Centrándonos en el tema...
Esa anilla, te recomiendo que te leas el reglamento de Real Federación Española de Automovilismo, donde sí esta permitido llevarla, tanto delante como detrás, pintada de rojo, naranja, o amarillo, y con una flecha indicando su ubicación, todo ello válido para CIRCUITO, para calle, no es que sea homologable, es que está PROHIBIDO, y como un día piques a un coche aparcando (que puede ser que no, que siempre lo aparques en batería, en plaza de garaje, y que tampoco dudo de tus habilidades de aparcar..) te buscas un jaleo; y, quiera dios que no pase, pero como te lleves por delante una persona, un perro, gato, y te vean con eso puesto, te buscas la ruina, porque estas instalando un aditamento rígido, que en caso de colisión esa parte en vez de flexar, haga de punta de lanza, o de ariete, el caso es el mismo.
Respecto a los A. Eyes, como elemento estético, me gustan, yo no se los pondría a mi coche, pero me gustan. Y respecto al xenon, pues que quieres que te diga, albertomv01 lo llevaba bien reglado, y eso deslumbraba horrores, y con más potencia peor aún.
Luego nos quejamos que si radares.... que si controles .... que si sanciones ... y nosotros mismos ??? estamos tontos o que ?? estamos ANULANDO elementos de seguridad activa/pasiva del coche, y montando elementos potencialmente peligrosos que te pueden perjudicar a ti mismo, o a terceras personas.
Luego el día que nos cazan, la GC es una tragaperras, sólo van a joder, etc etc...
Sí habrá gente que lleve las pastillas desgastadas, o los neumáticos lisos etc etc, pero qué quieres que te diga, si me atropella un coche, prefiero que sea un Fiesta, un Polo etc, a tu coche con "eso" ahí puesto, sólo, porque queda bonito.
Ponte en el caso que a un familiar tuyo le engancha un coche cualquiera con esa argolla y le hace añicos la rodilla, creo que las palabras de cómo mola tu coche con eso ahí puesto perderían su gracia.
Respecto al vacile en general, te recomiendo aceptar las críticas y consejos de los demás, que no te gustan, te jodes, es así de simple tío, pero no intentes imponer tu "mi coche, digan lo que digan es la hostia, y al resto que le den ,digan lo que digan"; eso aquí no encaja.
Bastantes críticas aceptables ha tenido tu coche tal y como lo tienes, ya que en este foro, siempre se tiende al buenrollismo y a decir que le pongas lo que le pongas al coche, mola.
Y no, a mi juicio, eso no debería de ser así, porque a eso se le llama hipocresía, y eso, para mi es una lacra. Por eso desde hace tiempo dejé de postear en tu hilo, siempre que me ha gustado algo lo he dicho, pero si hay algo que no me gusta, no lo posteo; porque paso de liarla, y porque se, que en cuanto ves que hay algo que "atenta" contra tu coche, respondes con sorna, aires de egolatría, y soberbia, y viendo el percal que se ha montado, yo, desde luego no lo voy a consentir, sonará muy peliculero, pero tu ego extiende cheques que tu bolsillo no puede pagar.
Te invito a, que si quieres guerrear con tu coche, abras un hilo en forocoches, forocepos, o cualquier otro foro donde se ven preparaciones bastante exquisitas; porque si aquí no aceptas una crítica, consejo o recomendación, allí se van a frotar las manos contigo, porque la mezcla de tuning / racing / iluminación / audio etc que llevas allí les va a hacer mucha gracia

No me voy a poner a hablar de la amistad y del buenrollismo de antaño bla bla bla, que había cuando se creó el foro (el que no sepa de lo que hablo, que se lea los primeros hilos cuando el foro nació), porque ha ido decayendo y convirtiéndose en un círculo vicioso en el que al final se organizarán kedadas para darse de tortas entre los tuneros, los racingeros, los madridistas y los culés etc etc.
Esto es un foro público, con unas normas determinadas, las cuales no implican que a todo haya que decir qué bonito! como mola ! etc etc; aquí hay críticas, constructivas y destructivas, y si no gustan hay tres opciones.
- No posteas y te limitas a leer y postear donde sea / creas oportuno
- Te buscas otro foro donde lo tuyo sea lo más mejor y nadie me tosa.
- Aceptas las críticas, las discutes como dios manda y santas pascuas, todos tan amigos.
Otra cosa Lewis, luego no vengas con victimismos de que siempre se ataca el mismo, me tienen manía, tirria etc.. porque si no rebatieses las cosas con esos aires evitarías comentarios que no son de tu agrado.
Al resto también os digo, que se puede criticar, que nadie lo prohíbe,en absoluto, pero abstenerse del uso de la mofa y la burla; sed constructivos, y si veis que el criticado no acepta tales críticas, a otro hilo y santas pascuas, repito. Todo esto, repito, sin que el autor rebata con esos aires y los que rebaten tengan los mismos aires.
Siento el tochamen, creo que no me dejo nada, y si hacéis el favor, dejarlo ya, porque si bien, sólo hay un único afectado aquí, y es la imagen que da el foro de puertas hacia afuera.