la noche, que nose si lo habras dicho pero no me apetece leer todo...un saludo!
Jaimoxo

Notapor Nora » Jue May 19, 2011 1:48 am

Jooooooooooooder la que habeis liado tios!!!!!

Madre mía, gallitos teniais que ser... de verdad... que cada uno le ponga al coche lo que le salga de las narices hombre... para gustos los colores y al que le guste que lo diga y al que no le guste, pues que lo diga tambien.
Cada uno asume los riesgos que esta dipuesto correr... ya sea en temas del coche, ITV etc... Las criticas al coche son libres (o constructivas o negativas) pero hay que encajarlas...

Anda sed buenos.... :angel:

Alexac4 escribió:
Luisiss escribió:que feliz de vivir en Madrid

En ese caso me dais una envidia :cry:
Un abrazaco Luissis :ok:

+1000000000 (besitos a todos...)
Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad
Nora

Notapor David.vtR » Jue May 19, 2011 7:37 am

Esto parece un hilo de forococheros xD.

Mariquita, si me das un toque a las 3 de la tarde no me entero, llámame coño! Por cierto, me gustan esos angeles tuneros que te has pillado :)
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!